Me He Secadoo!! No Se Que Escuchar

Pues eso, que me he dado tal atracon que ahora no se que pelotas eschuchar (es la primera vez que me pasa) necesito ayuda... por favor recomendadme algo antes de que me ponga a escuchar RBD o raquetón o algo de eso... LO QUE SEAAAA!!!!(no vale metal, que me gusta, pero me acabo rayando)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
PUES SI te gusta el rap por ejemplo escuchate..a las cosas por su nombre de violadores entre otras..
Escucha QUEENS OF THE STONE AGE
Escucha toda la discografia de todos los Final Fantasy que al ser solo instrumentales nunca te cansas( por lo menos yo :D )
LOS SUAVES!!!!!!!!!!!!-escucha los discos SUAVE ES LA NOCHE o el disco ¿HAY ALGUIEN HAY?,son tremendos.
escucha alkaline trio k es lo k estoy escuchando yo ahora, a ver si te mola es punk rock ;)
buena idea la de QOTSA que habia empezado a escuchar algo hace tiempo y me gustaron, pero los abandone un poco...
y de los Suaves ya tuve mi temporadilla...
Lo siento por definirme tan poco, pero es que me gustan tantas cosas...
por cierto, si puede ser en ingles mejor)
ahora habra que ver alkaline trio y de que va final fantasy...
gracias
Te propongo que escuches a un grupo llamado nexx, son españoles pero cantan en ingles, a mi me gustan mucho.

Y si logras encontrar algo, prueba en youtube y te haces una idea, un tal Stefan Joubert, artista callejero de los mercados londinenses, la primera vez que le vi me quede [flipa]

Saludos a todos
GRAHAM COXON - LOVE TRAVELS AT ILLEGAL SPEEDS (Es el nombre del cd)

muuuuuuuuuuy bueno
Prince Demon escribió:Escucha toda la discografia de todos los Final Fantasy que al ser solo instrumentales nunca te cansas( por lo menos yo :D )

Amen hermano...pero recuerda las 4 o 5 canciones con letra...jaja...pero esa musica es la mejor ^^

Te recomiendo algo de J-pop como gackt camui o koda kumi
Yo te recomiendo The Sweet Vandals, me encanta :-P
10 respuestas