Me he sentido humillado :(

Hi, soy un eolo habitual por estos foros desde hace algun tiempo y aunk no soy dlos mas conocidos prefiero mantener el anonimato x si alguien no ve bien la situacion no ser señalado [qmparto]

Vivo en Madrid y ayer tuve que ir a leganes con un amigo y me pase por la tienda fnac que hay alli y vi un cd de musica que le gusta a mi madre y que ponia "oferta 4,95€" xro vi que no llevaba dinero y decidi que ya lo pillaria en el fnac de preciados que seguro estaria y me pilla mejor de casa otro dia.

Entonces esta mañana voy al fnac de preciados y tras mucho buscar encuento el mismo cd, pero ante mi asombro ponia "oferta 9,95€" en vez de 4,95€ asi que no sabia que hacer, leganes me pilla fatal y tngo entendido que todas las cadenas tienen ke tener el mismo precio en sus productos, pero iba mal de tiempo y mi amigo me ha dicho "pues hazlo si tampoco estas robando nada" y pasaba de discutir con la cajera, asi que casualmente al lado habia otro cd (de opera [qmparto]) que tenia la pegatina de oferta 4,95€ asi ke decido hacer un cut&paste y pegarle al cd que yo queria el 4,95€ y asi evitar problemas de tener ke discutir con la cajera o volver a leganes...
tonto de mi, llego a la caja, pago y justo cuando le comentaba a mi colega "joer nos hemos ahorrado volver alli" a la salida me encuentro a 3 seguratas que nos dicen "acompañame" y yo pensando "venga ya no me jodas coño, si no es lo que parece!" y claro la verguenza de que todo el mundo te vea como si fueras un delincuente o un ladron.

Nos han metido en un cuartillo y lo que ya sabiamos, que si hemos cambiado una pegatina para llevarnoslo mas barato, que si nos han visto claramente, que si eso es "estafa" (ESTAFA es cobrarte 10€ por un cd de 8 canciones de hace mas de 10 años!) y es un delito mucho peor que el robo....
yo le intento explicar el asunto, que el MISMO cd en el otro fnac estaba a ese precio que podia llamar y comprobarlo, que no era mi intencion robar nada que solo tenia que llamar y preguntar...pero ellos (especialmente uno joven muy borde que se cree algo por llevar una porra y un uniforme) insistian en que es un delito cambiar las pegatinas de los productos y que si en el otro sitio estaba mas barato que lo hubiese comprado alli y punto.

Y encima me contestaba cuando le decia que en el otro lado estaba a 5€ que "lo habria cambiado otra persona malintencionadamente y que de habermelo comprado alli podian haberme hecho lo mismo por aprovecharme de un error producido por alguien con animo de estafar". Ahi si que me han dado instintos de partirme de risa o algo mucho mas sanguinario con el segurata ese...vamos que yo veo "dead or alive 3 oferta 29,95€", lo cojo, lo pago y pueden estar los seguratas esperandome fuera acusandome de ladron/estafador sin comerlo ni beberlo?? Vamos hombre les monto un pollo que no se les olvida mientras vivan y encima les denunciaria por reterme a la fuerza y acusarme de robo sin pruebas ni criterio como minimo!

Asi que ya veis el plan, una verguenza terrible, mi amigo acojonado con lo del delito y que iban a llamar a la policia (yo sabia que no iban a llamar a la poli por un "supuesto robo de 5€"), los nervios del momento, el mal rato en general y sobre todo la sensacion de que te estan tratando como un ladron cuando no lo eres ya que no tenia la intencion de robarlo, simplemente evitarme el tener que volver a leganes a por el puto cd y que tenia el tiempo justisimo.

Me gustaria que me dijerais que opinais del tema que si algo tiene eol es que siempre esta ahi para escucharte!

y unas pregunta si alguien las sabe:

Bueno la primera es clara, lo de encontrarme algo de oferta y luego "lo habra cambiado alguien, te has aprovechado y eres un ladron" es segurisimo que se ha tirado un farol que incluso podrias salirles caro,verdad?

Asi que viendo lo anterior...Que hay de cierto lo de que hacer un cortar-pegar de precios sea una estafa, es delito y que esto este mas penado que el robo?? Realmente estaria incurriendo en un delito al ponerle 5€ a un cd de 10€ o como yo creo quedaria en nada o una simple falta leve? Es que me cuesta mucho creer que sea peor pagar 5€ por un cd que guardarte un juego de la x360 en el abrigo y salir por patas...y mucho menos manchar mi expediente por "estafar 5€ a la fnac"

Ala, como dije ya me direis que opinais vosotros, y recordad (por si alguno lo lee por encima) que yo solo queria ponerle el mismo precio al cd que tenia en la otra tienda fnac, nada de ir a ahorrarme unos euros intencionadamente, como poner oferta 3€ a un juego de la x360 o algo asi..

Un saludo eol!
Encuentro mal que hayas cambiado la pegatina, si sabias que era más barato simplemente pregunta a alguna de las personas que atienden por allí (aunque algunos de la fnac són algo maleducados la verdad....).

Sobre el comentario de si el otro lo cambiaron y tal... es una sobrada que lo flipas. O sea que por esa regla de tres, tu pillas un cd a ese precio y como te ha costado más barato te acusan de haber cambiado la pegatina sin haberte visto, vaya fantasmada....

En fin, la actitud de los guardas mal.
Tu no te preocupes, que los seguratas se creen a veces con mucha autoridad, sin embargo si pretenden meterte entre rejas por ese minimo change.... pues les va a salir mal el tiro, porque podras ir en unos dias a reirte de ellos a ese mismo fnac xDD

Un Saludo y suerte que no paso nada ;)
Para evitar situaciones en las que te pueden poner colorado por 5 miseros euros, lo que hay que hacer es preguntar y explicarles el tema de la oferta a los dependientes.

Además el eslogan del fnac es "si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia"
Buf, pués casí que tu te lo has buscado, ya sabés a la proxima no hagas tonterías.
Hombre vale que en la otra tienda este mas barato, pero cambiar las pegatinas es delito, aunque en la otra tienda tenga otro precio.

Ellos han hecho su trabajo, es lo que hay
yo si llego a ser segurata ago lo mismo tio esque tiene narizes ponerte a cambiar pegatinitas pero vamos que yo de ti me hubiese ido al otro fnac porque si era un regalo asi porque si no te corria prisa pero de toas maneras no es pa tanto.

saludos!!
Yo cuando no estoy de acuerdo con el precio de algo que quiero,no le cambio la pegatina;me aguanto y me jodo,pero nunca se me ocurriría arriesgarme a quedar en ridículo sólo por 5€.

Si te parece que por 5 míseros euros no es motivo suficiente para que te lleven al cuarto y te digan que has robado,haber pagado el Cd con esos mismos míseros euros y te hubieras ahorrado el bochorno.

Bye
Me ha parecido simplemente una "chiquillada" que en parte comprendo pero si lo piensas detenidamente no era buena idea ya que si te pillaban parecería lo que no fue, y es más, estoy seguro de que pensaron que sería algo más grave (como cambiar un CD+DVD Extra+Bonus CD de 30€ por una pegatina de 4,95€) y se han debido de llevar un chasco al ver que el "timo" no llegaba ni a los 5 euros... y con su comportamiento intimidatorio sólo querian daros un susto y que aprendierais la lección.

En cuanto a las preguntas una es una estupidez y una burrada enorme; como bien has dicho no me entra en la cabeza ir al FNAC, ver el nuevo Ghost Reccon de Xbox360 con el cartelito de "Oferta 30€", ir tan contento a pagar y que 4 seguratas se me tiren encima como si fuese Bin Laden paseando por los jardines de la Casa Blanca X-D X-D X-D

Y en cuanto a la segunda pregunta dudo mucho que molestasen a la policia, que tengo constancia que muchos de ellos no tragan a los seguratas por creerse polis, todo por haber cambiado una pegatina de 9 euros por una de 6, es que encima fijo que les echan la bronca por molestarles por esa gilipollez y os dicen que no volvais a hacerlo y os vayais a casa.

Asi que tranquilo que no ha sido nada, pero piensa mejor las cosas la próxima vez antes de llevarlas a cabo, que ya has visto como una chiquillada inocente puede hacerte pasar un mal rato o algo peor sin necesidad alguna.

Salu2.
tu tranquilo es una bobada esto se te pasa , lo unico es que en algunos centros comerciales guardan tu nombre para que no curres ahi, por el resto sin problema,

los de seguridad se ponen chungos, porque seles sube un poco la adrenalina cuando actuan y por que quieren que les respetes, no os conocen,y os tratan igual que a todos, para que no volvais a delinquir (que chungo suena) y que sigais por el buen camino.habeis tenido mala suerte de verdad,no mirasteis camaras ni nada por el estilo, alrededor antes de intentar estafar a la fnac?

Espero que lo que cambiaseis fuese el codigo de barras, porque si lo que cambiasteis fue el precio solamente, el precio que se os tico fue el correcto y los guardias estarian equivocado,EJ.puedes poner lo que quieras por delante (4.95€, 8,95€) que al pasar el codigo de barras de atras que es el que vale te canta el precio verdadero (le paso a un amigo al intentar hacerlo) [qmparto]

Asique tranqui y animo!! te queda como una historieta pa los nietos y.........NO reincidas!!!
Hasta 300€ es considerado un hurto, asi que tampoco pasa nada. Tú tranquilo, todos hemos sentido alguna vez la tentación, lo que pasa es que tú has caido.

Lo que no me queda claro es si un segurata puede retenerte contra tu voluntad. Yo creo que no, les das el CD o lo pagas pero te largas y punto, que ellos no son policias.
efectivamente, no pueden retenerte contra tu voluntad
de hecho puedes largarte de la tienda objeto en mano y si te arrean un porrazo denunciarles y ganar el juicio
valgame... :-?
ElChabaldelPc escribió:puedes largarte de la tienda objeto en mano y si te arrean un porrazo denunciarles y ganar el juicio

Bonita tienda :)

Un Saludo ;)
De qué manera tubisteis que cambiar las etiquetas para que os pillasen las camaras o algun segurata...DIOS MIO...si tengo colegas que mangan cd's de esos, a ver, no es tan chungo...¿seguro que no fuisteis con trajes negros y pasamontañas a cambiar las etiquetas, no? :P

No se, a mi me parece mal lo que hicistes, si lo hubieras hecho bien, aún, aunque lo hicieras simplemente por pagar menos (eso lo hacíamos alguna vez que otra en una tienda de discos de Barcelona, xD), pero si te pillan acarrea con lo que te toca...

Los seguratas son la peste...gente que nace algo más incompetente y no nace...(en general)

[beer]
Lo que te puedo decir es que con total certeza los precios de estas tiendas no tienen por que ser los mismos, cada departamento pone sus precios.

Los compran al precio que pactan con el distribuidor, al igual que Mediamarkt. Estube trabajando, por eso lo se.

Tampoco te preocupes ya que eso le ha podido pasar a cualquiera, pero ahora ya lo sabes, si lo encuentras mas barato compralo alli.
habria sido para verte como cambiabais las pegatinas... seguro que debajo de una camara, y alzandolo para que se viese bien XD

Y si, creo que salia mas a cuenta (en cuanto a gravedad del asunto) hurtarlo que cambiar las etiquetas.

PD: Antes de nada, asegurate de que lo que hurtes no pasa de los 300. (o creo que ahora son 400). Pero por dios, ya que te pones, hazlo bien XDXDXDXD
keo01 escribió:
PD: Antes de nada, asegurate de que lo que hurtes no pasa de los 300. (o creo que ahora son 400). Pero por dios, ya que te pones, hazlo bien XDXDXDXD

Que es lo maximo que te puede pasar por un hurto ???
[tomaaa] [tomaaa]
Salu2
Hechos:

1. Los seguratas son unos pringaos, no valen para nada y se meten a un curro en el que cogen a cualquiera. Les dan una chapa y una gorra y se creen los hombres de Harrelson o los escoltas de Michael Jackson. Y son unos fracasados, frustrados de la vida que no saben más que realizarse mostrando su "superioridad" ante los demás. Es lo que tiene el complejo de inferioridad. Ah, y no tienen ningún poder legal para retenerte contra su voluntad, ni agredirte, ni acusarte de ningun delito. Denunciales si quieres por llamarte ladrón, tienes a tu colega de testigo.

2. Ya te vale con la tonteria de la etiqueta, sea por 1 euro, 5, o 1000. Es una tontería. Tú si eso se lo comentas al responsable de la sección, le dices "oye en la otra tienda que teneis vale 5 euros, tal y cual..." y si suena la flauta pues vale, y si no ajo y agua.

3. Seguratas = mierdecillas que se creen algo.
Esto tiene fácil solución, la próxima en vez de cambiar el de 10 € por una pegatina de 4'95 €, lo que tienes que hacer es cambiar de la de 10 por una de 20 €, verás como cuando salgas no te dicen nada ni van a por ti ni ostias. Por otra parte, si tienes ganas de guerra, vas a tu casa, dejas el CD, pero siempre con el ticket de compra en la cartera, vuelves a la tienda más tarde, sigues buscando y les metes un pakete por la compra, se supone k tienes todo el derecho no?, has comprado algo por la mñn y ahora k casualidad k está a 10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En caso de ser poco posible un conflicto por horas distintas y pq te has llevao el CD y no puedes probar nada, sales de la tienda y vuelve a entrar figiendo que se te ha olvidao algo, vuelves a hacer como k los miras y llamas al dependiente...

Solo es por si te aburres una tarde y quieres guerra... y eso... fijo que cambiando 4'95 a 10 € o 10€ a 20€ no te dicen nada, ni te meten en un cuarto ni nada

Un saludo xD
Mi primo es un mangante experto en el corte ingles, y mas de una vez le han trincado y le han llevado al cuartito ese, y dice que te dan la chapa pero que luego no hacen nada xD
A mí me pasó algo todavía mejor. Estaba yo comprando, hace unos tres años, en el Alcampo de mi ciudad con un amigo. Resulta que atravieso la sección de figuritas articuladas, para dirigirme a la sección de videojuegos. Bien, mientras estoy en los juguetes, me asombro al ver un blíster con la figurita de Yitán de FFIX. Me asombro, porque Yitán estaba solo, y todas las figuritas de FFIX venían en parejas. Cojo el blíster y le digo al amigo:

-Mira tío, Yitán solo, sin la figura que le acompaña.
-Déjame ver....... tío, ostias, si te fijas es porque el blíster está abierto y alguien robó la otra figura.

El colega levanta parcialmente la parte abierta del blíster para mostrármelo.

-Vaya, mejor déjalo ahí, que ya lo verán los reponedores.
-Vale.

Seguimos a lo nuestro. Al rato, me doy cuenta de que mi colega no está. Lo empiezo a buscar por todo el Alcampo, pero no le veo. La única persona que sí que veo es a una chica morena que me observa fijamente. La chica, tras perseguirme un rato, se me acerca y me dice:

-Qué ¿Buscando a tu coleguita? ¿Al que pillamos robando?
Mi cara se quedó así: :O

y le dije ¿Al que pillaron haciendo qué?

Luego salgo y veo a mi amigo ahí, rodeado de tres seguratas y una chica de la limpieza.

Nos meten en el típico cuartito y, colocando el blíster de FFIX enfrente nuestro, nos dice la tipa:

-¿Dónde está el muñeco que falta?
-Mire, nosotros no hemos robado nada, ese muñeco ya faltaba cuand...
-¡No digas mentiras! Tenemos una chica de la limpieza que lo vió todo.
-Señora, no me grite. Y aquí la que miente es su señora de la limpieza ¿Qué le dijo exactamente?
-La chica dice que te vió, que te vió robando el muñeco, dice que rompistes el blíster y que te vio metiendo la mano.
- Oooh
-Sí, ella os ha visto.
-Mire señora, yo no he robado nada.Esa figurilla se la sustrajeron antes de que yo llegase a ver siquiera que ese blíster existía, no es culpa mía si sus servicios de seguridad son ineficaces. Pero no busque conmigo y mi amigo un cabeza de turco al que echarle la culpa para que vuestros jefes vean que controláis el tema de la seguridad.

(paso a contarle lo que pasó en realidad)

Chica: ...................... En fin, es tu palabra contra la suya.
-Mire, si hubiera querido robarle el muñeco no lo hubiera hecho en mitad del pasillo. No soy gilipollas.
-Dame tu DNI.
-No. Tráeme aquí el muñeco que dices que yo he robado, demuestre que lo he robado, y le daré mi DNI.
(Pasan a registrame a mí y a mi colega)

-No lo llevan encima
Chica de limpieza: A lo mejor lo han escondido en algún lugar del pasillo. Lo registraré.
-Vale.
-No van a encontrar nada en el pasillo porque el muñeco ya ha sido robado por otra persona que ya habrá salido de aquí.

Al final, no encontraron el puto muñequito y nos dejaron marchar tras dos horas de retención ilegal, falsa totalmente y en contra de nuestra voluntad. Ahora, cada vez que voy al Alcampo, uno de los seguritas, le veo yo, me persigue disimuladamente, aunque me doy cuenta de ello. Creen que soy un ladrón.

Con esto te digo que esa gente funciona así. Mienten y amenazan, exigen, cuando lo que has hecho no está mal. También pasé la vergüenza de que creyera la gente que soy un vulgar ladrón, y lo mismo para mi colega.

Salu2
que recuerdos... yo en decat y corte ingles... las camisetas de equipos les hacia esto, enganchaba pegatas de los guantes de futbol de 10 o 15 euros y las superponia encima de la otra. bueno me saque 3: 1 del barça por 10 euros para un regalo de cumpleaños, una de la juventus por 14 pa mi, y otra del milan por 15 pa mi. hasta que un dia se me antoja la del madrid y digo bueno pues vamos a CI a por ella la cambie el precia todo redondo, la pava ke estaba ay ke seria del 2% de mujeres ke entienden de furbol pos ando lista y como ke una del madrid no valia 10 euros jajaj (ke raro ke kon la del barça no ocurriera :-p )
pues llamo al encargado y vino tmb el segurata ke me tenia el ojo echado, me metieron en un cuartillo de estos, me dijeron ''reconoce ke as cambiado el precio por que si no llamamos a la policia'' yo lo reconoci me dijeron ''pues ala vete a la puta calle y aki no vuelvas, que como te veamos por aki llamamos a la policia''. han pasado 5 meses yo he vuelto (cierto ke entonces tenia una melena y ahora voi rapado xD) y tengo un bonito chandal de adida ke kostaba 110 euros por 30.

opino ke eso no es robar, bastante nos roban ellos a nosotros poninedo esos precios desorbitados, y explotando a niños en el tercer mundo.
yo no estoy dispuesto a alimentar una multinacional
Falkiño lo flipo con tu historia. Me dan asco los putos seguratas, ¿nunca has oido la expresion "le dan una gorra y se cree capitán"? Creo que la inventaron para ellos.

Y la señora de la limpieza, un poco hijaputa ¿no? Lo mejor que puedes hacer es una queja formal a la direccion del centro, a ser posible con la descripcion de los guardias para que les den caña. Y mejor si denuncias a consumo.
eoliTH escribió:Falkiño lo flipo con tu historia. Me dan asco los putos seguratas, ¿nunca has oido la expresion "le dan una gorra y se cree capitán"? Creo que la inventaron para ellos.

Y la señora de la limpieza, un poco hijaputa ¿no? Lo mejor que puedes hacer es una queja formal a la direccion del centro, a ser posible con la descripcion de los guardias para que les den caña. Y mejor si denuncias a consumo.

Y que lo digas. Para mí la artífice de todo es la señora esa de la limpieza. No sé qué ganaba diciendo eso. A lo mejor dan primas en el sueldo de quien demande eso, o es que la iban a echar y quería esgrimir su utilidad como excusa para quedarse.

No lo sé, pero es un caso 100% real y yo, todavía hoy lo flipo cuando lo recuerdo. Lo dicho, esa tía podía decir que sospechaba que yo había robado el juguete, cosa que al menos hubiera comprendido, pero decir que me vio abrir el blíster y sustraer el muñeco es pasarse de mentirosa y de mala gente. Además, si nos vió tuvo que haber oído la conversación mía y de mi colega, y en la conversación se revela que ya estaba así cuando llegamos. En fin, de eso hace ya tres años y no creo que se admita una queja ya. Al menos no para la señora de la limpieza, ya que hace un año que no la veo. Pero los seguratas sí que siguen siendo los mismos.

Salu2
libertorres escribió:de verdad,no mirasteis camaras ni nada por el estilo, alrededor antes de intentar estafar a la fnac?

Espero que lo que cambiaseis fuese el codigo de barras, porque si lo que cambiasteis fue el precio solamente, el precio que se os tico fue el correcto y los guardias estarian equivocado,EJ.puedes poner lo que quieras por delante (4.95€, 8,95€) que al pasar el codigo de barras de atras que es el que vale te canta el precio verdadero (le paso a un amigo al intentar hacerlo)
Mire bien que no habia nadie alrededor aparte de una pareja que iba a su bola mirando discos y tampoco me parecio ver ninguna camara, aparte que el cambio de precio fue bastante discreto y rapido.

Y no cambie el codigo de barras, solamente le pegue delante la pegatina normal de "oferta fnac 4,95€" y al pasar por caja a la tia le salio 9,95€, lo tacho y puso 4,95 y me cobro y listo.

Luego me dijeron que la cajera ya estaba sobre aviso y tal y cual y tambien me parece que son ganas de buscar problemas sin motivo, no era mas facil que la cajera nos dijese "lo siento este precio tiene que estar equivocado ya que me marca 10€ en el codigo de barras, si quieres lo pregunto pero seguro que es un error" y yo pues simplemente le hubiese dicho que entonces dejalo y no compro nada, pero no, es mejor arriesgarse a armar una tangana...

Ahora mismo estoy cabreado con el tema, ya no por lo que hice que reconozco q estuvo mal pero no deja de ser una tonteria, y ademas lo reconoci alli de buen rollo y pedi disculpas, sino por la actitud chulesca de los seguratas, que ni te escuchan, te hablan con soberbia y chuleria y se toman derechos que no les pertenecen y los ejercen con total impunidad.

Como habeis dicho NO tienen ni un solo derecho mas que cualquier ciudadano de a pie, por lo que ni pueden obligarme a acompañarlos al cuartillo, ni pueden reternerme alli como si fuese un reo, ni pedirme el dni o tomarme los datos (mi amigo si llevaba el dni y le tomaron todos sus datos. Yo no y me dijeron que tuve suerte porque de ir solo sin el dni hubiesen llamado a la poli) e incluso no como dije no se asta que punto pueden llamar a la poli por un "intento de robo de poco mas de 4€" X-D

Y se que lo que hice fue lo mejor, pero de haber ido solo (y de veras que soy muy pacifico, odio los problemas y soy una buena persona en general X-D) quiza hubiese reaccionado de otra forma mas violenta, y es que no soporto que se tomen derechos que no tienen conmigo deliberadamente, e incluso podria ser posible (estudie 1 año derecho) que llegado a un hipotetico (casi imposible por el asunto X-D) caso de un juicio es probable que culparan a la fnac por actuar de mala fe provocando unos incidentes que podian haber solucionado facilmente diciendo la cajera que ese no era su precio, en vez de hacerme el descuento como si nada para luego trincarnos y tratarnos como a delincuentes, y de paso seguramente los seguratas se hubiesen llevado un buen repaso como minimo por ejercer derechos que no les estan permitidos.

Es mas, a mi colega inexplicablemente le pidieron el nombre y los datos de sus padres y el chaval asustado se los dio, y digo yo, para que co****s le pidieron los datos de sus padres si el es mayor de edad que lo vieron en su dni? yo le iba a decir que no se lo dijera porque se estaban pasando 3 pueblos, pero estaba tan asustado que hubiese dado lo que fuese por salir cuanto antes de alli, pero hace un rato me llamo y me dijo que se lo habia contado a sus padres y al margen de decirle que aquello no estuvo bien pero fue una tonteria (si encima el no hizo nada el unico que cambie precios fui yo!) su madre ha puesto el grito en el cielo preguntando al aire conjunto un monton de tacos que porque el fnac tenian que tener sus datos si ella no tiene nada que ver en el asunto y su hijo ya es mayor de edad, que no tienen que estar ahi sus datos guardados como su fuese una delincuente, que va a ir alli y armarla, vamos que su madre se ha puesto histerica (con lo tranquila que parece X-D)

Asi que de haber ido solo quiza actuo como ha dicho ELCHABALDELPC cuando me dijeron "acompañanos" haberle dicho "yo no tengo porque acompañarte y tu no puedes obligarme a acompañarte, asi que chao y ni se te ocurra ponerme la mano encima, es un consejo de buen rollo que por tu bien espero que sigas :)" Yo no soy asi ni voy de perdonavidas ni nada, pero es que me jode que se aprovechen de la gente que no sabe sus derechos ¬¬

Ahorita por una parte pienso que mejor olvidarlo (ahora ya estoy mucho mas tranquilo) y pasar del tema y si tengo que ir un dia por alli ir como si nada, que normalmente voy los findes y esos seguratas no estan,, o pasarme una tarde de estas para molestar un poco haciendo un cambio de precio "igual", es decir quitarle la pegatina a un cd de 13,95€ y pegarle la del cd del lado que ponga exactamente "oferta 13,95€", puede ser gracioso "atencion tenemos a un mangante, interceptenlo en la salida y que se repitiese la historia, al cuartillo y "que,no aprendemos?? dejame ver la bolsa y el ticket.....este precio...ehh...estoo...te hemos visto cambiar el precio de nuevo" venga pero que dices si es el mismo que pone en todos esos cds en los codigos de barra....
pienso que puede ser una situacion bastante graciosa y que podria putearlos a base de bien, pero quiza me dieran la chapa con que "ESTA PROHIBIDO CAMBIAR LOS PRECIOS, TE HEMOS VISTO Y TENEMOS LAS IMAGENES Y ESO ESTA PROHIBIDO AUNQUE SEA EXACTAMENTE EL MISMO IMPORTE" y pase de ser una situacion comica a ponerse tontos de nuevo "por el simple hecho de cambiar una pegatina aunque sea identica" y la liemos otra vez....no??

Gracias eolos por escucharme y darme consejos, siempre os lo agradecere!

****Acabo de leer la respuesta de falkiño, eso si que es una gran putada tio y ahi si que tenias las de ganar porque tu no robaste nada y logicamente no podian demostrarlo de ninguna forma, ahi si que de ser otro le hubiese montado una buena, acusarte directamente de ladron sin pruebas contundentes es denunciable y seguro que nada mas mencionarlo al encargado del alcampo te hubiesen pedido disculpas y seguramente la cabeza del segurata X****
Falkiño escribió:...

recuerda q si alguien te cachea o te retiene puedes denunciarle

haz algo aprecido de nuevo y avisa ala policia, veras q fiesta [carcajad]
Lo de los seguratas que van de polis malos y el poli bueno (cuando son dos) me revienta.
Me acuerdo cuando saltamos una vez las vías del tren para entrar en la estación y no tener que dar toda la vuelta, eso si no saltamos ni una balla ni nada de nada solo cruzamos la vía y subimos al andén. Total que vienen los seguratillas de chulos que porque noseque que porque nosecuantos, nosotros le dijimos que no había ningún cartel y tal.
Y dice que le demos el DNI los tres y los numeros de casa etc etc. Yo flipando y dudé en darle el DNI porque pensava (es como si yo por ejemplo voy a un pavo que pasa por la calle y le digo, oye tú dame el DNI, me va a meter un sopapo...)
Pero bueno al final se lo damos se ponen a apuntar nosequé y se van. A lo que vamos detrás suyo y cuando estamos a su nivel, nos dicen mira estripamos el papel y nos olvidamos de todo, nosotros asentimos y nos fuemos de la fucking estación...

Es una mierda porque no sabes como reaccionar en ese momento [toctoc]

Pero bueno tranquilo que no sera nada ;)
Saludos!
Yo veo una tonteria hacer un cambio de 10 euros por 5. Menudo ahorro te hubieras hecho. Al menos que te sirva de escarmiento.
Siento decirte que estoy de acuerdo con los seguratas, tu no puedes ir cambiando precios pq en otro sitio esté más barato, por esa regla de tres, si yo compro una PS2 cuandop vale 50000 pelas y ahora vale 20000, voy ir a reclamar que me devuelvan al diferencia, pq me han estafado!
Las cosas no funcionan asi, si un precio no te convence, no lo compras, pero lo que has hecho es igual que robar.
Por otra parte, eso de que tienen los mismos precios en todos es falso, no se donde lo habrás oido, pero solo tienes que ver que a veces se ekivocan hasta en los propios precios del mimo sitio
No está bien eso de cambiar la pegatina, pero por 10euros no vas a ir al acarcel, ni siquiera es delito, es una falta. Si no llegas a una determinada cantidad ....

Para la próxima ya sabes, es mejor no meterse en líos por tan poco...

Lo de los seguratas es caso a parte, a un español le das un uniforma y se cree que es general!!!
Pobrecillos... yo conozco a algunos seguratas y todos son unos fantasmillas eso si a mi me pasa algo así siendo inocente (o poco culpable xD) y a parte de contestarles mal, me los como!!

_Hazard_[angelito]
Hazard escribió:Pobrecillos... yo conozco a algunos seguratas y todos son unos fantasmillas eso si a mi me pasa algo así siendo inocente (o poco culpable xD) y a parte de contestarles mal, me los como!!

_Hazard_[angelito]

No es tan fácil de hacer cuando estás en la situación, te lo aseguro. Aparte que tu resistencia la interpretan ellos como que tienen razón, y cualquier golpe que les des lo usan luego en tu contra los cabrones.

Si es que...... ya uno no puede ni ser legal porque creen lo contrario.

Salu2
No, no, no, asi no vais bien, robando en los sitios, niños habeis de ser buenos [angelito] pero si alguna vez haceis algo no abrais la boca, nada mas para decir si o no, lo justo, es lo que mas miedo tienen.

(A mi no me ha pasado nada de eso, que conste)
32 respuestas