Me he terminado el Resident Evil 4 y...

Hola !!

Como no he visto ningun hilo oficial, hare un hilo nuevo con unas dudas que tengo:

Ya me he terminado este JUEGAZO y me ha parecido un buen juego pero no una Obra Maestra del que muchos puntuan, solo que los graficos que tiene ya son dignos de admirar y tiene mucha diversion pero a veces se hace un poco monotono aunque dan muchas ganas de terminarlo para ver como acaba todo.

La verdad es que le cogi mucha mania desde un principio, no me gustaba para nada, hasta que he empezado a jugarlo y ya veis, TERMINADO en 26 horas segun el juego (que ya son horas [jaja] ).

De todas maneras tengo varias dudas, pero aqui los que no os lo habeis pasado no leais mas, tiene SPOILERS:

Sobre Ada Wong, esa tia no murio en Resident Evil 2 que se cayo por un puente y Leon no la pudo salvar?? Que hace en Resident Evil 4 y ademas trabajando con el cabron del Wesker ?? (En algun resident evil morira??? :? ).

En los extras ASSIGMENT ADA y SEPARATES NOSEQUE despues de terminarlo sale algo interesante?? Algun video de algo que me podeis contar aqui?? Es que no tengo ganas de acabarme todo eso, ya me ha rayado un poquito el juego.

Y sobre la chica guapetona que habla con Leon en video radio, al final le dice que porque no lleva las gafas puestas, no os parecio extraño????

SaLu2 y Gracias !!!
Blade escribió:Hola !!
Sobre Ada Wong, esa tia no murio en Resident Evil 2 que se cayo por un puente y Leon no la pudo salvar?? Que hace en Resident Evil 4 y ademas trabajando con el cabron del Wesker ?? (En algun resident evil morira??? :? ).

Hombre, si Ada siempre ha trabajado para Umbrella, y Wesker era un alto mando de Umbrella, no veo raro q trabaje para él xD

Ada se cayó desde el puente, pero como se puede ver en el Final B en el RE2 de ambos personajes, esta viva, es quien te da el lanzacohetes

Y sobre la chica guapetona que habla con Leon en video radio, al final le dice que porque no lleva las gafas puestas, no os parecio extraño????

No, por que? O_o
Lo de Ada ya lo he entendido, no me acordaba de que al final sobrevive :-P

Y sobre la chica de gafas...

No se, me parecio muy raro que durante todo el juego las lleve y de repente hasta Leon se queda un poco pillado, no se simple curiosidad...

En fin, gracias por tus respuestas.

Hasta el proximo Resident Evil XD
Cierto, en ese punto del juego tambien me parecio bastante raro eso xDDD puede que en la proxima entrega pase algo? ya lo veremos :-)

Saludos [bye]
En los extras ASSIGMENT ADA y SEPARATES NOSEQUE despues de terminarlo sale algo interesante?? Algun video de algo que me podeis contar aqui?? Es que no tengo ganas de acabarme todo eso, ya me ha rayado un poquito el juego.

no, realmente no pasa nada interesante, solo es para entender porque ada llega a ciertos lugares, ademas son solo 5 capitulos bien cortos

P.D: disculpen haber revelado el spoiler pero no se como se cita conservando este.
blade: ¿crees que es este un buen resident evil?? no un buen juego que bajo mi opinion lo es
Yo estoy a medias aun.

La verdad es que el juego es muy bueno (empece a jugarlo en ps2, pero lo consegui despues en gamecube y volvi a empezarlo), pero mas bien podriamos llamarlo Resident Evil Arcade, ya que poco tiene o nada tiene que ver con las anteriores entregas.

A mi de momento me esta encantando, pero efectivamente y como bien habeis comentado, se hace a veces algo monotono. El camino siempre es fijo (es imposible perderte)... es demasiado lineal, y los puzzles dan risa (al menos hasta donde he llegado).

Por otro lado me ha gustado ese aire fresco que se la dado (RE 3 ya era cansino el pobre), asi como el nivel grafico (realmente brutal, en las 2 consolas), que consigue una ambientacion soberbia, y que hasta el momento es la que mas me ha gustado de todos los juegos de terror que tengo.

Bajo mi punto de vista, un excelente juego (de los mejores de esta generacion), pero que podria haber mejorado en algunos detalles.
Yo creo que es un buen juego aunque trankilamente le podian haverle puesto otro nombre y otros personajes y el juego seria igual de monotono.

Al principio esta muy guapo pero a la larga cansa porque se repite demasiado la formula mata mata y mata a los bichitos, pienso que este titulo pierde la gran esencia que a echo grande a esta saga aunque todos sus apartados rozan niveles muy altos.

En resumidas cuentas: 0% de puzzles, 0% de terror, 100% de accion pura y dura revientalos y accede a otro nivel mas y asin hasta que termines el juego.

El control es muy accesible algo que se havia pedido a gritos durante toda la saga y los graficos muy buenos rozan un nivel en las 2 maquinas increible.

salu2
estoy totalmente de acuerdo con los q comentais q, el RE4, de resident solo tiene el nombre y no es mas que un simple shooter en 3era persona con un impecable apartado tecnico y con un gravisimo error como es el no poder disparar y correr. Capcom podria haber aprovechado y crear otra saga, y no cargarse una de sus sagas insignias. Esperemos a ver con q nos sorprenden en RE 5

salu2
Pues yo no heché de menos disparar y correr para nada. Hubiera sido demasiado fácil.

Es un juegazo como la copa de un pino. Bonito y adictivo. ¿Qué más le pedís a un juego?
St. Anger escribió:Pues yo no heché de menos disparar y correr para nada. Hubiera sido demasiado fácil.

Es un juegazo como la copa de un pino. Bonito y adictivo. ¿Qué más le pedís a un juego?
q no sea tan monotono y q los puzzles no sean tan exageradamente faciles
¿Y que resident no tiene puzzles fáciles o asequibles?.
Y de monotono nada de nada. ¿Le llamas monótono a ir
en un carro en unas minas, ir en lancha, subirte a ganchos, tres
escenarios que nada tienen de parecido, variedad de enemigos increible, armas pa aburrir, personajes cojonuos, buena dificultad.....?
O me estoy volviendo loco o es el mejor resident por todo o cuando menos el mas completo.
wolfcable escribió:¿Y que resident no tiene puzzles fáciles o asequibles?.
Y de monotono nada de nada. ¿Le llamas monótono a ir
en un carro en unas minas, ir en lancha, subirte a ganchos, tres
escenarios que nada tienen de parecido, variedad de enemigos increible, armas pa aburrir, personajes cojonuos, buena dificultad.....?
O me estoy volviendo loco o es el mejor resident por todo o cuando menos el mas completo.

En el resident evil 1 ni mucho menos eran faciles recuerdo que todo el mundo se quedaba atascado en el puzzle de los cuadros

Post la accion super monotona conforme vas jugando se va haciendo bastante pesado a lo mejor a ti no pero am i eso de esperar siempre a los enemigos como me acaba cansando.

Se limita a coger distancia y disparar a la chola y odio cuando salen los bichitos de los tarros.

Es verdad que los escenarios estan muy bien me a gustado mucho.

salu2
Los del RE1 no eran faciles, pero tampoco eran complicados.

Lo lioso era el tener que ir de una punta a otra del escenario pq has conseguido una pieza nueva. Entonces llegas y resulta que necesitas un hueco en el inventario, vuelta al baul a hacer espacio...
Yo no era un aficionao a los Resident para nada...cadavez que los veia en la consola de un amigo me parecía un aburrimiento hasta el Resident Evil 4 que me lo dejó un amigo y me enganche a el, me di cuenta de que casi no tiene que ver con los anteriores y esta bastante mejor (en mi opinion) y ademas con eses peazo de gráficazos no tiene rival, pero lo que me pareció al probarlo es que tiene más acción y que es muuuuuuuu facil, porke me lo he pasao 2 veces, una de ellas con el Lanzacohetes M1, y con la Chicago no se que y en nivel profesional.

Adjuntos

A mi particularmente no me gustaba ni un solo RE, aunque desde luego los veia como unos juegazos, pero el tema zombies no me molaba y la manera de tener q evitarlos y tal, menos... [Ooooo] [Ooooo]
E intente jugar, eh?? que yo jugue al 2 y al 3 pero el 3 no me gustaba nada de nada, eso de q saliera quien ya sabeis, no me molaba nada...sin embargo, el 4 me encanta, es un sistema de juego mas comodo, los escenarios son super variados, los enemigos gordos son muy originales y la nueva dinamica arcade le da un nuevo toque a la saga... [buenazo] [buenazo]
Por otro lado, a mi los puzzles no me parecen tan faciles, eh?? algunos si, pero otros he necesitado la ayuda de internet...jejejeje

Kamuiu [angelito]
La verdad es que tiene muy poco de "resident" la cuarta parte... le tendrian que haber puesto este titulo al RE Code Veronica, que es mucho mas resident que la cuarta parte.

Si quitas algunos detalles, como la plantas, poco mas te queda de resident evil. Vamos, que le podrian haber puesto cualquier otro nombre que nada tuviera que ver con la serie, y hubiera colado perfectamente.
St. Anger escribió:Pues yo no heché de menos disparar y correr para nada. Hubiera sido demasiado fácil.

Una historia de terror en vez de un show de los monthy python? [looco]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476941&highlight=resident+evil

salu2!
Yo sinceramente pienso que tiene mas de resident evil la version cancelada que esta! Espero que para el proximo resident evil dejen elegir entre las camaras clasicas o la nueva del 4 por que esta ultima no me gusta nada y asi que si no lo hacen creo que me voy a tener que despedir de una de mis sagas favoritas :(
Pues a mí el Resident Evil 4 me ha parecido un auténtico juegazo.... y si el que poner un juego y no puedas soltarlo hasta acabarlo significa que es una Obra Maestra, entonces para mí sin duda Resident Evil 4 lo es, desde luego.

Tengo muchííísimos juegos, y sólo poquísimos logran que no los suelte hasta acabarlos.... y el Resident 4 lo ha conseguido.

Y para los que dicen que el RE4 no es un Resident..... pues sí, es un juego que innova en la saga, pero al mismo tiempo en muchos puntos de él yo he tenido la sensación de que "sí" era un Resident, con guiños incluso a capítulos anteriores de la saga.

Y encima cuando lo acabas quedan varios modos de juego ( Separate Ways, las misiones de Ada.... ¡ uf ! ).

Una auténtica JOYA.

¡ Ah ! Tengo una Xbox y una Xbox360 también, y jugando el RE4 me he quedado flipado de la calidad técnica conseguida.
Hablando de residents, alguien sabe cuando sale la 3a entrega de la peli? Nos dejaron otra vez con la intringulis.... Iran a Spain en la 3a peli? :P Espero que no haya aldeanos hablando mexicano en los Pirineos como en el juego :P
En la 3º estaran en las vegas.

Yo he visto una imagen de wesker....y dan ganas de pegarse un tiro

PD:si quereis posteo la imagen
Yo leí un resumen de un supuesto guión de la 3ª pelicula. Saldria Claire Redfield y podria ser que al final de la pelicula diera paso a una 4ª que seria basada en Code Veronica.
Footing escribió:En la 3º estaran en las vegas.

Yo he visto una imagen de wesker....y dan ganas de pegarse un tiro

A mi me molo la peli. Mas que nada los saltos y demas que da la Jovovich. En la primera, contra los perros, anda que no flipe :D Creo que vi la peli 4 veces. A ver, no es una adaptacion decente como la peli de Silent Hill, pero es entretenida.

El RE4 tambien dicen por aqui que no es un resident... Bueno, esta claro que querian cambiar de estilo, pero no se arriesgaron a cambiar de nombre, porque RE vende mas. Es como SH4; los de GameTrailers ( http://www.youtube.com/watch?v=wg5MkZQvY9I ) dicen que no iba a ser un Silent Hill, pero al final lo metieron en la saga. Cosas de ventas [fies]
Aqui una imagen de wesker(lo vi en vandal):

Imagen

Oooh [decaio] [lapota]
Por lo menos lleva gafas de sol...xD
Deberian haber cogido a los actores originales del RE1, eso si hubiese sido un show [qmparto]

salu2
DKnight escribió:Deberian haber cogido a los actores originales del RE1, eso si hubiese sido un show [qmparto]

salu2

Lo raro, es que el doblaje de los personajes era mas o menos bueno, pero cuando salian en videos los actores lo hacian de puta pena xD
29 respuestas