Me he terminado Halo!!!!!!

Bueno despues de 1 mes de juego(casi no jugaba)me he terminado el Halo,para mi el mejor juego de xbox y FPS.

Pero como el juego me lo regalo mi tia q es inglesa el juego estaba en ingles por lo que no he podido enterarme muy bien de la historia.A ver si alguien me puede hacer un resumen y q me expliquen q es el circulo ese q flota en el espacio.....etc.

El Final me ha hecho quedarme con mas ganas(podian haberlo hecho con otro motor,no el del juego).Estoy deseando el 2

Y otra cosa si lo terminas en legendario tiene otro final??
Te lo has pasado en ingles? [agggtt]
Pues es una lastima, porque el doblaje al español esta bastante bien en general y el juego gana mucho con el dobleje en mi opinion, asi que te recomiendo que te lo pilles cuando salga en classic :)

La historia te la contaria, pero es mu larga de explicar y son casi las 4 de la madrugada X-D

El anillo es Halo, un mundo fortaleza creado por los precursores para contener a los floods, y los del pacto se creen (al igual que los humanos) que es un supermegahiper arma sideral y tanto humanos como pacto se lanzan a la conquista del "arma" en cuestion.

[Modo viciadus ON] Pero el pacto ha descubierto algo en este anillo, y ahora tiene miedo, el capitan, hay que avisar al capitan!! [Modo viciadus OFF]

Asi que el pacto y despues los humanos, con toda la torpeza del universo creyendo que habia un arma muy chachi alli dentro lo que hacen es liberar a los floods y entonces eramos pocos y pario la abuela [qmparto]

Bueno pos esto es algo asi por encima pero lo esencial [Ooooo]

Saludos.
pufff el halo merece la pena pasarselo en español, el doblaje esta muy bien y sino te pierdes toda la historia, aparte los comentarios de los marines o los del pacto, a mi no, a mi no!! estamos solos, huid, molan!!
Me lo pillare cuando salga en classic...... a ver si puedo vender este ingles
Donde puedo comprar la BSO???
http://www.gamemusic.com/

sobre el doblaje, a mi me parece que está muy currado, están todos genial.

edit: tb la puedes pillar en amazon
osssstias, que putadon, pues cuando te enteres de toda la historia del juego en español, va a ser un putadon, porque te lo vas sa querer pasar to en esepañol xD, asinque ya estas iendo a comprar el halo :D, pero bueno, por lo que veo ya te han dado direcciones donde puedes enterarte perfectamente de la historia
en cuanto a lo del final, si, si te lo pasas en legendario cambia un poco, bueno, ami me molo esa escena del ... y el .... xd

una pega.... en un mes????? joder... ann vale, k jugabas poco... aki servidor se lo paso (en normal y en cooperativo con my brother) en cinco dias!!! claro que tambien hay k tener en cuenta que un sabado no salimos, y nos pegamos un vicio desde despues de comer (15:00) hasta las cinco de la madruga!!! sisi, y no flipo, bueno... hubo un descansito de un cuarto de hora, pero joder... y al dia siguiente no podia con las ojeras k tenia, diosss, pero lo mas impresionante es que la consola ni golía a quemao como a algunos muchos otros el ha pasado... y tampoco estaba ardiendooo, estaba caliente, pero no tanto. y en legendario tardamos 2 semanas, claro que ahi le dedicabamos 2 horas al dia solamente (al halo)
6 respuestas