Bueno, pues es HDMI, esa fue mi primera gran sorpresa. Os voy a poner unas fotillos en un par de minutos.
El PC todavía no lo he conectado, así que os pondré fotos de la 360 y de la TV desde el deco Digital+ por video compuesto. No he contestado antes porque he tenido la comilona de la empresa y he llegado hace un rato.
En 5 minutos las fotos....
Bueno, allá van las fotos. Primero os voy a poner el manual de las conexiones y 2 fotos no muy buenas de las mismas porque no tengo mucho espacio para meter la cámara y es un coñazo moverlo ahora, pero os haréis una idea de como están distribuidas las conexiones
Ahora las imagenes de la TV en funcionamiento:
Primero el interfaz de la 360
Pantalla de inicio del Gears of War
Durante el juego Gears of War
La TV, dije que conectada por compuesto y no es del todo cierto. Está conectada por video compuesto a un VHS desde el deco de Digital+ y del VHS al monitor del PC por compuesto también y al de la TV por RF. Así os hacéis una idea de la calidad del sintonizador. El sintonizador es analógico, no trae TDT.
Las imagenes que salen mas oscuras están tomadas sin flash, las mas claras con Flash y se puede apreciar el reflejo de este en la pantalla.
La calibración de contraste, brillo, saturación, nitidez, etc ... la he hecho con el DVD del Episidio III de Star Wars.
Espero que os sirva de ayuda. Si necesitais algo mas pues pedidlo. Yo creo que es una estupenda compra en relación calidad/precio.
Saludos.