Aunque estés en china, si te han dicho que tienes que hacer una limpieza de intestino y el medicamento te da cagalera fina... dónde está lo que no cuadra? Es normal, diria yo, no? O quieres que se te limpie a lo largo de 4 días mientras comes y lo sigues "ensuciando"?
Lo normal en una limpieza de un conducto es meter agua a presión y que circule rápido. Ésta es la forma mas parecida de hacerlo con el tracto digestivo.
Peklet escribió:Buscar en internet sobre temas de salud sigue siendo una mala idea.
La última vez que me informé sobre un número que se salía del rango normal en mi análisis de sangre, descubrí que tenía cáncer de cerebro y que acababa de sufrir un infarto.
En realidad era que tenía un esguince en un dedo del pie.
(No me lo invento... xD era una sustancia que aumentaba cuando hay una inflamación, de ahí que pueda aumentar por cualquier cosa)
A mi en la revisiones de la empresa siempre tenía las transaminasas "altas" (las GOT. Si fueran las otras sí que habría que preocuparse mas, según el médico). La primera vez ni me dijeron nada, pero lo busqué y lo único que encontraba era relación con el hígado. Luego las mujeres de la empresas me dijeron que a todas las embarazadas también les suben las transaminasas.
Aquí ya estaba hasta los huevos porque según eso o tenía problemas con el alcohol (yo que bebo 2-3 cervezas a la semana y ya...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
) o estaba embarazado (con mi barriga redondita ya me lo planteaba
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
).
Pero finalmente hace 1 mes, en la 4ª revisión de la empresa me dice el médico (uno nuevo) "ah, bueno, esto es por cualquier tipo de inflamación y muerte de células. Haces deporte regularmente? O muy poco? Si tenías agujetas este valor es bastante normal"
Me cagué en todo, yo en Abril/Mayo es cuando hago mas ejercicio y es raro el día que no tengo agujetas de alguna parte de mi cuerpo... hay que joderse. Según ellos tenía problemas de hígado (algo chungo) porque en realidad hago ejercicio sin planificarme bien. (además las 2 veces que había hecho análisis a finales de verano nunca me habían encontrado nada, ahora entiendo porque, en verano yo paso de hacer deporte que hace demasiado calor, y claro sin deporte no hay agujetas...

)