Me he tomado un paracetamol caducado... pasa algo?

Pues hace 15 minutos, estoy un poco griposo, y he ido al armario. He encontrado una caja de paracetamol, y me he tomado uno. Luego me he dado cuenta de que estaba caducado, desde noviembre del 2010.

Pasa algo por eso?
no pasa nada, porque lleva muy poco tiempo caducado.
Por dos meses no creo que pase nada [+risas]
vpc1988 escribió:Pues hace 15 minutos, estoy un poco griposo, y he ido al armario. He encontrado una caja de paracetamol, y me he tomado uno. Luego me he dado cuenta de que estaba caducado, desde noviembre del 2010.

Pasa algo por eso?

Dudo que pase algo siendo de noviembre de 2010, y más algo tan "inerte" y con una fecha de caducidad tan a largo plazo como son los medicamentos.

De todas formas, obviamente, si notas algún mareo o algo raro yo iría al médico o a urgencias. Pero vamos, que me extraña mucho mucho muuucho que te pase nada.

Saludos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El Acetaminofén (o paracetamol) cuando se caduca se convierte en Politrofenofen, y es mortal a dosis relativamente bajas.

Si te empieza a doler la cabeza vete al medico.

Es coña, no creo que te pase nada!
SuperTolkien escribió:El Acetaminofén (o paracetamol) cuando se caduca se convierte en Politrofenofen, y es mortal a dosis relativamente bajas.

Si te empieza a doler la cabeza vete al medico.

Es coña, no creo que te pase nada!

Acetaminofén a 1g es una dosis muy baja, no preocupes al personal.
Tengo entendido que simplemente no te hacen efecto. Con dos meses seguramente ni estará caducado y servirá igual.
los medicamentos caducados los envian al tercer mundo... saca tus propias conclusiones [sonrisa]
no creo, pero tomate otro y nos cuentas :)
vpc1988 escribió:Me he tomado un paracetamol caducado... pasa algo?

Nada (aparte de quitarte el dolor de cabeza o de lo que sea), te lo dice un farmacéutico [+risas]
opuk escribió:
vpc1988 escribió:Me he tomado un paracetamol caducado... pasa algo?

Nada (aparte de quitarte el dolor de cabeza o de lo que sea), te lo dice un farmacéutico [+risas]

Pues si, me lo ha quitado, ya me encuentro mejor.
Mañana otro [+risas]
Seguramente adquieras algún entrañable superpoder, luego nos cuentas.
No creo que pase nada... la fecha de caducidad es "orientativa" ¿no?  [reojillo]
O mas me vale, por que me acabo de dar cuentade que yo tambien me he tomado ibuprofeno caducado   [+risas]
No he notado nada mas que los sintomas del gripazo que llevo encima...
hay que hacer limpieza en el mueble de las medicinas de vez en cuando...
Xavisu escribió:los medicamentos caducados los envian al tercer mundo... saca tus propias conclusiones [sonrisa]

MEC error..., se debería de quemar, peroooooooooo...

Por ejemplo..., otro ejemplo..., otro más...
Ahora podrás tirar telarañas y trepar por las paredes. [qmparto]
xD y hace un par de dias mi padre se puso el vis vaporus...luego se dio cuenta que estaba caducado desde 2003...y oye, tan campante xD.
Estos medicamentos aguantan muchisimo, dos meses caducado no creo que tenga mucho efecto, quizas y solo quizas sea un poco menos efectivo, pero no creo que notes diferencia alguna, que esto no son yogures que al 5º dia de caducarse tienes una especie de hongo que te dice "hola" cuando abres la tapa.
18 respuestas