Me he unido al mundo Wii

Pues eso, me he comprado una Wii, hace 2 dias, me la compre con WiiSoport y me costo 234 €, ahora estoy pensando en comprar un juego ke este bien, pero no veo nada ke me llame la atencion, encuentro un catalogo algo pobre de calidad y poca variedad, alguien me aconseja algun juego ke realmente merezca la pena?

UN SALUDO.
Imprescindibles (Por poner algún que otro ejemplo, faltan juegos por listar)

Para ir abriendo boca:

Mario Strikers
Kororimpa
Red Steel
Zelda
Excite Truck
Trauma Center

En un futuro próximo:

Super Paper Mario (14 de Septiembre)
Mario Galaxy (Noviembre)
Metroid Prime 3 (Octubre)
Endless Ocean (Noviembre)
Medal of Honor 2

Consola Virtual

Wave Race
Paper Mario
F-Zero X
Super Mario 64
Zelda Ocarina of Time
Super Mario Bros
CastleVania
Super CastleVania IV

Buenos juegos no le faltan, pero Wii tiene una mala fama que no merece
¿Tu te compras las consolas antes de saber que juegos tienen? No me parece una postura muy inteligente, la verdad.

Pero bueno, puedes ir comprando Zelda, RE4, Trauma center, Excite Truck, Mario Strikers... No se, no es un catalogo muy extenso de momento pero tiene bastante juegos muy entretenidos. Tambien vete ahorrando para el Mario Galaxy, el Metroid3 y el Smash Bros Melee, etc...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
dentro de dos semanas,super paper mario.
Todos los mencionados arriba y el NiGHTS. Pásate por el hilo oficial para más info.
mario strikers charged o resident evil 4
Pues de momento, empezaria con Zelda, Resident evil 4 wii edition, Red steel( quiza con este es con el que más descubras las posibilidades del mando en los shooters) y si te va este genero(el shooter) tienes tambien el call of duty y el medal of honor vanguard y por salir el Medal of honor: heroes 2 con online para 32 players.

Luego de lucha tienes el budokay 2 que no está nada mal, y de tipo GTA el scareface que ademas está a precio rebajado como el RE4. Por otro lado no se si ha salido ya o tiene que salir el tomb rider y si te esperas un poco el Metroid prime 3 que esta reciviendo notas de 9 pa arriba xD.

Luego si eres nintendero de toda la vida, pues estan al caer el mario galaxy(del que dicen que sera el verdadero sucesor del M64).

Y si te van los freaks, de momento yo el unico que veo apetecible es el trauma center.
El catálogo actual de Wii es un tanto pobre, admitamoslo. Con Zelda, mario strikers, excite truck y sonic tienes por ahora. Y por supuesto, mario galaxy, metroid prime corruption y super smash bros. Despues de toda la avalancha que he mencionado, miedo me da la escasez posterior...al tiempo.
De momento los imprescindibles en mi opinión son Zelda,Resident Evil 4 (si lo tienes en gc o ps2 piensatelo dos veces) Super Paper Mario,Trauma Center y Mario Strikers Charged.

En menor medida estan Wario Ware,Budokai,Excite Truck,etc

Dentro de poco sale Metroid Prime 3 que parece ser el mejor de Wii hasta el momento.
Para mi, los 10 mejores de Wii ahora mismo, son: (exceptuando Wii Sports)

- Zelda TP (imprescindible)
- Resident Evil 4 Wii Edition (imprescindible)
- Excite Truck
- Mario Strikers (con modo Online)
- Sonic y los Anillos Secretos
- Trauma Center
- Elebits
- Big Brain Academy
- Mario Party 8
- Red Steel

Suma otro títulazo, "Super Paper Mario", que sale a la venta dentro de 2 semanas... ;)
De momento para mi los unicos juegos que realmente merecen la pena son Zelda y Metroid.
Zelda, Resident evil 4 y Mario strikers,de todo lo demás en mi opinión, saldrán cosas mejores o lo que hay ahora es un mojón.
pues dentro de poco yo tambien me pillare la Wii y me estoy informando sobre las cosas y las entiendo perfectamente, lo que queria saber es si esta el zelda ocarina of time para conseguirlo con los wii-puntos y poder jugar con él, si alguien lo sabe o tiene algun link sobre los juegos que se pueden conseguir por wii-puntos que lo postee y asi me ayudara en mi busqueda ^^

y los juegos que mas me atraen son el metroid prime corrupcion, el zelda TP, el sonic, el smash bros y ya esta... por ahora

gracias por adelantado ^^
neku escribió:pues dentro de poco yo tambien me pillare la Wii y me estoy informando sobre las cosas y las entiendo perfectamente, lo que queria saber es si esta el zelda ocarina of time para conseguirlo con los wii-puntos y poder jugar con él, si alguien lo sabe o tiene algun link sobre los juegos que se pueden conseguir por wii-puntos que lo postee y asi me ayudara en mi busqueda ^^

y los juegos que mas me atraen son el metroid prime corrupcion, el zelda TP, el sonic, el smash bros y ya esta... por ahora

gracias por adelantado ^^

Toma, el hilo oficial de la WC
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744929
Depende los tipos de juego que te gusten..por ejemplo si te gustan los coches sin duda alguta cogete el excite truck.para juegos de aventuras el mejor es el ZELDA y si te gustan los de tiros el RE4.
SALUDOS
14 respuestas