Me he venido de Meristation porque era insufrible. Da gusto este foro

Pues eso, aunque conocía esta web de buscar en ella información sobre la Scene de PS2, NDS, PSP y Gamecube... no era usuario registrado, porque me daba mucha pereza registrarme, y como en meristation llevaba mucho tiempo registrado, pues seguía allí intentando entrar en los foros...
Hasta que no he aguantado más.El último mes no creo que haya podido acceder al foro más que un día... de pena.
Asi que aqui estoy, en esta gran web, que funciona como Dios manda y esperemos que siga así durante mucho tiempo. Un saludo a todos!!!
Hombre, sin conocer los foros de meristation cabe decir que este foro suele funcionar muy bien, pero tiene días de saturación. Hay que ser comprensivos a veces, aunque desde la última reestructuración de meri, todo ha ido a peor.
¿Y se puede saber el motivo de tu marcha?

Algún baneo X-D
El motivo de venirme a EOL es que en Meristation deben de estar super saturados y es imposible leer nada ni escribir en el foro.
Es insufrible. Por lo demás era un foro similar a este, aunque mucho menos permisivo para hablar sobre la scene.
Es imposible hasta que te baneen ahora mismo yo creo.
Vale. Pero no postees en pruebas, que sobrecargas el server y peta la base de datos y luego te quedas a dos velas como en meri por culpa de los de pruebas X-D

Tenia que decirlo [qmparto] [qmparto]
Vamos y si escribes algo en meristation te hechan 5 veces seguidas antes de publicar el mensaje xD.
De todas maneras sabrás que hay mucha diferencia de calidad en todo los aspectos entre eol y meristation, que no va a ser sólo lo que tu dices.

Un Saludo y Bienvenido.
pues acabo de pasarme por los foros de meristation y va perfectamente
llevo mas de 6 meses registrado en meri y solo llevo 13 mensajes xD

saludos y bienvenido
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Comienza la desbandad de Meristation, los mods de acero de dicho foro han descubierto el boton de banear, pero no el de desbanear...

Es algo ciclico en ese foro, cada 5 años algun mod reciente se le sube el cargo y empieza la poda, le dan un rapapolvo en el foro, lo echan a patadas, tiempo de tranquilidad... y asi en bucle, yo hace tiempo que hui de ese foro porque era imposible leer un hilo que no acabara en una campaña antisony o en una batalla campal entre usuario (con menciones onorificas de familiares y demas).

Eso sin contar sus "Noticias en primicia" y esas bonitas previews donde te destripaban la trama principal del juego (si, les guardo rencor por destriparme el MGS 3 meses antes de que lo sacaran).
Meristation da asco. No hay respeto.

No es una comunidad como esta.. [inlove] [inlove] [poraki]

Un saludete! [bye] [bye]
Pero meristation no era aquella granja de sonyers hypeados ???
Bueno jejeje, voy a dar un toque de atención para que por favor no posteeis todos aquellos que queráis decir algo malo de meristation.

Que no hay que ser tampoco tan malos. [360º]

Buenas noches.

P.D.: Bienvenido txefoedu
Más que para hablar mal de Meristation, he abierto este tema para recalcar lo bien que funciona (esperemos que durante mucho tiempo siga así) EOL.
Y también quería saber si había más gente que había tenido el mismo problema que yo y habían hecho lo mismo.
Igual es algo personal y no me va solo a mi Meristation... pero bueno mientras funcione EOL no me importa en absoluto.
Saludos!!!
meristation es como vandal. Vaya tela con los mod y con la gente en general
EOL lleva el mismo camino, ultimamente es increible ver las que se montan en cualquier subforo en el hilo más intrancesdente. Es lo que tiene la popularización de un foro.
Yo soy usuario de meristation y con 4 años de registro y en ese tiempo he visto tantas discusiones antisony, como si tuvieramos la culpa de que game cube y xbox se comieran los mocos.

Este es un foro más serio donde desde el respeto se pueden mantener todo tipo de discusiones sin que se metan con tu familia. [noop]

Odio los fanatismos hacia las compañías que lo unico que hacen por nosotros es sacarnos las pelas.
Bueno, el caso es que EOL se soporta gracias a las tiendas en el marco de la izquierda, y salvo una semana que fue algo lentillo, ha tirado muy bien.

Aunque no es por criticar a meristation, ellos tienen muchisima mas carga de red que aqui, sobretodo por las imagenes, que si las cuelgan en su server consumen MUCHISIMO ancho de banda, mucho mas que posts de aqui. Aqui se suele practicar mas el hot-linking o el imageshack [jaja]
Aquí también a veces también pasa eso entre los defensores de unas consolas, ayer puse un post sobre las ventajas de la PS3 frente a la XBOX 360 y en una tarde tenia más de 6 páginas y bueno, está llegando a unos limites de piques e insultos que vamos...

El hilo en cuestión es éste:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639035

Fijaros en cuando lo puse y en las respuestas, pero también hay que reconocer que se presta a la polémica aunque mi intención solo era que me dieran consejo y ni que decir tiene que solo los primeros mensajes hablan del tema principal, a partir de ahí batalla campal. [noop]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dinio, esque si abres un hilo con el titulo de "Ventajas de PS3 frente a Xbox 360" es normal que acabe en batalla campal.

Aunque cierto es que los niveles de fanatismo en el foro estan llegando a niveles alarmantes.
Glamdirg escribió:Dinio, esque si abres un hilo con el titulo de "Ventajas de PS3 frente a Xbox 360" es normal que acabe en batalla campal.

Aunque cierto es que los niveles de fanatismo en el foro estan llegando a niveles alarmantes.

Pero es que del mismo modo ellos abrieron un hilo sobre ventajas de la 360 y creo que nadie les entró a joder. Que dejen hypearnos en paz XD [+risas]
pues welcome,pero bueno alguna vez todo degenera xD
Kayru escribió:
Pero es que del mismo modo ellos abrieron un hilo sobre ventajas de la 360 y creo que nadie les entró a joder. Que dejen hypearnos en paz XD [+risas]

Has usado la palabra hype para hablar de otra cosa distinta a Wii?

Jodido sonyer...

XD

En eso se han convertido los foros de consolas y las noticias... Hay que buscar mucho para encontrar mensajes útiles de verdad... A mi me gustaba más cuando la cosa era más personal... Esas discusiones entre el foro de XBOX y GC... Eran más sanas que ahora XD

Fdo- An0n1m0
sigo sin entender los fanatismos.... pero sigo sin entender por que un amigo mio no hace nada mas que hablar de la ps3 y se compra todo lo que sale de xbox 360 eso si que me cuesta todavia mas de entender

ademas los fanatismos son extremos y no conllevan a tolerancia y respeto que es lo que realmente hace falta para convivir en paz

saludos
22 respuestas