› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DMCSH2 escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, me animais mucho![]()
Yo también espero que esto sea el principio de algo bonito, y que no sea algo puntual, y luego darme un batacazo...
Un saludo a todos
DMCSH2 escribió:Depués de verla todos los dias durante 1 semana, no la veré hasta el lunes de nuevo. Mi duda es, ¿La invito al cine este finde? O espero un poco más para invitarla? Solo sería ir al cineMi grupo de amigos/as, me ha dixo que la invite, y les he dicho que me da miedo, y que si me dice que no, quizá sea porque ya tenía planes, o quizá me diga que lo tiene que mirar para deshacer los planes y salir conmigo... O directamente, me diga que sí. En cualquier caso, me da miedo, y no sé si debo invitarla al cine ya...
Mil gracias de antemano
PD: Lo de pincharmela, ya sería más adelante, jajaja
anikilador_imperial escribió:DMCSH2 escribió:Depués de verla todos los dias durante 1 semana, no la veré hasta el lunes de nuevo. Mi duda es, ¿La invito al cine este finde? O espero un poco más para invitarla? Solo sería ir al cineMi grupo de amigos/as, me ha dixo que la invite, y les he dicho que me da miedo, y que si me dice que no, quizá sea porque ya tenía planes, o quizá me diga que lo tiene que mirar para deshacer los planes y salir conmigo... O directamente, me diga que sí. En cualquier caso, me da miedo, y no sé si debo invitarla al cine ya...
Mil gracias de antemano
Una cosa te voy a decir,y es que los miedos los creamos nosotros mismos.Tus amigos tienen razon.Si te dice que no,no tiene porque ser porque no queria salir contigo,sino porque simplemente ya tenia planes,o porque le ha surgido algo antes.
Asi que llamala e invitala al cine,seguramente salga bien,y si no,otro dia sera
yoyo1one escribió:anikilador_imperial escribió:DMCSH2 escribió:Depués de verla todos los dias durante 1 semana, no la veré hasta el lunes de nuevo. Mi duda es, ¿La invito al cine este finde? O espero un poco más para invitarla? Solo sería ir al cineMi grupo de amigos/as, me ha dixo que la invite, y les he dicho que me da miedo, y que si me dice que no, quizá sea porque ya tenía planes, o quizá me diga que lo tiene que mirar para deshacer los planes y salir conmigo... O directamente, me diga que sí. En cualquier caso, me da miedo, y no sé si debo invitarla al cine ya...
Mil gracias de antemano
Una cosa te voy a decir,y es que los miedos los creamos nosotros mismos.Tus amigos tienen razon.Si te dice que no,no tiene porque ser porque no queria salir contigo,sino porque simplemente ya tenia planes,o porque le ha surgido algo antes.
Asi que llamala e invitala al cine,seguramente salga bien,y si no,otro dia sera
Eso es verdad, a veces pecamos de desconfiados o de temerosos ante un posible rechazo que luego no podamos soportar, como unos crios, vamos. Que de algo tan nimio y normal, montamos un castillo de arena e inventamos cosas donde no las hay. Como si no hubiera en la tierra nadie más que nosotros
yoyo1one escribió:Se nota que estás enamoradoy no quieres meter la pata (repasas detenidamente cada detalle que ha sucedido anteriormente; lo que dices o le dices, lo que haces o le haces, gestos, expresiones y miradas). Pero si ella también lo está de ti, creo que la tolerancia deberia ser de ambas partes
. Porque tienes que ser tú mismo delante de ella y no por detrás
, luego no sea que se lleve un chasco al cabo de los años (o tú)
![]()
.
garmaza escribió:Hola.
Yo hace no mucho pasé por una situación parecida a la tuya. Perdí a mi pareja en un accidente en el que casi también pierdo yo la mía, aunque siempre he pensado que realmente algo de mí murió también ese día.
Como imagino que has pensado durante este tiempo, el volver a enamorarte era algo que ni querías ni pensabas que pudiera pasar.
Pero amigo, pasa, y pasa cuando uno menos lo espera como te ha pasado a ti ahora. A mí también me pasó, y bueno es la vida.
Las cosas pasan, y siempre pasan por algo.
Eso sí, al que ha comentado que te olvidas de la chica anterior, pues no es así. Es diferente. No deja de doler su pérdida nunca. No hay día que no te acuerdes de ella aunque estés con tu nueva pareja, pero aprender a convivir con ese recuerdo, y con el tiempo eso sí, uno acaba recordando lo bueno, nunca lo malo.
Me alegro mucho por tí. Ahora adelante y sin miedos. Si tiene que salir saldrá y si no, que espero que no sea así, pues es algo que la vida te ha puesto en ese momento y para nada tienes que caer en el desánimo.
Un saludo
DMCSH2 escribió:Esta noche al final me he acostado a las 5 de la mañana, no podía dormir de pensar en ella...
De verdad que tengo un nuedo en el estómago de nervios... No dejo de pensar que alguien se me pueda "adelantar", y eso me reconcome por dentro...
Con lo difícil que es conseguir estar feliz, o volver a ser feliz, después de una duro golpe, no tendría fuerzas para aguantar otro palo...
Estoy empezando a comer menos, a dormir poco, a no dejar de pensar en ella en todo el día, y a preocuparme por que pase cualquier cosa...
No sé ni que hacer, ni que decir... Quiero tener fuerzas y "webs" ello, pero me puede el miedo...
DMCSH2 escribió:Hola!!!
Llevo varios dias sin escribir, pero bueno, vuelvo para comentar cosas de estos días
Al final le dije de ir al cine, el finde pasado, y me dijo ese finde tenía planes, pero que me diría algo para esta semana pasada. El Viernes por la tarde, me llamó porque tenía libre e irnos al cine a ver la peli, pero no me sonó el movil (malditas redes moviles que fallan cuando más lo necesitas), cuando hablé con ella más tarde ( porque me llegaron luego mensajes como que me había llamado), hablé con ella, y dcidimos quedar en un principio para mañana Lunes, (porque el Sábado trabajábamos los dos y hoy domingo yo), pero aún está por confirmar. Hoy estaba trabajando (trabajo de cámara y estabamos en exteriores), y me mandó un mensajito, diciendome que igual se pasaba a visitarme, y efectivamente, pasó a verme, ella y otra compañera del coro, y la verdad es que me hizo muchísima ilusión que pasasen a verme, y estuvo un buen rato allí conmigo, aproveché un descanso y nos fuimos a tomar un café los 3.
Me ha hecho muchísima ilusión que haya venido a verme, y luego todos mis compañeros me decian luego, "Que bien acompañado estabas", porque las dos son guapísimas, pero para mí, la "mía", es preciosa, jejeje. Algunos de ellos, que saben que estoy enamorado, porque al verme tan contento estos días, más animado, después de este año y medio, pues lo comenté, y me dijo, "realmente tenías razón, es guapísima", y muy maja
La verdad es que ese detallito de ir a verme, me ha animado el día, y me iré a dormir, muy muy feliz, jajaja.
A ver si finalmente mañana podemos ir al cine, los dos solos,jejeje.
Gracias de nuevo por leerme
Un saludo
MQC escribió:Buenas:
Voy a decirte 2 tonterias que no sirven de nada, pero bueno:
La primera es que, supongo que sin quererlo, eres un ejemplo para mucha gente de este foro. Con tu actitud y lo que nos cuentas, sirves de ayuda para mucha gente que lo esta pasando mal por uno u otro motivo, porque tu superas con esfuerzo lo que es dificil de superar, y eso es una gran motivación para todos.
Lo segundo es que, aunque quizá desde el exterior este tipo de cosas se ven de forma mas natural y sencilla, yo solo puedo ver que esta chica de la que hablas hoy a ido a verte a tu trabajo, y eso significa que está interesada claramente en ti.
Ahora viene la parte interesante, el descubrirse uno al otro. A ver que sale de todo esto, jejejeje.
Saludos y suerte en todo.
CO-2 escribió:La respuesta no está en este hilo: está en tí y en ella. Aquí podemos leer y apreciar lo buena persona que pareces, y podemos animarte, pero no vamos a hacer de Celestinos.
Nunca he creído en ventilar mis temas íntimos en un foro, quizá por mi caracter más retraído, pero te voy a dar dos consejos:
1º- Tira pa´lante y ya verás como sale todo bien. Un consejo burdo y parco, pero el infierno está lleno de cobardes.
2º- El segundo es una forma sencilla y original de solucionar esto:
Has escrito de Corazón, y se nota. Se notan tus sentimientos y que estos son verdaderos. MÁNDALE UN CORREO CON EL LINK DE ESTE HILO. NO VEO FORMA MEJOR DE MOSTRARLE LO QUE SIENTES POR ELLA. Te digo y te repito que no creo en estas cosas: en solucionar estos temas en un foro, pero creo que has sido sincero y lo que escribes es de corazón.
SiCK BoY escribió:Me has humedecido los ojos. Por como lo indicas parece indicar que sí, reporta lo que pase al foro, eh jejejeje.
Enhorabuena y sé feliz!
Castañita escribió:me alegro de q vuelvas a sentir el cosquilleo del amor, te deseo q todo salga bien
cayd12 escribió:Me encanta tu historia amigo esperemos todos que llegue a buen puerto
Un Saludo y esperamos todos ansiosos de que nos cuelgues una foto en la que salgáis los dos jeje
yoyo1one escribió:Un consejo; nunca les tomes cariño o peor aún, te enamores de chicas que luego te pùeden hacer mucho daño. Aunque te enamoras sin darte cuenta, normalmente te enamoran (sin querer o queriendo). Lo más rastrero es que te enamoren queriendo y luego se rian de ti, rechazándote como si fueras un objeto de usar y tirar.
Ladycherry escribió:Yo creo que después de lo que has pasado te merecías algo asi
ARC22993 escribió:, ten en cuenta que las mujeres tienen más capacidad de empatia que los hombres en general.
Cistrol escribió:Cuidado chico, yo solo digo eso, pero te deseo lo mejor
nevat escribió:Recuerdo el post donde comentabas lo que te había pasado, me puso los pelos como escarpias. Y por fin buenas noticias, no sabemos como acabara el tema (de momento tiene buena pinta) pero me alegro mucho por ti aunque sea solo que has vuelto a tener esas sensaciones tan agradables.
Otro atento mas para ver como termina esta historia, animo!
chakal256 escribió:ARC22993 escribió:, ten en cuenta que las mujeres tienen más capacidad de empatia que los hombres en general.
Eso quien lo dice, Bibiana Aido?
El hecho de que te preguntara si tenías novia tan de primeras y te aclarara que no tenía novio, dice mucho de sus intenciones. Aún así, no la cagues, si empiezas a invitarla a todo siempre, y a ser su taxista, se cansara de ti. Es normal que estés muy ilusionado y con ganas de darlo todo, pero dosifica, que ya tendrás tiempo de dar si las cosas salen bien.
CITIZEN20 escribió:Se que no es fácil lo que te voy a decir, sobre todo si sientes por ella, pero no la agobies déjala que ella también muestre que le interesas, que no seas tu el que siempre estés dando los pasos en esta relación, se de muchas chicas que terminan saliendo con chicos e incluso casarse con ellos por lo pesados que son, pero al final como se le cruce el príncipe azul en sus vidas, te dejan mas tirado que una colilla, en una relación el que más pierde es el que más quiere, por eso no muestres tu fragilidad desde un principio y aunque lo pases mal, pon distancia y averigua si realmente le interesas a ella.
Un amigo que tengo le dije mil veces que su novia no le quería que estaba con él por lo pesado que era, y al final paso lo que tenía que pasar empezó a trabajar a conocer a gente más afín a ella y adios.
Ten las ideas muy claras, lo que quieres de ella díselo y lo que le puedes ofrecer también, no se que edad tienes pero yo tengo más de 30 y con mi edad las cosas se suelen dejar claras entre las dos personas muy pronto, vamos que "tonterias las justas", es un poco triste pero es muy eficaz y evita hacer perder el tiempo a la gente.
Yo llevo con mi mujer ya 13 años y casados 4, y bueno es como todo las relaciones tienen sus fases, y al final a veces avanzas más de un mes de convivencia que en 10 años de noviazgo independiente.
Te deseo lo mejor.
CITIZEN20 escribió:Se que no es fácil lo que te voy a decir, sobre todo si sientes por ella, pero no la agobies déjala que ella también muestre que le interesas, que no seas tu el que siempre estés dando los pasos en esta relación, se de muchas chicas que terminan saliendo con chicos e incluso casarse con ellos por lo pesados que son, pero al final como se le cruce el príncipe azul en sus vidas, te dejan mas tirado que una colilla, en una relación el que más pierde es el que más quiere, por eso no muestres tu fragilidad desde un principio y aunque lo pases mal, pon distancia y averigua si realmente le interesas a ella.
Un amigo que tengo le dije mil veces que su novia no le quería que estaba con él por lo pesado que era, y al final paso lo que tenía que pasar empezó a trabajar a conocer a gente más afín a ella y adios.
Ten las ideas muy claras, lo que quieres de ella díselo y lo que le puedes ofrecer también, no se que edad tienes pero yo tengo más de 30 y con mi edad las cosas se suelen dejar claras entre las dos personas muy pronto, vamos que "tonterias las justas", es un poco triste pero es muy eficaz y evita hacer perder el tiempo a la gente.
Yo llevo con mi mujer ya 13 años y casados 4, y bueno es como todo las relaciones tienen sus fases, y al final a veces avanzas más de un mes de convivencia que en 10 años de noviazgo independiente.
Te deseo lo mejor.
CaronteGF escribió:Yo tambien te recomiendo que te mantengas un poco al margen. Aunque entiendo que tras lo que has pasado sea más difícil poner tierra de por medio en algo que te gusta por primera vez en mucho tiempo.
Mucha suerte.
Inoue escribió:No sabes cuanto me ha alegrado, ver que escribías tú el Hilo, después de saber lo que has pasado. Enhorabuena de verdad, espero que seas muy feliz y que todo marche bien!! ^^ Informa según vaya pasando todo eh!
ivalice27 escribió:Me alegro enormemente de que estes dispuesto a seguir con tu vida, lo que te pasó es una de la peores cosas que le puede pasar a alguien y te tocó a ti, pero la vida sigue, y siempre es bueno poner de parte de uno para seguir, un abrazo, espero te salga bien todo.