Pues como dice el titulo del hilo, es la 3ª vez que me tengo que independizar, la primera fué cuando me fuí de casa de mi madre, la segunda cuando me dejó una ex y me vine a Tarragona, y la tercera ha sido ahora que mi esposa y yo nos hemos separado y me he ido a un pisillo pa mi solo.
Es curioso la de vueltas que da la vida, un dia estás con alguien de putisima madre, al dia siguiente te deja por otro, a los pocos dias conoces a alquien de putisima madre y te vas con ella porque crees que es la mujer de tu vida, te casas, pero te das cuenta de muchas cosas que no son como lo pensabas y , de nuevo, te ves en el mismo punto de partida, pero 10 años mas viejo, es curioso...
Quizás a algunos de vosotros os sorprenda esto, pero si una pareja no va bien, no hay que forzar la situación porque puede ser peor, y aver, que a la que hasta ahora ha sido mi esposa y compañera la quiero tela, eso no ha cambiado, pero por mucho que quieras a alguien aveces no es suficiente, y es cierto
Y luego hay cosas que nunca cambian, como los colegas que siempre están ahí para lo que haga falta y siempre estarán ahí, pase lo que pase, o la familia, pero en mi caso, mis amigos son mucho mas que eso, "amigo" o "amistad" son palabas que se quedan cortas para definir a mis colegas.
Luego tambien hay cosas que no cambian, como hechar un street fighter to fumao o escuchar mis vinilos, son cosas que esté con quien esté, tenga la pareja que tenga o pasen los años que pasen, siempre las hago, y eso es algo que me enorgullece por que quiere decir que soy el mismo
Así que aqui estoy, con 30 años, viviendo solo y en el punto de partida, eso si, de lo ultimo que tengo ganas ahora es de meterme en una relación, como que he salido bastante escaldao de estos temas y ahora como que no es una prioridad.