› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Biwex escribió:Tengo casi 20 años, soy de Castilla y León, estoy soltero y admito cualquier comentario, ya lo menciono abajo pero por si os parece tocho repito que no es una depresión o problemas amorosos, tampoco soy un adicto a internet, a penas uso el pc.
No quiero escribir un tocho ya que tampoco tengo demasiado que contar.
Desde hace unos meses me he vuelto muy antisocial, no me gusta quedar, me apetece más quedarme en casa que salir a la calle, para lo único que salgo es o para ir a clase o trabajar.
Se me hace muy pesado tener que salir, no es que me cueste es que me divierto más por mi cuenta.
Esto puede ir a peor y perjudicarme en el futuro.
Podeis aconsejarme algo?
No me digais, apuntate al gym por favor......
Tengo amigos y conocidos, pero cada vez quedo menos, hace meses que no me apetece salir.
No he pasado por una ruptura ni estoy deprimido ni nada serio, es solo que pensandolo friamente tengo miedo de acabar antisocial, sin estudios ni empleo.
Quería desahogarme un poco gracias.
reigen escribió:sal de casa coño, que estas a tiempo.. haz planes que te motiven... luego te veras sin gente y te llevaras las manos a la cabeza y te arrepentiras
Darkw00d escribió:"Me he vuelto antisocial.... Voy a contarlo a mas gente en un foro"
Tiene toda la logica del mundo, eh?
No creo que lo seas,simplemente que no cuadras con la gente de tu entorno..
Es mas, me preguntaria cuantos asociales de verdad pueden existir en un foro, es un poco contradictorio
Biwex escribió:Tengo casi 20 años, soy de Castilla y León, estoy soltero y admito cualquier comentario, ya lo menciono abajo pero por si os parece tocho repito que no es una depresión o problemas amorosos, tampoco soy un adicto a internet, a penas uso el pc.
Se me hace muy pesado tener que salir, no es que me cueste es que me divierto más por mi cuenta.
Esto puede ir a peor y perjudicarme en el futuro.
Podeis aconsejarme algo?
No me digais, apuntate al gym por favor......
No he pasado por una ruptura ni estoy deprimido ni nada serio, es solo que pensandolo friamente tengo miedo de acabar antisocial, sin estudios ni empleo.
Quería desahogarme un poco gracias.
Flash78 escribió:Darkw00d escribió:"Me he vuelto antisocial.... Voy a contarlo a mas gente en un foro"
Tiene toda la logica del mundo, eh?
No creo que lo seas,simplemente que no cuadras con la gente de tu entorno..
Es mas, me preguntaria cuantos asociales de verdad pueden existir en un foro, es un poco contradictorio
No tiene porque ser contradictorio, alguien que no le gusta el trato directo con personas por interet puede parecer normal y corriente y ser antisocial. Disfrutar del ciberespacio y no de la realidad puede ser antisocial, pero tambien podría ser lo que dices de la gente de su entorno.
Flash78 escribió:Darkw00d escribió:Internet es muy grande y puede haber de todo pero.. en un foro justamente, alguien antisocial? es como un pinguino en el desierto
Hay muchas formas de socializar, y creo que el autor del post no encaja con las que está ahora mismo, pero todas las formas de socializar no es simplemente tuenti y discotecas, o aparentar tener mucho poder adquisitivo o "posición social"... aquí, en el foro mismo, es ya una forma de socializar, de ahí lo que me escama que se autoconsidere antisocial
La gente que tiene problemas para ser sociable suele usar internet para no ser un ermitaño, en persona supone un gran problema. Es mucho mas fácil hablar en un foro que no en persona y no lo digo por decir, que en eol hay de todo. Por ejemplo hay un hilo de tímidos y según tu si lo fueran estaría vacío. No digo que el autor de hilo sea antisocial al 100% ni tenga un problema pero la afirmación que decías de un antisocial no usa foros no es muy acertada. Dios los cría y ellos se juntan.
Quintiliano escribió:Hola
Yo no estoy de acuerdo con el compañero neocypunk. Perder la fe en la Humanidad no es de ayuda. Además no es cierto que toda la gente sea de tal o cual forma.
A mi es que personalmente me parece que el 90% de la gente, de la sociedad en general, no me merece la pena. Ignorantes, jetas,soplapollas...
Haced la prueba, cuando os juntéis más de dos personas en el trabajo, en algún bar o algo así, quedaros callados unos minutos y observad atentamente quién es el que más habla, el que más aspavientos hace buscando la atención de todos, el que cuenta anécdotas que están claramente inventadas o exagera en plan ayer me hice la media maratón en 20 minutos... Esa clase de persona abunda en nuestra sociedad, el que no ha abierto un libro en su vida y se cree la ostia por gritar delante de la tele si marca Ronaldo, el que paga 70euros de imagenio y luego te mira raro por gastarte 30 euros en un juego de PS3.
En resumen, ese imbécil que se compra un bmw ganado 800 euros, ese al que su madre le sigue haciendo la cama con 25 tacos y ni visos de irse de casa.
Darkw00d escribió:Flash78 escribió:Darkw00d escribió:Internet es muy grande y puede haber de todo pero.. en un foro justamente, alguien antisocial? es como un pinguino en el desierto
Hay muchas formas de socializar, y creo que el autor del post no encaja con las que está ahora mismo, pero todas las formas de socializar no es simplemente tuenti y discotecas, o aparentar tener mucho poder adquisitivo o "posición social"... aquí, en el foro mismo, es ya una forma de socializar, de ahí lo que me escama que se autoconsidere antisocial
La gente que tiene problemas para ser sociable suele usar internet para no ser un ermitaño, en persona supone un gran problema. Es mucho mas fácil hablar en un foro que no en persona y no lo digo por decir, que en eol hay de todo. Por ejemplo hay un hilo de tímidos y según tu si lo fueran estaría vacío. No digo que el autor de hilo sea antisocial al 100% ni tenga un problema pero la afirmación que decías de un antisocial no usa foros no es muy acertada. Dios los cría y ellos se juntan.
Bueno, entonces no nos estamos entendiendo porque estamos hablando de cosas distintas. Para mí, alguien antisociable es quien no desea contacto con nadie mas, y alguien timido es quien tiene dificultades para socializar, pero que no implica que la persona no quiera involucrarse en una socidedad y conocer gente. También, partiendo de eso, y contando con que un foro es como una pequeña sociedad, sigue pareciendome extraño que una cosa social como lo es el forear sea realizada por alguien a quien le aborrece de verdad el contacto con otros humanos.Quintiliano escribió:Hola
Yo no estoy de acuerdo con el compañero neocypunk. Perder la fe en la Humanidad no es de ayuda. Además no es cierto que toda la gente sea de tal o cual forma.
+1, despues de leer "Cuanto más lejos de cualquier humano mejor." la verdad es que siento intriga por saber a que animal o cosa van dirigidos los mas de 2000 mensajes de su cuenta
bregan90 escribió:Si fueras asocial no sentirías necesidad de desahogarte en un hilo contando tus experiencias a otra gente. Como han dicho, no te gusta como es la sociedad, pero eso no quiere decir que no sientas necesidades sociales.
Un asocial no necesita hablar con nadie ni relacionarse, y no le preocupa; de echo se siente más cómodo sin ningún tipo de relación con nadie, sea mediante foro o cara a cara.
El simple hecho de abrir el hilo ya demuestra que tienes preocupaciones sociales.
Green Blood escribió:creo que el usuario se refiere a que se le han quitado las ganas de salir, ya sea porque sus relaciones no le llenan, porque las actividades que solía hacer le causan aburrimiento o bien por la desidia. Creo que va a ser esto último y debería animarse y ya.
Casi hubiera sido mejor que hubiera escrito un tocho para entenderle mejor
SackGirl escribió:no estás en tu cuarto encerrado con la persiana abajo viciandote todos los días![]()
FanDeNintendo escribió:SackGirl escribió:no estás en tu cuarto encerrado con la persiana abajo viciandote todos los días![]()
Ojalá pudiese estar así, lo malo es que tengo que salir a trabajar
Biwex escribió:Perdonad, ya se que he exagerado el tema, cuando dije antisocial me refería a que intentaba evitar el contacto con mis "amigos y conocidos", dejó de gustarme estar con ellos, y me lo paso mejor yo solo o en mi casa.
Me preocupa terminar encerrado en mi casa y con miedo a salir, perder el autoestima, la confianza y que se me haga cada vez más difícil todo lo que requiera cooperar con el mundo.
Así que he venido a pedir consejo a EOL, porque es el foro que más he visitado y el que más me gusta, de hecho creo que es el único foro en el que me he registrado para postear.
Quiero agradeceros a todos los consejos y experiencias, no he venido a dar lastima, estaba preocupado y necesita una mano
Gracias a todos!
Me preocupa terminar encerrado en mi casa y con miedo a salir, perder el autoestima, la confianza y que se me haga cada vez más difícil todo lo que requiera cooperar con el mundo.
Así que he venido a pedir consejo a EOL, porque es el foro que más he visitado y el que más me gusta, de hecho creo que es el único foro en el que me he registrado para postear.
Quiero agradeceros a todos los consejos y experiencias, no he venido a dar lastima, estaba preocupado y necesita una mano
Gracias a todos!
Biwex escribió:Ya estoy completamente tranquilo y alegre, gracias a todos vosotros.
De verdad, muchas gracias