Pues voy a empezar el hilo con un pequeño ejemplo que noto que me ha pasado mucho recientemente, inicio el juego (en este caso Need for Speed Rivals) y la intro me exaspera, intento presionar la tecla ESC, Enter, Barra espaciadora pero no me deja, tengo que mirarla *a juro* ¿un juego de coches con una intro obligatoria? encima las pequeñas cut-scenes con la voz de la tia esta en plan chula también me desesperan, que solo quiero coger el coche y salir corriendo, asi pues me puse a investigar por la web y consigo con esto:
http://gkrage.com/7-reasons-why-need-fo ... is-a-fail/(Mirad la segunda razon, dice "Tutorials and cutscenes that can’t be skipped")
De verdad esto me ha parecido cutrisimo y aunque no hay nada de malo en que un juego tenga una intro, terrible es que tengas que mirarla sí o sí, al menos deberias tener la opción de saltarla presionando la tecla ESC o algo... También detesto ser interrumpido constantemente por algún aviso. Disfrutaba más cuando tenía que descubir la interfaz y la mecánica de juego sin ser interrumpido frecuentemente para avisame que me ha agarrado la policía. Prefiero jugar al Out Run.
No en serio, no pretendo iniciar un debate "es que los juegos de antaño eran mejores", esto de Need for Speed Rivals me he molestado una barbaridad al punto que solo le he dedicado unos pocos minutos y lo he dejado ¿es que acaso se trata de un RPG donde tienes que estar al tanto de la historia?, que no puedas saltarte una intro y las cut-scenes en pleno 2014 me parece una falta de consideración total.
PD: Capaz estoy errado y si hay alguna manera de saltarse la intro y esas cut-scenes por favor estaria agradecido.
Saludos colegas.