hola amigos, joer, me he vuelto loco y llevo una hora buscando algun post con algun tutorial que me explique como cargar mis copias de xbox1 en mi 360. yo tengo un hitachi de lector y mis copias de xbox1 en dvds normales y no de doble capa, son copias de cuando tenia la xbox1. Que tengo que hacer? MUCHAS GRACIAS
frizo escribió:hola amigos, joer, me he vuelto loco y llevo una hora buscando algun post con algun tutorial que me explique como cargar mis copias de xbox1 en mi 360. yo tengo un hitachi de lector y mis copias de xbox1 en dvds normales y no de doble capa, son copias de cuando tenia la xbox1. Que tengo que hacer? MUCHAS GRACIAS
Por lo que tengo entendido con los hitachis no se puede usar juegos xbox1 en dvd1, solo lo permite el samsung y con el ultimo firmware, un saludo.
Los juegos de Xbox1 en un Hitachi los tendras q grabar en DVDs de doble capa, osea DVD9 como los de X360.
Solo los lectores Samsung con un firmware 5.1 o superior pueden leer los juegos de Xbox1 en DVDs normales o lo q es lo mismo DVD5.
Para estos menesteres, podeis haceros los Backups con el Xbox Backup Creator o el Schtrom360Xtract y ayudandoos con el VDMulleter q ya va por la beta7... yo la verdad q estoy muy verde en este tema pero con esto algo os podeis orientar.