me he vuelto loco buscando

hola amigos, joer, me he vuelto loco y llevo una hora buscando algun post con algun tutorial que me explique como cargar mis copias de xbox1 en mi 360. yo tengo un hitachi de lector y mis copias de xbox1 en dvds normales y no de doble capa, son copias de cuando tenia la xbox1. Que tengo que hacer? MUCHAS GRACIAS [oki]
alaa yo estoy con lo mismo, a ver si alguien dice, yo quiero jugar con mis copias de xbox1 en la 360 flasheada.
Se agrade toda ayuda.
adiosss

waka waka
frizo escribió:hola amigos, joer, me he vuelto loco y llevo una hora buscando algun post con algun tutorial que me explique como cargar mis copias de xbox1 en mi 360. yo tengo un hitachi de lector y mis copias de xbox1 en dvds normales y no de doble capa, son copias de cuando tenia la xbox1. Que tengo que hacer? MUCHAS GRACIAS [oki]

Por lo que tengo entendido con los hitachis no se puede usar juegos xbox1 en dvd1, solo lo permite el samsung y con el ultimo firmware, un saludo.
Los juegos de Xbox1 en un Hitachi los tendras q grabar en DVDs de doble capa, osea DVD9 como los de X360.
Solo los lectores Samsung con un firmware 5.1 o superior pueden leer los juegos de Xbox1 en DVDs normales o lo q es lo mismo DVD5.
Para estos menesteres, podeis haceros los Backups con el Xbox Backup Creator o el Schtrom360Xtract y ayudandoos con el XDVDMulleter q ya va por la beta7... yo la verdad q estoy muy verde en este tema pero con esto algo os podeis orientar.

Salu2.
3 respuestas