› Foros › PlayStation 2 › Juegos
lauraleebm escribió:Street Fighter en cualquiera de sus versiones para PS2
Astral escribió:En mi opinion uno de los mejores juegos de lucha de Ps2 es el Capcom Vs SNK2 Sprites increibles jugabilidad y combos fluidos y muchísimos personajes, por no mencionar las intros especiales
platerin escribió:Buenas compañeros, pues es que resulta que he estado leyendo por ahí sobre los mejores juegos de lucha de ps2 y nadie menciona el naruto shippuden ultimate ninja 5 o 4. ami me parece un juego de peleas rozando la perfección, pues cada personaje tiene sus características, pelea de lejos, cerca, es más rápido, mas lento... vamos que con cada jugador la lucha es distinta y tiene tantas opciones que cada combate es distinto, además puedes sacar la fuerza oculta de muchos personajes etc... Que me podéis decir vosotros de el?? porque yo comparado con un tekken o alguno así lo veo mucho mejor ya que los otros solo se concentran en pegar pegar y pegar, saberte combos de memoria y ejecutarlos, no hay que pensar como hago para que un ataque especial no lo pueda parar o despistarlo lazando objetos o cosas así. bueno, espero que no me critiquéis mucho pero que me deis vuestras opiniones para ver más o menos por que preferis los otros juegos. un saludo y gracias de antemano!!!
JacintoCinete escribió:En general, personalmente en PS2 yo considero por encima del resto a Virtua Fighter 4 Evolution y Soul Calibur III, ...
Astral escribió:Buff el SNK Vs Capcom Chaos es que el apartado gráfico lo mata sinceramente a mi no me gusta nada, creo que lo único que merece la pena de ese juego es Violent Ken xd.
Ya podía Capcom pararse un poquito y mirar atrás y dejarse de tanto 3D que en mi opinion se esta cargando sagas míticas como SF o MVsC
Rai_Seiyuu escribió:Ejem:
Imagen
Demitri tambien mola lo suyo en esta version a nivel de diseño.