Hoy, pocos días después de que se cumpla el 4º aniversario del lanzamiento del "METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty", me he pasado el juego y he visto una cosa que me ha dejado...
... y ocurre en la cinemática final del juego. Esto:
Son mis datos (los que rellené en la página de Konami para salir en las "Dog Tag"). Ya no me acuerdo si al comenzar el juego te pide algún dato personal. ¿alguien se ha fijado en el nombre que aparece en la chapa que tira Raiden al final del juego?
Espero vuestras respuestas para salir de la duda.
PD: ¿me habré vuelto el friki más suertudo de EOL o me he flipado un mogollón?
Xinaige escribió:te has flipado un mogollon sin duda, siento decirte que esos datos los pones tu al comienzo del juego.... y eso es lo que muestran en tus tags
Xinaige escribió:te has flipado un mogollon sin duda, siento decirte que esos datos los pones tu al comienzo del juego.... y eso es lo que muestran en tus tags
Jeje, pues gracias. Ya decía yo que era mucha casualidad. Eso de pasarse un juego jugando sólo los fines de semana es lo que tiene, que luego te olvidas de cómo empieza el rollo.
Yo tb lo se xDDD, y me quede un poco parado , saldra en mgs4??
Sale cuando... raiden y... hablan... y... estan en... despues de matar a..?? jejeje sigue buscando
P.D: Es que cuando me leido el post casi me caigo de la silla y me da un ataque epileptico acompañado de un ataque al corazón producido por la risa frenetica...Lo siento, pero hacia tiempom que no leia cosas así xDDD
yo los datos los he metido cuando entro con raiden a big shell.. en la computadora donde pone la mano y se queda medio electrocutado..
despues de pelear con la chica que dispara cañonazos de electricidad.
zoggy escribió:ami con que el mgs4 salga como muy poco tan tremendamente gueno como el mgs3 me sobra
aunque la verdad ser TAN bueno como el mgs3 es MUY DIFICIL
rezemos
no es tan dificil, aun pienso que el 1 le supera al 3... pero vamos.. con ambientarlo en otro lugar, otra trama y otro tipo de accion/camuflaje, enseguida superan el 3.. kojima es mucho kojima
Thorin_Saeba escribió:Confirmado por el propio Kojima, en exclusiva, que en MGS4 saldrán:
Vamp, su primo el Zombie, la familia Monster y Jack Skeleton en bragas
No sé si es que estoy sobao, pero al leer eso me he empezao a descojonar que no veas...
Escuchad, ponedme aunque sea en spoiler dónde sale Vamp al final del juego, porque yo no me empané y ahora no tengo el juego (y aunque lo tuviese, me daría palo cargarme a tos los desgracietis de nuevo).