Buenas gente, pues en continuacion a este hilo que puse y nadie parece ser que sabia nada (enlace), he intentado auto-contestarme con las siguientes conclusiones.
He conseguido unos auriculares con salida digital optica e inalambricos. Hasta aqui todo bien, se escuchan muy bien en la Xbox360, pero ahora quiero jugar tambien al Live con mis auriculares...
¿Tengo que ponerme mis fabulosos auriculares encima de los del live para poder escuchar las voces y hablar?
¿No hay forma alguna de usar un auricular con microfono que permita escuchar el juego y el Live?
¿Si me pongo mis fabulosos auriculares encima de los de la Xbox360 del Live, me apalearan mis vecinos si me ven?
Yo tngo unos pedazos de sennheiser de 150euros , y por las noches los conecto ala consola para jugar (un adaptador del cable rojoy blanco del sonido a una entrada jack) y para hablar por el live cojo y ago loq tu dices xDDDD me pongo los cascos de la consola y luego el otro encima... pero akabas con un dolor en el cartilago de la oreja q t kagas... pero bueno, solo lo ago cuando juego con un amigo o compañeros del curro... sino de la gente del live como q paso y solo me pongo los cascos makinflay!
Lash3r escribió:Yo tngo unos pedazos de sennheiser de 150euros , y por las noches los conecto ala consola para jugar (un adaptador del cable rojoy blanco del sonido a una entrada jack) y para hablar por el live cojo y ago loq tu dices xDDDD me pongo los cascos de la consola y luego el otro encima... pero akabas con un dolor en el cartilago de la oreja q t kagas... pero bueno, solo lo ago cuando juego con un amigo o compañeros del curro... sino de la gente del live como q paso y solo me pongo los cascos makinflay!
Yo tengo una idea. Por qué no pones que el sonido de las voces (salgan por los altavoces[en este caso los cascos]) y te pones los cascos del live en el cuello con el micro levantado, es muchisimo mas comodo y no parece que lleves un caza xD.