Me hecargado la Xbox de un amigo. ME VA A MATAR!

Hola a todos,

Vereis, el otro dia me dejo su Xbox un amigo y todo ha ido genial hasta que de pronto hoy la he encendido y se me ha cargado una pantalla para mi desconocida en la que las opciones son:

MSDashboard
Settings
Backup
Power off
Reboot

Supongo que debe ser la BIOS de la consola, pero en ninguna de las opciones me deja volver a la pantalla del sistema operativo.
Yo soy de PC y para mi el mundo de la Xbox es desconocido. Lo malo es que el dueño de la consola se ha limitado a jugar desde que la tiene y dice que de esa pantalla no sabe nada.

Cuando le doy a la opción de MSDashboard me aparece pantalla poniendo EvolutionX pero vuelve a la BIOS.

Por si sirve de ayuda, me ha dicho que le instalaron un chip Alddin Live y que el sistema operativo que llevaba era el EvolutionX.

[tadoramo] GRACIAS!
A ver, por lo que comentas, el sistema que tiene la consola es el "Evolution-X" y la pantalla que sale, es el menú principal del mismo.
Cuando le das a MsDashBoard, busca el sistema original de la consola, pero parece que lo borraron por lo que te vuelve a la pantalla principal.

Si me equivoco corregidme, aun soy novatón

Salu2
Por lo que cuentas, parece que es exactamente lo que dice otaru_xico, lo que te sale es el menu del dash que tiene tu amigo, el evox.

Saludos
pues solo estas afuera en el evox, que tiene de malo? metele un juego y lo va abrir normal
Antes de nada pido perdon por no haber contestado antes pero es que no he estado por casa.

Gracias por las respuestas, pero el problema que tengo es que no consigo volver a entrar en el Evolution-X desde el menu que me aparece en pantalla..

y lo de que se haya borrado el sistema es un poco chungo pues no ha pasado nada extraño para que se borre él solito.

Los juegos estan todos volcados al disco duro, y el disco duro funciona pues desde el sistema original sí que puedo acceder a los archivos de las partidas guardadas.
Haber, este es el evolution-x, donde quizas no consigas entrar es en el dash original... Si tienes xploit en la consola es mas que probable que no puedas entrar ya que lo hayais eliminado al hacer el xploit y lo hayais substituido por el EVOX (Evolution-X)
No veo el problema, segun comentas sigue estando como te la dejó, talvez hayais cambiado el skin y por eso te parezca distinto.

Saludos

Edito: Releiendo tu primer mensaje veo que tiene chip, a lo mejor lo que ocurre es que antes encendiais la consola con el chip desconectado y por eso te salia el dash original y no el evox. Ahora la debeis de estar encendiendo con el chip conectado y por eso te sale el EVOX.
5 respuestas