Me hecha al XMB AYUDAA!! CFW GEOHOT

Hola e creado el archivo pkg con el siguiente tutorial:

hilo_tutorial-gt-crear-pkg-para-3-55_1554745

Me han dicho unos compis de EOL que les funciono a la primera,pero ami se me queda la pantalla en negro,no se que hago mal,alomejor a la hora de copiar...

Si alguien me puede ayudar...

Saludos y Gracias de antemano
ales_pauleta escribió:Hola e creado el archivo pkg con el siguiente tutorial:

hilo_tutorial-gt-crear-pkg-para-3-55_1554745

Me han dicho unos compis de EOL que les funciono a la primera,pero ami se me queda la pantalla en negro,no se que hago mal,alomejor a la hora de copiar...

Si alguien me puede ayudar...

Saludos y Gracias de antemano

Se te queda la pantalla en negro, al hacer exactamente el que? :-|
- Instalar el CFW 3.55 de GeoHot?
- instalar el tu .pkg en la ps3?
- Lanzar el juego?
Al lanzar el juego.

Saludos
ales_pauleta escribió:Al lanzar el juego.
Saludos

- Asegurate que hayas creado el PKG correctamente :)
- Comprueba si el juego a lanzar es compatible con el metodo de juego de pkg: hilo_recopilacion-backups-que-funcionan-y-cuales-no-en-pkg_1552360
- Y comprueba que al pasar el contenido de la carpeta USRDIR de tu PC al USRDIR de tu PS3, no hayas sustituido el EBOOT.BIN del de la PS3, porque de ser asi ... NO te funcionara [nop]
Hola e creado ya varios pkg y nada... jeje
Es el GTA IV segun pone funciona jeje
yo lo que hago es copiar al disco duro el juego,y luego instalo el pkg,y despues copio a la carpeta de donde instale el pkg los archivos menos el eboot...esto se puede hacer? o hay que hacerlo desde el pc ?

Saludos
ales_pauleta escribió:Hola e creado ya varios pkg y nada... jeje
Es el GTA IV segun pone funciona jeje
yo lo que hago es copiar al disco duro el juego,y luego instalo el pkg,y despues copio a la carpeta de donde instale el pkg los archivos menos el eboot...esto se puede hacer? o hay que hacerlo desde el pc ?

Saludos

Me temo que lo estas haciendo mal [ayay]
- Desinstala o borra cualquier registro o carpeta del ID del juego de tu GTA IV de la PS3 ;)
- Instala el pkg; Este a su vez te habra creado una serie de ficheros y la carpeta USRDIR en: dev_hdd0\game\ID Juego\USRDIR
- Y ahora por ftp, pasa SOLO y UNICAMENTE, el contenido de la carpeta USRDIR de tu PC, a la de USRDIR de tu PS3 [oki] ... EXCEPTO el EBOOT.BIN, que ese no lo sobreescribas, que la cagas!! [rtfm]

y Listo! Desde el XMB, a Jugar [sonrisa]
Vale gracias,voy a probarlo :)

Saludos
comi a mi me pasa exactamente lo mismo con el resistance fall of man. probado creando los pkg manuales i con los gui (me funcionan los demas juegos) este se queda al ejecutarlo la pantalla en negra i la ps3 colgada
instalado de la manera que dices pero na de na
ales_pauleta escribió:Vale gracias,voy a probarlo :)

Saludos

OK, con lo que sea, nos cuentas ;)

sirfrancis17 escribió:comi a mi me pasa exactamente lo mismo con el resistance fall of man. probado creando los pkg manuales i con los gui (me funcionan los demas juegos) este se queda al ejecutarlo la pantalla en negra i la ps3 colgada
instalado de la manera que dices pero na de na

Segun la lista de compatibilidad que puse anteriormente, nadie lo ha probado, asi que pudiera ser que fuera incompatible, con dicho metodo :(
Nada no funciona,acabo de probar el Assassins Creed II y se me sale al XMB

Alguien sabe algo? o que estoy haciendo mal...

Saludos
A mi me pasa lo mismo, aun no he conseguido hacer funcionar ninguno, he intentado hacer un pkg en todos los juegos que tengo y no consigo nada con ninguno, ni los gta ni los cod ni nada y eso que dicen que funciona.

Lo que hago es lo siguiente:

- creo el pkg con este programa "gen_pkg4cfw" metiendo en la carpeta ORI todo lo de ps3_game de un juego excepto la carpeta USRDIR que de ahi solo meto el eboot

- cuando se crea lo meto en un pendrive y lo instalo en la ps3

- meto en un disco duro externo formateado en fat32 la carpeta BLES***** del juego que solo contiene dentro la carpeta USRDIR pero sin el eboot

- abro el awesome filemanager y paso lo que hay dentro de la carpeta USRDIR del disco duro externo a dev_hdd0/game/BLES*****/USDIR (que es lo que se crea cuando instalas el PKG correspondiente)

- Cuando termina salgo al xmb o reinicio la consola (he probado las 2) ejecuto el juego instalado y se me queda la pantalla en negro.

Eso probado en Gta4, gta4 episodes, cod bo, Red dead redemption y alguno mas. Si alguien me pudise ayudar o decirme que hago mal seria de mucha ayuda.
Alguien nos puede ayudar?

Ahora como dije,probe el Assassins Creed II,pero con otro tutorial para crear el pkg,y entra,y se sale al XMB
Alguna idea?

Saludos
ales_pauleta escribió:Alguien nos puede ayudar?

Ahora como dije,probe el Assassins Creed II,pero con otro tutorial para crear el pkg,y entra,y se sale al XMB
Alguna idea?

Saludos

Segun el listado de hilo_recopilacion-backups-que-funcionan-y-cuales-no-en-pkg_1552360, te deberia de funcionar ;) , con lo que me temo que hay algo que deberas de estar haciendo mal :-|
Nada ahora me hecha al XMB al intentar arrancar....

Alguien sabe algo ?

saludos y gracias
ales_pauleta escribió:Nada ahora me hecha al XMB al intentar arrancar....

Alguien sabe algo ?

saludos y gracias

a ver si hay suerte, y alguien da con el problema, o confirma 100% la posible carga del AC2 con el metodo PKG ;)
Alguien sabe algo?

E probado el ninja gaiden 2,y se me queda la pantalla en negro..pero le doy al boton de PS y me deja salir,apagar..etc..

Saludos.
A mi tb me pasa lo mismo, con PS3key (v.4) e intentando abrir los backups en el OpenManager 2.1, se me sale al XMS. He sustituido algún eboot (por probar, la verdad es que no tengo ni idea) y tampoco va nada... SOS!!!
16 respuestas