¿Me hechais una ayuda con el live y FTP?

No estoy muy seguro de si esta pregunta va en este foro o no (si no es asi, por favor movedla al que sea)

Bueno, me preguntaba yo si por ejemplo; yo tengo tres ordenadores y la consola enchufados a un hub (o como se diga) y el hub al internet (cable 256Kb/s) asi tengo internet en los 4 aparatos, entre los 3 Pc's accedo por ellos de uno a otro por FTP; ¿podría en la Xbox cargar de alguna manera un FTP sin conectar al Live (tengo el xecuter II instalado)y asi pasar datos de un PC a la consola o al reves?

A ver si me podeis ayudar please :) gracias
Claro ke se puede, eso te permite hacerlo cualkier dashboard. Yo te recomiendo utilizar el Evolution-X o el XBMP.

Primero tienes ke configurar la red a la consola, le tienes ke dar una direccion ip dentro de tu red local, unas mascara de subred (ke suele ser 255.255.255.0) y una puerta de enlace (ip interna del modem cable) y de paso pos le metes los dns. Esto se hace en el "evox.ini" si usas el Evolution-X o en el "config.xml" si usas el XBMP (editalos con el blok de notas).

Como de momento no puedes acceder por ftp tendras ke ponerlo todo bien configurado y grabar el dash en un cd-rw o un dvd (mejor cd-rw o dvd-rw por si te ekivocas). Lo metes en la consola y te arrancara el dashboard.

Una vez hecho esto ya podras acceder a la consola por ftp poniendo como datos:

IP: ip de la xbox
PORT: 21
USER: xbox
PASS: xbox

Despues de esto te recomiendo ke mires como instalar el dash en el disco duro de la consola, pa no tener ke andar metiendo el cd ese cada vez ke kieras "ravilar" en tu consola ... aunke como decia la voz en off en Conan .... Esa es otra historia [Ooooo]
joño, ke bien explicado, muchas gracias ^_^ jejejee, voy a probarlo ahora mismo, lo hare desde un cdr-w ya que si modifico el dashboard original de la consola al conectarme al xbox Live seguramente me baneen.

Muchisimas gracias por la ayuda ^^
2 respuestas