Me hechais una mano? Estoy un poco liado con tanta información

Me hechais una mano?

Tengo en estos momentos 2 PSP fat, las 2 las tenia en 3.03OE-C y una de ellas tenian los iconos cambiados. un dia cogí y quise poner los originales pero no sabía que cada flash0 y 1 son personales y que no las puedes coger de otra PSP así como así. Así que lo que lo que primero hice fue ponerle la flash0 de otra PSP y además sin hacer un backup previamente. Y ahí es donde empieza todo.
No sabia que le pasaba e hice desde el PC formatear la flash0 y 1
pero en vez de formatear la flash0y 1 me formateó toda la recovery. Así que ya no podía ni entrar en la recovery.
Más adelante leí lo de despertar del cementerio v3 y lo hice. Primero lo hice en la que tenía brickeada, pero no se me encendía. Después al no funcionar eso me digeron que era que tenía la NAND dañada. Y leí un tutorial que me decia de coger la NAND de una PSP original. Pero en ese momento la otra PSP que tenia no estaba en original, pero como que yo soy "tan listo" cogí y lo hice con la PSP en 3.03OE-C un backup de la NAND y primero puse en la PSP brickeada la ultima opción la de cambiar la NAND. Me puso al principio algo de error y después me ponía pulse la X para apagar. Apreté la X y le puse de subir a 3.71 M33-2 y lo hizo.
Estaba muy contento y cogí la otra PSP e hice lo mismo.
Lo que después me entere fue que la PSP que estaba en un principio bien, me seguía yendo bien, pero la PSP que tenía brickeada al encenderla me puso lo de Error al cargar el juego.

Después de esto, me dijeron que tenía IDStorage corrupto y empezé a leer el tutorial que encontré sobre este tema. Una de las cosas que decía es que no te funcionan los UMD, los backup, WI-FI, ... Pero ahí me picó la duda y miré si a me me funcionaba el WI-FI y me funcionaba perfectamente. Que puede ser??

Si sabeis como lo puedo arreglar agradecería vuestra respuesta.

Salu2
Y que no dices que quieres?

Reparar qué? si todo funciona bien, verifica el UMD y listo si funciona no hay que arreglar nada...
Si no me funciona el UMD no puedo jugar a nada ni tampoco cargar isos. Yo lo que quiero es arreglar el UMD pero no se como xk no se que es lo k le pasa. Si teneis idea de k le pasa me lo decis y ya me leere mas tutoriales para arreglarla o si me tengo k komprar una lente nueva pos ya vere que ago.
Si teneis idea de como arreglarla echadme un cable
cargar isos si puedes solo tienes q entrar en el recovery y dento de configuration cambiar la opcion UMD mode asta q ponga M33 driver -no umd-
Es verdad!!
Lo lei en otro tutorial pero creía que era para que me funcionasen los UMD i no prove los isos.
De momento me funcionan pero igual más adelante necesito k me funcione el UMD.
Alguien sabe como repararlo??
4 respuestas