Me hechais una mano? Sobre flasear una Slim y Dasboard

Buenas, tengo una Xbox360 Slim nueva que acabo de comprar hace unos dias, y la conecté al live para actualizar el Dashboard nuevo.Ahora quiero flasearla (nose q metodos usan hasta ahora,lo que e leido esque en la slim me cambiarian el lector) ,entonces despues de leer en varios foros q con esta actualización puedes tener problemas con futuros juegos como el Fable 3, me pregunto si esos problemas son solamente si se actualiza la consola teniendola ya flaseada..? o en mi caso tambien me pasaría una vez q la flasee? Cuando la flasee no me conectaré al live para no ser vaneado,pero tengo otra duda sobre esto: El riesgo de vaneo es solo cuando se juega online a los juegos? o tambien te pueden vanear aunque no la use para jugar online,sino q solamente para entrar al bazar,descargar demos ect?
Bueno a ver si alguien me puede aclarar un poco estas dudas,q buscando buscando en el foro no encuentro la respuesta exactamente a estas preguntas
Gracias de ante mano,un saludo
No importa el orden o fecha en que flashees tu consola, al jugar cualquier juego con proteccion AP2.5 (como fable 3), está autiomaticamente destinada a ser baneada.
Deberas esperar a que salga el firmware LT+ (supongo que será a finales de diciembre como el año pasado -23 de Dic. para ser mas exacto- ;) )
Y si, en cuiantro entres a Live serás baneado, no importa que no jueges, punto. [360º]
con el black ops queda marcada tambien?
no me refiero a k si voy a ser vaneado cuando juegue al fable 3 despues de flasearla,cuando la tenga flaseada no me conectaré al live.La cuestión es si el Fable 3 me va a dar el error q le da a mucha gente q no le carga el juego,xk an actualizado el dasboard teniendola flaseada.Yo como la flaseo despues de actualizar tengo la duda de si podre cargar bien ese juego (desconectado del live)
chon_ escribió:No importa el orden o fecha en que flashees tu consola, al jugar cualquier juego con proteccion AP2.5 (como fable 3), está autiomaticamente destinada a ser baneada.
Deberas esperar a que salga el firmware LT+ (supongo que será a finales de diciembre como el año pasado -23 de Dic. para ser mas exacto- ;) )
Y si, en cuiantro entres a Live serás baneado, no importa que no jueges, punto. [360º]

Amigo nose que haces aqui deberias montar una linea siquica ya que lees el futuro. Como rayos sabes que esa consola la van a banear eso son especulaciones. Solo el tiempo lo dira.
gtsito escribió:no me refiero a k si voy a ser vaneado cuando juegue al fable 3 despues de flasearla,cuando la tenga flaseada no me conectaré al live.La cuestión es si el Fable 3 me va a dar el error q le da a mucha gente q no le carga el juego,xk an actualizado el dasboard teniendola flaseada.Yo como la flaseo despues de actualizar tengo la duda de si podre cargar bien ese juego (desconectado del live)

si el lector q te ponen es samsung no tendras problemas, ya q estos se saltan la ap2.5, pero si es otro no podras jugar (bueno, alguns hitachi tmp darian problemas)
assaraven escribió:si el lector q te ponen es samsung no tendras problemas, ya q estos se saltan la ap2.5, pero si es otro no podras jugar (bueno, alguns hitachi tmp darian problemas)

ok,eso es lo que queria saber,así cuando vaya a flasearla tener esto al tanto y poder decirselo al que me la vaya a flasear,estar informado antes de hacer nada,muchas gracias ;)
a algunos nos han dado problemas las slim spoofeadas con el ultimo dash actualizado... yo que tu me esperaba a que sacaran la actualizacion del firmware LT+
Pepaco escribió:a algunos nos han dado problemas las slim spoofeadas con el ultimo dash actualizado... yo que tu me esperaba a que sacaran la actualizacion del firmware LT+

perdona mi ignoracia,¿qe es spoofeadas? y la actualización del fimware LT+? Esque hace tiempo tenia una xbo360 flaseada (y ya me la regalarón así) y se me rompió y llevo meses perdido hasta ahora q tengo la Slim entonces me encuentro con palabras y cosas q me suenan a chino.. Esa actualizacion de firmware q seria para el lector lite on q trae la slim? :-?
spoofear es meter en una consola otro lector (mas bien se refiere al hecho de meter en un lector la key de otro para q funcione en una consola determinada, pero para q nos entendamos es lo 1º)

el LT es un firmware para el lector de la 360 q permite leer backups y el LT+ es una actualizacion para q la consola se salte la nueva proteccion ap2.5

al parece estan dando algunos problemas con los samsungs en las slim con la nueva proteccion, asi q lo mejor seria esperar a que saliera el LT+ (q solo esta anunciado) y que con suerte lo sacaran a la vez q la posibilidad de flashear los lectores de la 360 slim (q ahora mismo no se puede, y por eso hay q hacerle spoof)
assaraven escribió:al parece estan dando algunos problemas con los samsungs en las slim con la nueva proteccion, asi q lo mejor seria esperar a que saliera el LT+ (q solo esta anunciado) y que con suerte lo sacaran a la vez q la posibilidad de flashear los lectores de la 360 slim (q ahora mismo no se puede, y por eso hay q hacerle spoof)

yo tengo mi slim con un hitachi y al actualizar la nueva version del dash dejó de leerme originales y backups, lo digo por eso, tampoco está muy claro el motivo de porqué pasa esto, ya que a unos les pasa y a otros no :S
Ah vale,ya lo entendí perfectamente jeje.Entonces me esperaré a ver si no tarda mucho en poder flasearse ,o salga esa actualización que mencionas.¿Hay algun link o sección donde se pueda seguir la actualidad de estas cosas? un saludo
gtsito escribió:Ah vale,ya lo entendí perfectamente jeje.Entonces me esperaré a ver si no tarda mucho en poder flasearse ,o salga esa actualización que mencionas.¿Hay algun link o sección donde se pueda seguir la actualidad de estas cosas? un saludo

te lo mando por privado, que no sé si se pueden poner links externos
Pepaco escribió:
gtsito escribió:Ah vale,ya lo entendí perfectamente jeje.Entonces me esperaré a ver si no tarda mucho en poder flasearse ,o salga esa actualización que mencionas.¿Hay algun link o sección donde se pueda seguir la actualidad de estas cosas? un saludo

te lo mando por privado, que no sé si se pueden poner links externos

ok ya me a llegado.A ver si me entero con el inglés.Hay que ir mirando esa pagina hasta q el titulo deje de poner Coming Soon supongo xd,tonces ya se sabrá que a salido.Mu bien, gracias!! :)
14 respuestas