› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clon,nes escribió:he pensado en alquilarme una casa o dormir en casa de mi tia o algo hasta que cumpla 16 y tenga dinero para comprarme una casa o algo donde poder vivir.
cascabel escribió:Desde luego los crios de hoy dia tienen tela
moraleja: la juventud está podrida (no toda,eh?)
clon,nes escribió:
Claro que dejaria de estudiar, ¿de donde sacaria dinero? en esta zona las cosas no estan tan caras. Lo vereis raro trabajar con 16 años pero no tengo otra "salida".¿que me quiere? Si siempre me ha intentado comprar ofreciendome 20-50 euros.Con la familia de mi madre (la unica que le queda, con su familia ni se ven y ni le hace gracia) se lleva a muerte, con decirte que el dia del cumpleaños de mi madre vino y empezo a tirar todo para que se fueran todos por patas...EStas navidades las pasaremos "solos". Tambien decir que mi padre ha pegado en muchas ocasiones a mi madre incluso cuando mi madre estaba en quimioterapia (cancer de mama) le pego y se le puso la cara entera como de "granitos". ¿Mas tiempo con el? Nos vemos escasamenteo 2 horas, de 9 a 11 de la noche
Bueso escribió:Error, yo tengo 14 años y cumpliré 15 el 31 de Diciembre. ¿k tngo yo ke ver con el tio este?
Ahm, y yo si tendré moto
Dahn II escribió:Vaya, lo siento. No sé... supongo que será la forma de escribir que tiene o algo así, el caso es que he pensado en ti nada más leer su primer post.
Por cierto, vaya putada que tu cumpleaños sea el 31 de diciembre.
Lo dicho, sorry.
Dahn II escribió:Vaya, lo siento. No sé... supongo que será la forma de escribir que tiene o algo así, el caso es que he pensado en ti nada más leer su primer post.
Por cierto, vaya putada que tu cumpleaños sea el 31 de diciembre.
Lo dicho, sorry.
kojimasexual escribió:Con 16 años Sí te puedes largar de casa, tener un trabajo digno y más k bien remunerado, promocionar y tener casa, coche etc...
kojimasexual escribió:Bueno depues de leer todo el hilo y estar de acuerdo en el 95 % de las cosas k le habeis dixo, solo tengo una cosa k discrepar...
Con 16 años Sí te puedes largar de casa, tener un trabajo digno y más k bien remunerado, promocionar y tener casa, coche etc...
...pero no con esa actitud de dame 50 y compraem esto y akello o me voi del cole.... NO
deathline escribió:Si claro con 16 puedes tener coche, si pero no sacarlo de casa
Mira una hipóteca son unos 600€ al mes como mínimo, así que tener casa, coche y vivir todo con 1 sueldo y encima acabando de empezar y desde 0 permiteme que dude que lo consigas.
PD: Los crios de 18 tazos con coche y vestidos pijos que veis aun les alimentan en casa y ponen poco o nada de su sueldo en la casa.
Maestro Yoda escribió:Dejemos este hilo ya, que está más pasado que la leche de hace dos meses .
J0han escribió:Que bueno... espera, que cojo aire...
TeRe escribió: ....elneocs no creo q se deban dar hostias a los hijos para enseñarles nada, ya sea experto en judo, levantador de pesas o lo q sea.
TeRe escribió: ....elneocs no creo q se deban dar hostias a los hijos para enseñarles nada, ya sea experto en judo, levantador de pesas o lo q sea...