Me hechan de casa

1, 2, 3
Bueno pues que me estan hechando de mi casa.Os cuento:

Mis notas son buenas, buenisimas, lo minimo es un Bien y eso se ve poco (2), mi actitud no es buena pero tampoco mala mala.

Ayer hice una "pirula" me fui del colegio y no dije nada a ningun profesor y llamaron a mis padres y se armo una buena.

Hoy, al salir, en vez de quedarme saludando y feliz navidad patatin patatan pues me largao y no he dicho nada.

Bien, llego y ha comenzado otra vez lo de siempre, royo de mi padre pero con un "tropezon".

Hizimos un trato, yo seguia en el colegio y el me compraba la moto, despues de todo lo que he hecho me dice que no hay moto, le digo que yo tampoco quiero colegio (aqui ya se ha armado).

Mi hermano ha dicho: " que se venga con nosotros a picar noseke" y mi padre responde: " si no sirve para nada"

Dice que si con 15 años ya le voy a mandar ( ein? ), que si voy a hacer lo que quiera, que solo quiero que me de dinero y a hacer lo que quiera (tiene billetes pa aburrir y el tio renegando, x 50 euriyos que le pedi ayer pa mis cosas) que si movil, que si moto que si esto lo otro.

No es la primera vez que me reprocha que me esta dando dinero, que vivo de el, que si esque esto que si lo otro.

Llegados a este punto, he pensado en irme x hay ¿donde? no lo se, he pensado en alquilarme una casa o dormir en casa de mi tia o algo hasta que cumpla 16 y tenga dinero para comprarme una casa o algo donde poder vivir.

¿Que hariais vosotros?¿Puedo pedir ayudas de algun tipo?

Edito:Acaba de llegar aki, y me suelta "tu solo con el ordenador,y tus tonterias comer y dar por culo(lo de comer lo ha dicho porque e salio a comer pizza y el gordo cabron se come cada gambas como yo de grandes)" le respondo: "tu tambien comes y mejor que yo" y se ha ido diciendo : "yo no se para que mierda te crié noseke".
Bueno yo te aconsejaría que te quedaras, ya no por lo complicado que es poder encontrar una casa y alquilarla, ademas, ¿de donde ibas a sacar dinero? ¿ibas a dejar de estudiar?¿te vas a poner a trabajar con 16 años?
¿con 16 años comprarte una casa? creo k ni loco...
Eso como primero punto, pero es que lo segundo creo k es lo que de verdad deberías plantearte.
Tu padre quizas sea duro contigo, te diga eso del dinero y tal, xo eso lo dice porque te quiere de verdad, es decir, el se procupa porque no le hagas mucho caso, es normal que se preocupe, a mi me lo dicen mucho, que si parece que vico una pension y na mas que voy a comer y a sacar diero. Es normal, si reflexionas un poco te darás cuenta de que lleva razón, de que quizas a él no le importe darte dinero, al fin y al cabo eres su hijo, pero al menos querrá que pases mas tiempo con él.

bueno es mi opinion
xao espero que recapacites y te des cuenta de lo que te he expuesto
EDITO: Con respecto a lo que has editado tú, reafirma mas lo que te he dixo, quizas se equivoque con los medios, pero el fin es el mismo, a el simplemente le gsutaría que estuvieras mas con él, asi que, por ejemplo si tienes tele en tu cuarto, pues te vas y la ves con él y no tu solo, intenta estar menos solo en tu cuarto y pasar mas tiempo con él.
Verás como la relacion mejora
Pues tal como nos lo cuentas, yo te animaría a no irte de tu casa. Si te pones ahora a trabajar echarás tus estudios por tierra, y eso es algo que algún día se lamenta amargamente.

Entiendo a tu padre en el sentido de que das a entender que él te dará todo el dinero que haga falta si estudias, y en eso le doy la razón. No es tan raro que haya padres que digan "si estudias te doy lo que haga falta, pero para no dar ni golpe te buscas la vida" .

Sinceramente pienso que esto es sólo un calentón por tu parte, y ya verás cómo se te pasa ;) .
Macho, déjate de tonterías, parejas de jóvenes tienen que poner el sueldo de los 2 pa poder comprar una casa, no creo yo que un niño de 15 años sin saber ningún oficio pueda ganar dinero como para siquiera comprar algo más grande que un baldosín.

En mi opinión, deberías hablar con tu padre seriamente, no en plan "pos si no se hace lo que yo quiera, ahora no respiro". Que las notas son para tí, no para tus padres. Que tú saques buenas notas no quiere decir que te tengan que dar dinero, son cosas independientes. Si quieres un futuro en algo que no sea partirte la espalda cargando ladrillos, por tu bien ya estudiarás.

Y bueno, básicamente eso, que aunque tu padre esté podrido de billetes, si él no quiere darte dinero, pues es lo que hay. Gánate su respeto estudiando y haciendo tus cosas. Si tan bien llevas los estudios, puedes empezar a simultanearlos con un curro, y con el dinero que saques, te pagas tus cosas y así no le tienes que dar explicaciones a nadie.

Pero vamos, que la tontería de irse de casa.. pfff inventate otra cosa tio, que eso ya es más viejo que toas las cosas... todos los adolescentes semi-rebeldes han hecho al menos una incursión de esas, para luego volver a casa 5 días después, cagao perdío, sin un duro y medio llorandole a la mamá a que le ponga el papeo y le lave la ropa.

Pos eso tio, cúrratelo, y no exijas tanto. Y si tan poco aguantas a tu padre, aguanta lo que te queda de instituto, y cuando empieces la universidad te vas a un piso de estudiantes.
PSPlover escribió:Bueno yo te aconsejaría que te quedaras, ya no por lo complicado que es poder encontrar una casa y alquilarla, ademas, ¿de donde ibas a sacar dinero? ¿ibas a dejar de estudiar?¿te vas a poner a trabajar con 16 años?
¿con 16 años comprarte una casa? creo k ni loco...
Eso como primero punto, pero es que lo segundo creo k es lo que de verdad deberías plantearte.
Tu padre quizas sea duro contigo, te diga eso del dinero y tal, xo eso lo dice porque te quiere de verdad, es decir, el se procupa porque no le hagas mucho caso, es normal que se preocupe, a mi me lo dicen mucho, que si parece que vico una pension y na mas que voy a comer y a sacar diero. Es normal, si reflexionas un poco te darás cuenta de que lleva razón, de que quizas a él no le importe darte dinero, al fin y al cabo eres su hijo, pero al menos querrá que pases mas tiempo con él.

bueno es mi opinion. perdon por el tocho.
xao espero que recapacites y te des cuenta de lo que te he expuesto

Claro que dejaria de estudiar, ¿de donde sacaria dinero? en esta zona las cosas no estan tan caras. Lo vereis raro trabajar con 16 años pero no tengo otra "salida".¿que me quiere? Si siempre me ha intentado comprar ofreciendome 20-50 euros.Con la familia de mi madre (la unica que le queda, con su familia ni se ven y ni le hace gracia) se lleva a muerte, con decirte que el dia del cumpleaños de mi madre vino y empezo a tirar todo para que se fueran todos por patas...EStas navidades las pasaremos "solos". Tambien decir que mi padre ha pegado en muchas ocasiones a mi madre incluso cuando mi madre estaba en quimioterapia (cancer de mama) le pego y se le puso la cara entera como de "granitos". ¿Mas tiempo con el? Nos vemos escasamenteo 2 horas, de 9 a 11 de la noche
Bueno, mi post anterior deja de tener validez en el momento en que tu padre no se comporta como una persona normal, y si como dices ha pegado a tu madre, entiendo perfectamente que te quieras pirar, yo tampoco querría vivir bajo el mismo techo que una persona así.

Si tan jodido lo ves, vete como has dicho a vivir con tus tíos o lo que sea, pero los estudios no los dejes, que te garantizo que te arrepentirás como lo hagas.

Ánimo y un saludo
clon,nes escribió:
Claro que dejaria de estudiar, ¿de donde sacaria dinero? en esta zona las cosas no estan tan caras. Lo vereis raro trabajar con 16 años pero no tengo otra "salida".¿que me quiere? Si siempre me ha intentado comprar ofreciendome 20-50 euros.Con la familia de mi madre (la unica que le queda, con su familia ni se ven y ni le hace gracia) se lleva a muerte, con decirte que el dia del cumpleaños de mi madre vino y empezo a tirar todo para que se fueran todos por patas...EStas navidades las pasaremos "solos". Tambien decir que mi padre ha pegado en muchas ocasiones a mi madre incluso cuando mi madre estaba en quimioterapia (cancer de mama) le pego y se le puso la cara entera como de "granitos". ¿Mas tiempo con el? Nos vemos escasamenteo 2 horas, de 9 a 11 de la noche

Macho, si hay agresiones en tu casa eso ya es otra historia diferente. Si eso es cierto, llamadita a la poli del tirón.

E insisto, dejar de estudiar ahora para ponerte a trabajar será un error que lamentarás por mucho tiempo. No merece la pena.
es la cosa mas absurda que e escuchado nunca. Solo te digo que tu padre tiene razón en todo , no se puede ir asi por la vida, no puiedes dejar el cole a los 15 años, ir pidiendole a tu padre 50€ (vamos a mi a esa edad ni me daban la mitad...) ni muchos menos amenazarle con irte de casa. Y encima a los 16 quieres tener dinero y comprarte una casa? xDDDDDDDD vamos pero si uno de 25 años se lo tiene que pensar muchooooo para irse de casa [carcajad]
Quitate tantos pajaritos de la cabeza y dejate de tonterias...
¿¿¿Comprarte una casa o vivir de tu dinero con solo 16 años??? Con esto que dices creo que ya no hace falta ni hablar mas porque con eso demuestras lo poco que sabes...
Creo que nunca entendere a las personas que amenazan a sus padres con dejar de estudiar si no hacen lo que quieren, eso lo veo lo peor que puedes hacer, por supuesto que mis padres (al igual que todos) siempre me han dicho que estudie y todo eso, pero yo no estudio porque ellos quieran sino porque a mi me da la gana. No me gusta ni decirle las notas que saco porque paso de que me feliciten o de que me digan que estudie mas si no he sacado lo suficiente, porque yo eso lo veo como mi problema. Al principio siempre diciendome todo el dia que estudie (lo tipico), al ir pasando años y hacer yo las cosas a mi manera me han entendido y ya no me "molestan", me felicitan de vez en cuando en todo caso, y todo eso porque me lo he ganado yo aprobando lo que tenia que aprobar cuando lo tenia que aprobar, yendo a clase cuando a mi me da la gana y estudiando cuando a mi me da la gana, y te puedo decir que ahora estamos mejor que nunca, ellos confian en mi y me dejan hacer las cosas a mi manera porque no les he fallado, asi de facil. Asi que dejate de tonterias y haz las cosas para ti mismo y no amenaces a tus padres con nada para que te den dinero...
Joder estas entrando en un terreno muy muy delicado e??
Tio no conocía todas las circustancias pero por lo que comentabas era lo mejor que te podía aconsejar.
si le ha pegado a tu madre ya no es el mismo tipo de padre que tenía yo en mente asi que olvida lo que te he dixo antes, xo bueno no todo:
Intenta no dejar de estudiar o lo lamentarás durante mucho tiempo en unos cuantos años.
Intenta hbalr con tu tía o buscar otra posibilidad con la que puedas seguir estudiando y alejarte de él.

xao
A tu edad, como el resto dicen, te aconsejo q NO dejes de estudiar, es lo peor q podrias hacer. Todo para que? Conseguir dinero para comprarte un piso? Tu sabes lo q cuesta eso? Y ya no es solo comprartelo, sino pagar facturas cada mes, la comida, etc.. Kedate en casa un tiempo más. Si te van bien los estudios buscate algun curro por la tarde para tener tu dinerillo e ir ahorrando si kieres para en un futuro poder irte de casa.

Y lo de tu padre.. En fin, no se q podría decirte, si kieres irte, pues tu mismo has dicho q podias ir a casa de tu tia. De todos modos, yo jamas me iria sin mi madre. Si mi padre fuera así ni de coña le dejaba a solas con ella. No has pensado en contarselo a alguien esto?
Estoy diciendo lo que pasa en mi casa.

Tambien en una boda hubo discusion entre mis padres, mi padre empezo a beber y beber, mi madre queria irse con mi tia y mi padre que le den por culo y yo decidi que nos quedasemos por miedo a lo que le pasara.

¿y que paso? Al salir del aparcamiento rompió el espejo retrovisor contra una farola, a pique de matarnos por mitad de la carretera...un espectaculo vamos.

Pos las casas no estan a tanto..aki sobre los 20-30 millones, con un sueldo de albañil,electricista,fontanero (900 euros) yo creo que algo si que podré hacer y luego las subenciones de la junta de andalucia.

Mi hermano se compro su casa con 16 años ¿por que no podria yo?. Si me podria ir a la casa de mis tios a vivir pero ellos no trabajan para costearme ami. ¿Podria trabajar y por la noche hacerme un bachillerato nocturno?

No soy un tio al que le gusten las marchas o gastarse un dineral en ropa o los coches caros. Con un Pc y una TV soy feliz..

Podria irme con mi madre, pero ella es la tonta que siempre cae y vuelve a caer y tambien la que siempre me apoya...
el error q veo aqui es q tu padre te prometiese la moto por aprobar,cuando es tu obligacion el hacerlo,no creo q sea pedir mucho a cambio de,muy posiblemente,tener de todo.no se vosotros,pero yo con 15 años le pedia a mi padre 50€ para mis cosas y se podia estar riendo una semana.si quieres una moto esperate a tener edad para trabajar y te la compras con tu dinero,q ,aparte de la satisfaccion de tenerla por tus propios medios,tu padre no podria echarte en cara q te compro la moto.

lo de irte de casa,si es donde tu tia,pues bueno,pero eso de comprarte una casa....no se enq mundo viviras tu,pero en el de verdad con 15 años,sin estudios y tu solo dudo mucho q puedas comprarte una casa.

razona un poco,q tienes 15 años y solo una obligacion,aunq entiendo q los reproches de tu padre te duelan,pasa de el,no le pidas nada,lo que quieras ganatelo tu
clon,nes escribió:Claro que dejaria de estudiar, ¿de donde sacaria dinero? en esta zona las cosas no estan tan caras. Lo vereis raro trabajar con 16 años pero no tengo otra "salida".¿que me quiere? Si siempre me ha intentado comprar ofreciendome 20-50 euros.Con la familia de mi madre (la unica que le queda, con su familia ni se ven y ni le hace gracia) se lleva a muerte, con decirte que el dia del cumpleaños de mi madre vino y empezo a tirar todo para que se fueran todos por patas...EStas navidades las pasaremos "solos". Tambien decir que mi padre ha pegado en muchas ocasiones a mi madre incluso cuando mi madre estaba en quimioterapia (cancer de mama) le pego y se le puso la cara entera como de "granitos". ¿Mas tiempo con el? Nos vemos escasamenteo 2 horas, de 9 a 11 de la noche

Eso es demasiado personal no??

No se, lo de los malos tratos no es justificable, pero ten en cuenta q a los padres no les hace nada de gracia q sus hijos salgan rebeldes... y tu tienes toda la pinta de ser uno de ellos.

Yo soy bastante más mayor q tú y te digo q te estás equivocando y pirandote de tu casa con 15 años solo te vas a buscar problemas...
joe,no habia leido lo de los malos tratos,entonces no e dicho nada,sorry...
Tiene mi padre a la familia contentos...No me compraba la moto,solo le iban a hacer el seguro
1.- No tienes ni puta idea de lo que es irte de casa, yo conozco bastantes casos de gente y "curiosamente" de los único que puedo hablar que les halla salido más o menos bien son de mis amigos. La otr a gente a acabado en una okupa, o por las plazas con ratas como mascotas y mirando los containers. Respecto a mis amigos ( en concreto una amiga) se piraron porque sus padres eran unos jipis de mierda que sudaban de ella, y se fue a casa de sus abuelos pagándoles alquiler, estudiaba por la mañana y trabajaba por la tarde. Luego se fue a vivir sola en un habitacion. Es independiente, y no tiene a sus padres, pero no tienes ni puta idea de lo que tiene que pasar a) por ser mujer b) por ser joven c) por no tener ni un puto duro.

2.- Tú padre me parece lo más normal del mundo, ha piyado sus borracheras como todo el mundo ( tú explicas casos concretos de bodas y tal, si te contese lo que he visto yo...), lo de "que pega" a tú madre me parece una rabieta de tú parte que siendo sincero no me acabo de creer, por otro lado piensa que esto lo puede leer un policia y averiguar que está pasando, y no te gustaría que tu padre sea investigado por una mentira no?

3.- ¿sabes que normalmente los trabajos son para +18 años?
4.- Véte a dormir, y no le pidas a tú padre dinero para pagarte el hachís,sino no se pa que quieres 50€.
5.- Por el comentario de vente con nosotros a picar, me parece que tu padre no está bañado en el dólar.
1.- No te digo que no

2.-¿Mentira? Ahhh claro ahora me dedico a jugar con esos temas tan delicados...

3.-Normalmente...¿sabes que hay invernaderos? ¿sabes que hay obras?

4.- Si tu te metes hachis es tu problema no el mio. Y ese dinero iva destinado a la moto.Si tienes sueño duerme tu

5.-¿Si te digo que se ha comprao una casa con piscina de 90.000.000?Nooo no tiene dinero no...

6.- Lee o medio entiende antes de postear
Bueno no sabia que tu padre era asi, pero creo que no cambio nada de lo que e dicho, sigo pensando que tu padre tiene algo de razón.

P.D. y por mu barato que parezcan 20 millones en una casa (que no lo es) a los 16 años no te van a dar una hipoteca, y a esa edad por mucho trabajo que tengas, no vas a cobrar 900€, ya verás, la vida es muy dura.
Vosotros estais acostumbraos a ver nada mas que trabajos que no te manchas las manos y a trabajar en oficinitas con el aire acondicionado y eso veo normal que cobren tan poco.

En una obra de primeras ganas 900 si no mas...
trabajo de zelador en un hopital, para nada estoy en una oficina y para nada no me canso. Mi sueldo pasa los 1000€ y te aseguro que no puedo pagarme una casa (ya me cuesta pagarme el coche...)
Jajaj a los invernadores, si a un negro resistente que viene de cruzar el desierto, el atlantico en canoa y de sobrevivir en España, ya le cuesta el invernadero tú no aguantas ni dos días.

Pensándolo bien lárgate casa, y cuando vuelvas postea, antes haremos una porra por eso.
Si con mas de 1000 euros no puedes pagarte un coche:

a- Tienes un BMW 750, VW Tuareg V10 o similar
b-eres un fiestero, derrochante
Sera verdad que todos hemos tenido 15 años..... pero vive dios que no recuerdo ser tan troll.
Me estoy dando cuenta de que tu padre tiene mas razon que un santo( aunque mucha la pierde si utiliza la violencia) pero es cierto que tu vives en tu propio mundo, al menos, no es el mismo que el mio ni, probablemente, tampoco sea el mismo que el de todos los que estamos escribiendo aquí.
Tienes muchos pajaros en la cabeza ade+ de un calenton del copón en el cuerpo
Es que la hipotecas creo que son 500-600€ despues las facturas,despues la gasolina,la letra del coche...1000€ vamos.
Hoy en dia la pareja tiene que trabajar tambien,un flipe vamos.

Feliz Dia del Consumidor
Creador del Hilo escribió:Hizimos un trato, yo seguia en el colegio y el me compraba la moto, despues de todo lo que he hecho me dice que no hay moto, le digo que yo tampoco quiero colegio (aqui ya se ha armado).

Esto dice mucho de la desorganización que lleváis en casa.

Un trato de este calibre, que verguenza los estudios no se plantean o estudias o no estudias. Ni tu entras en ese juego que es más comprensivo ya que eres caprichoso e inmaduro, pero que un padre entre ahí.

Sin comentarios.
clon,nes escribió:Si con mas de 1000 euros no puedes pagarte un coche:

a- Tienes un BMW 750, VW Tuareg V10 o similar
b-eres un fiestero, derrochante

Chato, me compré un opel corsa (de los mas baratos que hay), pagalo cada mes, echale gasolina, paga un seguro increiblemente caro, que si me pago el gimnasio, que si me pago el adsl, que si voy a cenar con la novia, que si doy dinero en casa, vamos que una persona se puede comprar 4 casas con 1000€ al mes.
Y para nada soy fiestero, salgo lo justo y me gasto lo justo, y no fumo ni nada. Para ti la vida es demasiado facil, ya veras donde acabas [jaja]
Levi dice que no paga casa.

Aver, ahora pensad vosotros, acabais una carrera con 23-25 años ¿pensais vivir en un chalet con piscina o algo?

Porque gente que conozco, ingenieros industriales, estan ganando 1200 euros(grupo sevillana endesa)+proyectos que hacen= 1800 a to tirar. Pero trabajan para ENDESA, los tecnicos ganan 900 euros, no se yo si recompensa...Claro ejemplo, informaticos ganando 600 euros.

korn:Con esos 1000 euros puedes hacer maravillas y mas que tienes un corsilla...
clon,nes escribió:Levi dice que no paga casa.

korn:Con esos 1000 euros puedes hacer maravillas y mas que tienes un corsilla...

Puedo tirar, pero no puedo irme de casa y ponerme a pagar una hipoteca de momento. No podría pagar las facturas de esa casa, y no podría ni amueblarla ni comprar de comer.
clon,nes escribió:Levi dice que no paga casa.

Aver, ahora pensad vosotros, acabais una carrera con 23-25 años ¿pensais vivir en un chalet con piscina o algo?

Porque gente que conozco, ingenieros industriales, estan ganando 1200 euros(grupo sevillana endesa)+proyectos que hacen= 1800 a to tirar. Pero trabajan para ENDESA, los tecnicos ganan 900 euros, no se yo si recompensa...Claro ejemplo, informaticos ganando 600 euros.

La gente que estamos haciendo una carrera lo hacemos porque eso aumenta nuestras posibilidades laborales. Eso no nos libra de pasarlo mal los primeros años, pero nos permite promocionar con más facilidad. Además, te puedo asegurar que, independientemente del curro que tengas, o tienes enchufe, o tu jefe se va a encargar de que sudes hasta el último céntimo del sueldo. Tú ponte a currar sin la Eso acabada... no llegarás ni a la vuelta de la esquina.
Bueno 1000€ vale,se paga un coche y como vive?

Con 1000€ te digo yo que NO puedes independizarte,vale,puede que si puede que no,segun zona donde vivas

Por aqui si puedes vivir solo y pagar piso pero por sevilla o algo no
Levi ha dicho que no paga casa? [idea]
bueno es =, no es cuestio de querer vivir en un chalet o algo, simplemente un apartamento puede costar lo que te han comentado ya.
Por otra parte, lo que comentas de ingenieros por 1000€, es cierto, por algo nos llaman la generacion de los mil euros, pero hay una diferencia. y es que estos ingenieros realmente pueden aspirar llegar a algo mas, a ganar mas dinero, sin embargo, desde un trabajo que no requiera estudios no se puede aspirar a nada, solo a ponerte a estudiar o a seguir trabajando como un esclavo.
dew [+furioso]
pos klaro ke ay ingenieros cobrando 1000€ . pero las personas ke tienen un wen sueldo y trabajan en puestos importantes tienen estudios, por lo ke si kieres tener opciones de aspirar opciones a esto vas a tener ke estudiar... yo lo veo asi
Querido mio, si hubiera un curro en el cual ganaras mas de 1000 euros , con posibilidades de promocionar y sin estudiar....creeme que nos dedicariamos todos a eso:)

yo con tu edad tenia una idea mas centrada de como era la vida, de todos modos, espero que te vaya bien y no te metas la ostia cntra el muro
Dile a un obrero oficial de 1º cuanto gana...o a un operario de gruas torre...
tiens la cabeza llena de pajaros
con 1000 € q cobrabra yo tenia par el alquiler y vivir muy muy jodido, y tu te pretendes asta pagar un coche ¬_¬
clon,nes escribió:Dile a un obrero oficial de 1º cuanto gana...o a un operario de gruas torre...

O mucho han cambiado las cosas en este vida o con 15 años no te queda mas que entrar de aprendiz y comer cuernos durante unos cuantos años.

Yo si que te echaba (sin H, operar gruas torre no se, pero el graduado escolar justito justito si no ponemos las letras en su sitio).. de casa una buena temporada, para bajarte los humos.

Lo honrado seria que te fueras tu, para demostrar que tiene mas razon que un santo y que los padres son una carga...
rammsteingirl escribió:Querido mio, si hubiera un curro en el cual ganaras mas de 1000 euros , con posibilidades de promocionar y sin estudiar....creeme que nos dedicariamos todos a eso

yo con tu edad tenia una idea mas centrada de como era la vida, de todos modos, espero que te vaya bien y no te metas la ostia cntra el muro

lo peor es que el tio no quiere reflexionar, weno allá él.
clon,nes escribió:Dile a un obrero oficial de 1º cuanto gana...o a un operario de gruas torre...

tio la vida no es como tu la ves ahora mismo, es mucho mas dura, es una competición en la que en poca gente podrás confiar.
bueno te deseo suerte y ke te vaya bien. espero que madures algo más [oki]
podeis decidme en que trabajais?
Yo aguantaria hasta los 18 o así y luego me largaría a las fuerzas armadas
clon,nes escribió:podeis decidme en que trabajais?

¿Trabajas tú acaso?

Lo mejor será que te vayas a dormir, y mañana será otro día. Me retiro de este hilo, que tiene pinta de acabar mal.
A ver, este tío no tiene ni idea de cómo funciona el mundo, yo tengo su edad (según parece) y no se me pasa por la cabeza irme de casa, con lo bien que vivo, sin moto, eso sí, pero no vivo mal, no me peleo con mis padres ni nada de lo que hace este personaje. Y la idea de irme a vivir solo... es que no se me había pasado por la cabeza hasta cumplir por lo menos dieciocho (si hay que estudiar fuera no hay más remedio).
Bien saben algunos (Rammsteingril por ejemplo) que no me gusta demasiado mi pueblo, pero no voy a irme a hacer el loco trabajando en una obra por mil euros al mes, y mucho menos peleado con la familia...

PD: Con quince años, estimado clon, no puedes tener carnet de conducir, ni un coche, ni te harán mucho caso para las casas ni trabajos, no sufras tanto chaval ;)
es cierto, de primeras con 15 años no tye contratan
con 16 te contratan con la firma de tus padres

asi q no puedes trabajar [carcajad]
Diseñador industrial (CAD/CAM) 14.000€ netos/año. Pago un alquiler de 630€ y un coche de 350€, con lo cual me sobran 20€ al mes de mi sueldo y vivo con mi pareja y pagamos facturas y comida (echale otros 600 al mes)con su sueldo.

No hay para ropa, ni para copas, ni para una hipoteca, ni para cenas, ni para ir al puto dentista mas que uno de los dos, no me salen las cuentas de como hacer para tener un hijo y darle una vida digna si apenas tenemos para nosotros y desde luego si a los 15 años me va a salir como otros, ni putas ganas.
PSPlover escribió:
lo peor es que el tio no quiere reflexionar, weno allá él.

Esque tiene pinta de haber abierto un hilo para que le digamos lo que kiere oir, que su padre es muy muy malo y que a el le van a pgar una millonada en el futuro y que podra comprarse coche, casa, otra casa..y mas casas.
no es por acer de abogao del diablo pero... :
1) estoy de acuerdo en ke no es demasiao maduro y ke se piensa ke to en la vida es facil y ke va a ganar pasta.
2) si lo ke esta posteando es cierto a lo mejor lo esta pasando mal y to esto ke piensa es fruto de esto y nos estamos colando un poko con el. no es ke aya ke decirle lo ke kiera oir pero tampoko machacarlo de esta forma.
personalmente no creo ke lo estemos mchacando( se ha machacado a gente de una forma bastante mas bruta que esta) y creo ke lo ke estamos intentando hacer es que abra los ojos y vea el mundo como es, y no como kiere el ke sea
clon,nes escribió:Pos las casas no estan a tanto..aki sobre los 20-30 millones, con un sueldo de albañil,electricista,fontanero (900 euros) yo creo que algo si que podré hacer y luego las subenciones de la junta de andalucia.

Jajajajaja que chiste! y los gastos de la casa? y los gastos de alimentación? y los gastos de ropa, etc????

Te recomiendo dos cosas:

1º CRECE y madura, no te preocupes es cuestión de tiempo que se te vaya la tonteria y los pajaritos de la juventud.

2º Si tu padre pega a tu madre... tan maduro que te crees para irte de casa.. ¿porqué no tienes HUEVOS a denunciarlo? ah! no! es mas facil huir del problema.

clon,nes escribió:Con un Pc y una TV soy feliz..

La verdad, esta frase es muy patética. Das bastante pena.

PD: Deja ya de lloriquear como una nena y haz algo con cabeza por una vez. Empieza solucionando el problema de maltrato a tu madre, por ejemplo.
101 respuestas
1, 2, 3