Bueno pues que me estan hechando de mi casa.Os cuento:
Mis notas son buenas, buenisimas, lo minimo es un Bien y eso se ve poco (2), mi actitud no es buena pero tampoco mala mala.
Ayer hice una "pirula" me fui del colegio y no dije nada a ningun profesor y llamaron a mis padres y se armo una buena.
Hoy, al salir, en vez de quedarme saludando y feliz navidad patatin patatan pues me largao y no he dicho nada.
Bien, llego y ha comenzado otra vez lo de siempre, royo de mi padre pero con un "tropezon".
Hizimos un trato, yo seguia en el colegio y el me compraba la moto, despues de todo lo que he hecho me dice que no hay moto, le digo que yo tampoco quiero colegio (aqui ya se ha armado).
Mi hermano ha dicho: " que se venga con nosotros a picar noseke" y mi padre responde: " si no sirve para nada"
Dice que si con 15 años ya le voy a mandar (
), que si voy a hacer lo que quiera, que solo quiero que me de dinero y a hacer lo que quiera (tiene billetes pa aburrir y el tio renegando, x 50 euriyos que le pedi ayer pa mis cosas) que si movil, que si moto que si esto lo otro.
No es la primera vez que me reprocha que me esta dando dinero, que vivo de el, que si esque esto que si lo otro.
Llegados a este punto, he pensado en irme x hay ¿donde? no lo se, he pensado en alquilarme una casa o dormir en casa de mi tia o algo hasta que cumpla 16 y tenga dinero para comprarme una casa o algo donde poder vivir.
¿Que hariais vosotros?¿Puedo pedir ayudas de algun tipo?
Edito:Acaba de llegar aki, y me suelta "tu solo con el ordenador,y tus tonterias comer y dar por culo(lo de comer lo ha dicho porque e salio a comer pizza y el gordo cabron se come cada gambas como yo de grandes)" le respondo: "tu tambien comes y mejor que yo" y se ha ido diciendo : "yo no se para que mierda te crié noseke".