Me hecho caquita!!!!!!

Soy el único...o a mas de uno el condemend 2 os da canguelo....En serio me da susto jugar a este juego, me entra nervios de no saber que es lo que me voy a encontrar, esa oscuridad, ese sonido tan estremecedor.... no se a mi nunca me había pasado con ningún juego...Alomejor es por que pongo los altavoces envolmentes demasiado alto??? juego a altas horas de la noche???...... Oooh Oooh
Yo directamente no lo juego, esos juegos me ponen nerviosisimo, como las peliculas tipo The eye o The ring, son superiores a mi.
El Fear tuve que quitar la demo por la guaja de dios, me ponia de los nervios!.
En cambio el Bioshock me lo acabe, y eso que tiene una atmosfera bastante oscura y agobiante.

Un saludo
jodo me encantaria jugarlo pero con lo que viene ahora no voy ah tener tiempo
Yo lo tengo desde hace 3 dias, pero hasta el martes que viene estoy solo en casa, ya que mis padres se han ido fuera esta semana santa, ya jugue al uno y lo pase mal, y me estoy mordiendo las uñas por catar ya el 2, pero hasta el martes no me atrevo XD

PD: 24 años [ayay]
El 1 yo tambien jugaba de noche y con los cascos a todo volumen, lo que llevo este de 2 que solo lo probé el otro dia, pues la misma pinta, avanzar lentamente y seguro me espera algun sobresalto
juanki escribió:El 1 yo tambien jugaba de noche y con los cascos a todo volumen, lo que llevo este de 2 que solo lo probé el otro dia, pues la misma pinta, avanzar lentamente y seguro me espera algun sobresalto

Offtopic: Me alegra verte por aqui Juanki!!!!!!!!!!

Seguro que no sabes quien soy [carcajad]
el primero da muchisimo mas miedo. probadlo si podeis...
"Me he hecho caquita"

Es la forma correcta de escribirlo. Que el autor del hilo no se enfade, no es mi intención, pero es que llevo un rato leyendo hilos y las faltas de ortografía ya han dañado mi retina.
8 respuestas