Me hecho mayor

Pues eso que he llegado a los 100!!!!jajaja
Tiene delito el estar registrado tanto tiempo y haber llegardo ahora...pero antes no usaba el foro nada mas q para leer pero desde que estoy en el curro el aburrimiento hace q escriba al dia un huevo y parte del otro....
Si sigo asi pronto llego a los 200!!!

Saludos!!!
!Enhorabuena!

Yo estoy en los mil y pico y eso que he parado bastante desde que estoy en el extranjero.
Juas juas, si los mensajes de Pruebas contaran, yo tendria 1000 y pico xDD
uN_Eof escribió:Juas juas, si los mensajes de Pruebas contaran, yo tendria 1000 y pico xDD

+1 totalmente XDDDDD
pues mira el tiempo que llevo yo y lo que tengo, hay gente con 1 año y me supera por muchos
messiah escribió:pues mira el tiempo que llevo yo y lo que tengo, hay gente con 1 año y me supera por muchos

Está claro.... si no dejas de floodear así cualquiera oye... [chulito]

Hilo cerrado, ¿mama?
enhorabuena, pero tengo que decirte que ya hay un hilo de felicitaciones, postea alli.

a ver cuando llego a los 7000...
cuando llegue a 500 montare una fieshta!!
Pues nada, ánimo que seguro que llegarás a este ritmo a los 3000 como yo. [sonrisa] [sonrisa]
nota de gafas repelente: Se dice Me HE hecho mayor...q veo q esta de moda ponerlo mal
Pues felicidades xd, vaya esto es un mas uno en toda regla.
nora,ya te kedan menos pa los 200 xD
Meryl escribió:nota de gafas repelente: Se dice Me HE hecho mayor...q veo q esta de moda ponerlo mal

q-> que ;) Puestos a ponernos quisquillosos xD
Congrats !!! Espero que esos mensajes sirvan para aportar cosas buenas al foro ;)
aguado escribió:Pues eso que he llegado a los 100!!!!jajaja
Tiene delito el estar registrado tanto tiempo y haber llegardo ahora...pero antes no usaba el foro nada mas q para leer pero desde que estoy en el curro el aburrimiento hace q escriba al dia un huevo y parte del otro....
Si sigo asi pronto llego a los 200!!!

Saludos!!!

Cuidado, cuanto más posteés más vas a postear xD
joseag escribió:
Meryl escribió:nota de gafas repelente: Se dice Me HE hecho mayor...q veo q esta de moda ponerlo mal

q-> que ;) Puestos a ponernos quisquillosos xD

Imagen

xD
Na', felicidades.. pero no te deprimas viendo la cantidad de mensajes que tiene aquí la gente.

Cuál será la media de la cantidad de mensajes enviados de los usuarios, por usuario? [carcajad]
Cierro el hilo porque esta clase de mensajes va en el hilo de felicitaciones que encontrarás en el Rincón, para que te felicites a ti mismo y quien quiera hacerlo.
18 respuestas