Pues si chavales, he durado dos semanas en el telepizza haciendo pizzas y cogiendo el telefono. Según ellos estoy en el tiempo de prueba y no me ajusto al perfil q estan buscando (joer como OT, q nivel
)
Según una encargada con la q me llevaba especialmente mal me ha dixo q soy lento haciendo pizzas, a medio de decir las razones x las q no daba la talla, les he cortado a medio hablar a las dos "jefas" q me han dado la noticia y les he soltado q no me tienen q dar esplicaciones, q no voy a suplicar nada asiq si me tengo q ir me voy y punto . Me han dixo q en 15 dias me pase a x el finiquito (algo más d 100€ me han dixo) cosa q haré en un par d dias pq no me da la gana de estar esperando tanto tiempo y les meteré prisa. Otra cosa q me ha molado esq tengo q devolver el uniforme limpio (cosa q no haré ya q se nota q no es su madre quien lo limpia) y me lo han dixo justo a un día d superar el días máximos q telepizza permite trabajar cada 7. (de 7 días debes librar 2 y hoy miercoles me tocaba, asiq me habria chupado viernes, sabado, domingo, lunes y martes y miercoles pero asi me quitan el miercoles y se ahorran algún problema) yo dentro d la educación les he dixo lo mejor maleducadamente posible q esto si me lo dicen el viernes no me chupo el puente.
Mis compañeros se han quedao muy pillaos pues habia hexo buenas migas con algunos de ellos (sobre todo con Almudena y su prima Sandra a las q aprovexo a saludar desde EOL)
Antes de despedirme os contaré algunas wapas d las q me han dixo q haga las encargadas:
-Ponte la chapa con el nombre en el lado izquierdo no en el derecho
-Ordena el almacen (esto me lo dicen a mi hora de salir) cosa q decido no hacer
-Una me grita si he metido alitas d pollo en el horno, le digo q 3 y me dice q solo habia q meter 1 caja. Le digo q mire los tickets d complementos y efectivamente habia q meter 3 cajas. Todo esto en el mismo tono empleado q ella, osea gritando
-Descargate tu solito el camion donde traen los ingredientes. Cosa q x cierto deben hacer unos chavales contratados para tal efecto q cobran x descargar el camion. Yo lo hice x 3,3 putos € la hora.
-Hexarme la bronca y decirme q llego tarde cuando efectivamente entre a la hora q me correspondia
-Barre la cocina un sabado a tu hora d salir (cosa q obviamente tampoco hice).
Como diria el gran Joaquin Reyes "q le voy a hacer soy imbecil pero he salido respondon"
En fin x 200 putos € al mes paso d estar explotao y lamerle el culo a esas zorras (se puede decir zorra a estas horas?) de las encargadas como hacen los demas.
Bueno, gracias x leer el tocho y salu2
Pd. Se aceptan propuestas para hacerles alguna putada.
Pd2. Si les viene mal a la tienda dejaran d ofrecerte cosas d deben ofrecer como masas finas o salsa barnacoa
Pd3. Si el slogan d Telepizza es "el secreto esta en la masa" pq cojones las tienen congeladas?
Salu2