Me hicieron un puente en el SP01 ¿Que riesgo tiene la consola para que se vuelva...

Bien, yo soy uno de esos que tenia el chip PNP y claro llego el dia que se me jodio, se me apago y hasta hoy que un colega me la arreglo, me hizo un puente en el SP01 ya que era el que estaba mal.

Ahora me funciona de lujo pero que riesgo tiene la consola para que se vuelva a estropear?

Por que tenga un puente echo en cualquier momento me fallara?

Gracias.
sera el ps01, no sp.
es un fusible, si te lo ah puenteado no te tiene porque fallar, pero no mola mucho...

el fusible esta para fundirse y protager al circuito si algo va mal, pero ahora ya no se funde...
Creo que depende del puente que te haya hecho. Si lo que ha hecho es echar un pegote de estaño o un cablecito, esta chunga la cosa. Lo que si te puede hacer es poner un pelito de cobre. Por lo menos se fundirá o si quieres estar mas seguro metele un fusible de esos que venden que son como un tubito de cristal con los extremos plateados y lo sueldas a el sitio con la ayuda de un cable a cada expremo del fusible. Intenta meterle un fusible de poco amperaje, con 0,2 o 0,3 creo que valdrá. Si se te funde ve subiendo poco a poco el amperaje, hasta que des con alguno que aguante lo justo.

De esa forma estara tu makina mas segura de algun fallito u a salvo de males mayores.

un saluditoooo
2 respuestas