Me hize con un cubito

Leitz está baneado por "Spammer"
Pues eso gente, que esta mñn estaba dando una vuelta y paso por un Game y nada ahi estaba, plata con un mando, memory 261 bloques y perfecta... no me lo pensé y todos me miraban como si fuera un loco por gastarme 40€ en una consola asi... que sabrán ellos jejeje. En fin que ya teneis a un nuevo cubero mas en la familia... Saludos!!!. [ok]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Leitz escribió:todos me miraban como si fuera un loco por gastarme 40€ en una consola asi... que sabrán ellos jejeje
Felicidades por la compra [oki] Y me reservo el comentario sobre los que te miraban como un loco, pero es evidente que no saben el peaZo consolón que es nuestro cubito [poraki] no todo es next-gen!

[risita] ahora a disfrutarla.
que mas da que sea next gen o no si se ve igual que wii [poraki] [poraki] [poraki]
PaniniDS escribió:que mas da que sea next gen o no si se ve igual que wii [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] pues eso digo yo, o mejor, dicen por ahí que NGC se ve mejor que Wii.
PaniniDS escribió:que mas da que sea next gen o no si se ve igual que wii [poraki] [poraki] [poraki]

tienes razon
Leitz está baneado por "Spammer"
La verdad esque visto lo visto no hay diferencia visible, asi que nada, ha disfrutar de marios partys and company!!! por supuesto... residents evil... voy a recordar viejos tiempos. Saludos!
Por ahora el cubito se ve casi mejor que Wii.

Pasate por la colección de mi firma y así coges ideas para juegos :D
Leitz escribió:Pues eso gente, que esta mñn estaba dando una vuelta y paso por un Game y nada ahi estaba, plata con un mando, memory 261 bloques y perfecta... no me lo pensé y todos me miraban como si fuera un loco por gastarme 40€ en una consola asi... que sabrán ellos jejeje. En fin que ya teneis a un nuevo cubero mas en la familia... Saludos!!!. [ok]

Felicidades por la compra!

En el game que yo compro aparte de dependientes son grandes jugones y saben de todas las consolas y del potencial de GameCube...seguro te toco algun Sonyer forever que no ve nada mas de PS[...].

Haces una gran compra...un poco tarde eso si (pero mas vale tarde que nunca), pero con un poco de suerte encuentres grandes juegos a buen precio pero para los Must have te tocara soltar la pasta.

Saludos!!!
Enhorabuena, has comprado una consola que es una maravilla. Ahora a informarte de juegos y a buscarlos a precio reducido. Tienes cada juegazo por ahí... A disfrutarla!!!. Saludos.
jeje yo tb me pille esta semana una por ebay nueva nueva por 40€ estoy esperando que me llegue una memory y el chip pa ponerme a "abusar" de ella. La cube es una de esas consolas que hay que tener xq tienen unos juegos exclusivos que merece la pena pasarse y ahora q esta todo tan baratito mucho mejor!!

por cierto sabeis donde pillar mandos originales??

salu2
smekma escribió:por cierto sabeis donde pillar mandos originales??
eBay o algún "mercadillo" porque lo que es en tiendas, yo poca cosa he visto ya por no decir nada [nop]
supreme escribió:Por ahora el cubito se ve casi mejor que Wii.

Pasate por la colección de mi firma y así coges ideas para juegos :D

buena coleccion si señor , la acabo de ver [beer]
11 respuestas