me huele mal esto...

ola mirar!
me agregao un xico, y le digo komo sabes mi direk y me dice de un email k salias.
y yo vale. pero no estava muy segura. pork no lo conocia de nada. entonces me manda su foto y antes de k se complete me sale una viso de virus y me cancela su envio. entonces despues me pide k le envie un email. y yo ya no entendia nada, entonces le digo de k? y me dice de lo k kieras, entonces le digo k no y me dice porfa.
no se k kerria?
ayuda!
decirme algo!
aora lo tengo sin admision!
se lo e comentao a campanilla i me a dixo k raro y demmim pos naa, no sabia k decir.
salu2!
graxias por adelantado!
no sabia por donde postearlo!
El archivo de su foto era yo.exe ? :) El aviso de virus quien te lo dio? tu antivirus? :O
Pues te han intentado colar un exploit, para poder entrar en tu cuenta de msn y poder leer tus mensajes, hablar con tus conocidos y demás perrerias. Si no has abierto el archivo q te ha mandado no te preocupes, q no pasa nada. Dejandolo en no admisión está bien, pero la próxima vez q te agregue alguien y enseguida te mande un .exe, ya puedes ir sospechando [burla2]
decia no se ke. exe
si mi antivirus
pos muxas graxias a los 2!!!! jeje
Cuanto perra, eso me lo intentaron hacer a mi, pero cuando vi que me enviaba un .exe pues........ siempre hay que desconfiar de un ejecutable.
bueno y alguien conoce a un tal matawawa@hotmail q no deja de mandar cpsas de 284 bytes y demas q no abro ni de coña
Siempre q t envien un .exe ten cuidao lidia porque si no es una persona conocida quien te lo manda yo en tu lugar no lo aceptaria, ya q asi se instalan muchos virus.
Gracias a todos!
es k de verdad soy tonta! jaja
kien accepta algo sin saber kien es i k es? pos yo la prinagaa de turno!
jaja
bueno e aprendido la leccio0n!
gracias a todos!
(K)
salu2!
Escrito originalmente por Space
Siempre q t envien un .exe ten cuidao lidia porque si no es una persona conocida quien te lo manda yo en tu lugar no lo aceptaria, ya q asi se instalan muchos virus.

y siempre que te mande alguien un email con un exe, sea persona conocida o no, desconfia. Da igual que la conozcas, porque hay virus que se propagan solos y envian los virus a personas de las que tienes en la libreta de direcciones.
No le mandes nada a traves del messenger ni tp un correo puesto q de esta manera averigua tu direccion ip y la puede usar xa atacarte, aunque si tienes un modem no tienes problema puesto q te cambia la ip.

En fin, cuanta gente hay en este mundo con ganas de joder....
Bueno graxias a todos!!!!!
jejej
muxas graxias!!!!!
muaks(K)!!!!
a partir de aora no me fiare de nadie! jeje!
11 respuestas