Me huelo que me han estafado ¿ahora que?

Hola, pues como tal, soy aficionado a comprar cosillas por ebay y tal, nunca hasta ahora he tenido problemas, hace unos dias, "compré" unas zapatillas converse all star para mi novia, osea un regalo, como sabeis, estas zapatillas son bastante caras para lo que son realmente, unos simples zapatos.

Bien, el dia 03 ingresé en la cuenta de este individuo la suma establecida en la puja de ebay, decir que no tenia ningun voto pero gilipollas de mi pujé. el ultimo mensaje recibido de la vendedora, fue recibido el dia 04, diciendome que el dia 5 por la tarde me enviaba los zapatos y que talla queria, a partir de ese dia, ya no he sabido nada mas de ella, le he enviado un mensaje por dia diciendo que por favor, conteste, que no quiero llegar a mas.

En el caso que ebay no lo resuelva, podré denunciar a la guardia civil algo como estafa? tengo todo su nombre completo y tal.
andresete escribió:Hola, pues como tal, soy aficionado a comprar cosillas por ebay y tal, nunca hasta ahora he tenido problemas, hace unos dias, "compré" unas zapatillas converse all star para mi novia, osea un regalo, como sabeis, estas zapatillas son bastante caras para lo que son realmente, unos simples zapatos.

Bien, el dia 03 ingresé en la cuenta de este individuo la suma establecida en la puja de ebay, decir que no tenia ningun voto pero gilipollas de mi pujé. el ultimo mensaje recibido de la vendedora, fue recibido el dia 04, diciendome que el dia 5 por la tarde me enviaba los zapatos y que talla queria, a partir de ese dia, ya no he sabido nada mas de ella, le he enviado un mensaje por dia diciendo que por favor, conteste, que no quiero llegar a mas.

En el caso que ebay no lo resuelva, podré denunciar a la guardia civil algo como estafa? tengo todo su nombre completo y tal.
Las cosas por ebay suelen tardar de 10 a 14 dias,nunca debes conprar a alguien sin votos :( pero no hay que ser mal pensados .
Si puedes ir y denunciarle pero que le pillen ya es otra cosa y que recuperes el dinero es mas dificil....

P.D: A mi me estafo un cabron con el 98 % de votos positivos 450pavos por un iphone 3g de 16gb y solo e recuperado 200 algo por que pague con paypal...
La lastima que yo pagué por transferencia, si pudiese ir a madrid le hacia una cirujia gratis. La putada que era un regalo para mi novia y ahora me quedo sin regalo y sin pasta.
hombre por una parte todos siempre hemos empezados por 0 votos no!
yo tuve 2 problemas gordos con ebay ( no lo cuento porque no es mi hilo XD )
pero creo que en tu caso a lo peor que pueda pasar es que solo recuperes el 50% de lo que le pagastes.
bueno ya nos contaras a todos
saludos y mucha suerte compañero!
Si fue el 4 de Agosto ten paciencia, a las personas les pueden pasar miles de cosas. La última compra tardó dos semanas en llegarme y tuve problemas de comunicación con el vendedor porque tuvo que irse urgentemente a Barcelona, pero recibí el artículo intacto y en perfecto estado. Yo antes de reclamar esperaría al menos una semana más.

PD: ¿Qué tipo de envío era?
Con un fin de semana de por medio, tranquilizate hasta el lunes o martes.
Esperaré si, pero no mucho mas desde luego, el envio era por correos paquete azul... pero si lo hubiese enviado, me hubiese pasado el numero de seguimiento.
Pero si sólo han pasado 3 días, eso no es nada! Espera un poco más hombre, no seas tan ansioso.
Espera unos cuantos dias más, 3 o 4 y luego en caso de que no hagan nada pide los datos del individuo llamalo y sino denuncia al canto
Yo pondria una denuncia si no te las envia ni contesta.
Pero vamos a ver. Denuncia de que? Siempre va a ser su palabara contra la del vendedor.

Es como si te hace el envio, pero de una caja vacia, hay que tener mala leche. Pero recuperar la pasta, como no sea por paypal, esta jodido.
Puedes comprarle a alguien sin votos, todos empezamos, pero siempre paga por Paypal, que si tienes cualquier problema te devuelven el dinero. Saludos
12 respuestas