gcvictorgc escribió:Hola.
Hace 1 mes o así puse un anuncio en una página web "internacional" en el que vendía un ipad mini normal totalmente precintado por 250€. A un tío (inglés) le debió interesar y me dijo por correo que me lo compraba por 370€. Eso sí, debía enviárselo a una dirección de estados unidos porque era un regalo para un familiar suyo. El procedimiento sería, yo le doy mi cuenta del banco, el me ingresa el dinero y cuando lo reciba le mando el dispositivo.
Me parece raro, pero me interesa. ¿qué opináis? ¿qué es lo peor que me puede pasar (suponiendo que sea un timo)?
Un saludo
Ya solo por ofrecerte mas de lo que vale, se ve que es timo xDDD
A mi me paso con un portatil, lo vendia por 450€ y me contacto un tio que me dijo que se lo quedaba que si era necesario me daba 500€, pero se lo tenia que enviar al dia siguiente, que el me hacia el ingreso a traves de paypal..... Cuando mire el enlace, vi que era western union atraves de un enlace falso de paypal.... Que se lo enviara a reino unido y en el ultimomento me dijo que se iba a Nigeria, que el se encargaba de los costes de envio, pero que lo necesitaba ya.
Por lo visto te hacen un falso ingreso atraves de western union, con un enlace falso de paypal ( bastante bien currado, por cierto ), mi hermano y yo no estubimos dos dias enteros riendo del cachondo del tio, ya que insistia en que no era estafa y que lo podia demostrart.