Me imagino que no habra problem pero confirmarmelo a ver

WeNaS

Tengo un decoder woxter -1000 y me queria pillar unos altavoces 5.1.
Los altavoces que me quiero pillar son los creative 5300.

NO tendria nigun problema de compatibilidad no?

Pues eso a ver si me ayudais.

SaludoS y GraciaS
Pues no he mirado los altavoces pero en teoria lo que hace el decoder es que saca de la señal óptica una RCA compuesta, osea que tiene enxufes para todos los canales, osea, que en teoria le puedes enxufar lo que kieras al decoder.
Si tiene los enxufes necesarios no hay ningun problema de incompatibilidad..

PD: es pa la ps2, no?
Escrito originalmente por Musice
Pues no he mirado los altavoces pero en teoria lo que hace el decoder es que saca de la señal óptica una RCA compuesta, osea que tiene enxufes para todos los canales, osea, que en teoria le puedes enxufar lo que kieras al decoder.
Si tiene los enxufes necesarios no hay ningun problema de incompatibilidad..

PD: es pa la ps2, no?

Zi es lo que me imaginaba pero desde que me dijeron que este deco no se podia utilizar para conecar la xbox por el cable optico me quede un poco pillao,por eso lo pregunto.No lo pregunto por si el cable optico pilla la ps2 o no por que ya me han dicho que si,pregunto por si hay alguna imcompatibilidad.
Ya me imaginaba que no habria ningun problem pero quien sabe desde lo de la X,cualquier cosa puede pasar.

GRaciAS
pa mi q lo de la box se lo han inventado...
De todas formas siempre puedes devolver los altavoces... xD

es q ahora me dices eso y .. :? enviales un mail a los de woxter y les preguntas si hay algun tipo de incompatibilidad con algun tipo de altavoz o consolas...

Pero.... esos altavoces no llevan enxufe optico? pq entonces los podrías enxufar directamente.
3 respuestas