Me independizado y.. problema con la casa!

Buenas a todos,vereis hace na me independice con mi chica a un piso en embajadores todo perfecto un 6.. con ascensor, todo amueblado.. etc etc.. a las 2 semanas de vivir.. me encuentro que las alfonbras tienen chinches.. directamente las tiro.. y echamos insecticida.. pasa 1 semana y me encuentro mas chinches por los zocalos.... llamo al casero

- Hola mira somos los del alquiler,
-ah si dime dime.
-veras en el piso hay bichos..
- jeje. weno con insecticida se quita no?
- si.. claro.
- weno ta luego..

Tal cual. y hace 1 semana me encuentro una araña en la parez muy rara ?=¿ era como morada y brillante.. bueno. pero esque ahora me encontrado en el sofa como lo que son chinches o algo parecido muy trasparente pequeño y con muchas patas..

!! este piso es un puto asco!! el casero no me coje el telefono y la verdad me estoy cansando tengo el contratro con 1 año pero.. eske no kiero vivir lleno de bichos!. ¿ que coño podemos hacer ? se puede denunciar? se puede hacer algo?!

Queremos anular el contrato y buscar otra cosa, por que no podemos vivir con los bichos hay forma de poder hacer algo?
THX!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NewDump escribió:Buenas a todos,vereis hace na me independice con mi chica a un piso en embajadores todo perfecto un 6.. con ascensor, todo amueblado.. etc etc.. a las 2 semanas de vivir.. me encuentro que las alfonbras tienen chinches.. directamente las tiro.. y echamos insecticida.. pasa 1 semana y me encuentro mas chinches por los zocalos.... llamo al casero

- Hola mira somos los del alquiler,
-ah si dime dime.
-veras en el piso hay bichos..
- jeje. weno con insecticida se quita no?
- si.. claro.
- weno ta luego..

Tal cual. y hace 1 semana me encuentro una araña en la parez muy rara ?=¿ era como morada y brillante.. bueno. pero esque ahora me encontrado en el sofa como lo que son chinches o algo parecido muy trasparente pequeño y con muchas patas..

!! este piso es un puto asco!! el casero no me coje el telefono y la verdad me estoy cansando tengo el contratro con 1 año pero.. eske no kiero vivir lleno de bichos!. ¿ que coño podemos hacer ? se puede denunciar? se puede hacer algo?!

Queremos anular el contrato y buscar otra cosa, por que no podemos vivir con los bichos hay forma de poder hacer algo?
THX!

Ve personalmente a ver al casero y le dices que te fumigue la casa, que asi no puedes vivir, si se niega, buscate un abogado y le comentas el caso. Por algo similar llevo yo camino de 6 años sin pagar el alquiler [jaja] [jaja] [jaja]

Tu firmaste un contrato, si el se niega a hacerse cargo de su parte en el contrato (es decir, asumir las obligaciones como arrendador), tu puedes negarte a asumir tu parte del contrato (es decir, pagarle el alquiler).

Pero antes de hacer nada, habla con un abogado y le expones el caso (que yo deje de pagarle porque me lo dijo mi abogado).
Antes de fumigar deja que te pique esa araña con colores tan raros, lo mismo acabas con superpoderes o en urgencias por una reacción alérgica! [+risas]
Solace escribió:Antes de fumigar deja que te pique esa araña con colores tan raros, lo mismo acabas con superpoderes o en urgencias por una reacción alérgica! [+risas]

O mejor, véndesela al del puesto de bichos del mercado de la Boqueria en BCN (aunque creo que lo han clausurado). Seguro que te la hubiera comprado XD

Ahora en serio, que te fumigue la casa, y sino, denuncia y arreando ;)
Solace escribió:Antes de fumigar deja que te pique esa araña con colores tan raros, lo mismo acabas con superpoderes o en urgencias por una reacción alérgica! [+risas]

Se me han adelantado XD Como dicen todos, busca un abogado y que te ayude, que eso es denunciable seguro, que te puede dar un chungo como te pique un bicho de esos.
Seguro que están viviendo dentro de algún sofa o colchón, busca y tira.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A que esperas a contratar un exterminador???

PD: Deberias acudir a un abogado si el casero no paga la factura del mismo.
Yo llamaba al pavo al móvil, si no contesta le envíaba un SMS diciendo que lleváis 4 días en la casa y que está llena de bichos, que vais a fumigar y que se lo descontáis del próximo alquiler, verás como se pone en contacto, y si no, actuáis, el sms es prueba ante un tribunal, y al no contestar ya se sabe ;)
the passenger escribió:Seguro que están viviendo dentro de algún sofa o colchón, busca y tira.

Buff, lo peor será como tengan colonia por entre los muros o alguna parte mas dificil de alcanzar.

Joder, que asco de caseros, la verdad...
Glamdirg escribió:Por algo similar llevo yo camino de 6 años sin pagar el alquiler [jaja] [jaja] [jaja]

¡Qué chollo! ¿No serás ocupa? [carcajad]
MrCell escribió:
Glamdirg escribió:Por algo similar llevo yo camino de 6 años sin pagar el alquiler [jaja] [jaja] [jaja]

Es que Glamdirg es especial, un hijoputa con suerte, algun dia seguro que hable un hilo diciendo sus desventuras XD
EnErU escribió:
MrCell escribió:

Es que Glamdirg es especial, un hijoputa con suerte, algun dia seguro que hable un hilo diciendo sus desventuras XD

EOL se le queda pequeño, es como Big Fish.

Y hablo en serio [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Israperrillo escribió:EOL se le queda pequeño, es como Big Fish.

Aunque el dia que yo muera, no me transformare en un Siluro gigante y me dejaran en un rio, me transformare en una consola Next Gen y me venderan en la tienda [qmparto] [qmparto]

Si quereis saber porque llevo tantos años sin pagar el alquiler, usad la busqueda porque lo he contado ya unas cuantas veces.

Sobre el problema del creador del hilo, haz lo que te he comentado [oki]
Glamdirg escribió:
Israperrillo escribió:EOL se le queda pequeño, es como Big Fish.

Aunque el dia que yo muera, no me transformare en un Siluro gigante y me dejaran en un rio, me transformare en una consola Next Gen y me venderan en la tienda [qmparto] [qmparto]

Si quereis saber porque llevo tantos años sin pagar el alquiler, usad la busqueda porque lo he contado ya unas cuantas veces.

Sobre el problema del creador del hilo, haz lo que te he comentado [oki]

Ahora lo busco [carcajad]
EDITO : eres el puto amo [jaja]
Cuando me independize me pillaré un alquiler de esos [jaja]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo llamaba al pavo al móvil, si no contesta le envíaba un SMS diciendo que lleváis 4 días en la casa y que está llena de bichos, que vais a fumigar y que se lo descontáis del próximo alquiler, verás como se pone en contacto, y si no, actuáis, el sms es prueba ante un tribunal, y al no contestar ya se sabe ;)

En vez del sms enviale una carta certificada. Lo de amenazar con quitar del proximo alquiler suele ser mano de santo, aunque los hay que ni con esas..
14 respuestas