ME INDIGNA bastante lo de los JUEGO DE TENIS en la Next-Gen

Y lo que más me cabrea es que no hay ningún proyecto ni similar para los próximos años para este tipo de juegos. Y el caso es que tenían su público... El TOP SPIN 4 ha sido uno de los juegos a los que más he jugado y con los que más me he divertido, pero en PS4, que es la que tengo, nada de nada... En fin...

Tendré que seguir jugando al tenis en el GTA 4 y que me abandonen los partidos al tercer juego después de esperar 20 minutos a que alguien pique.

Hay alguno más que esté como yo o me de alguna explicación que me apacigüe?
Yo tambien estoy con ganas de tennis y no hay nada

El ultimo es en ps3 el grand slam
Podria algina empresa anunciarse y decir porque
Si los juegos mencionados no tuvieron buenas ventas difícilmente algún productor arriesgaría invertir en ellos. Actualmente desarrollar un juego cuesta mucho $$$ si hay un deficit de nuevas ip y puras continuaciones de juegos (AC, FIFAS, CoD, etc) por algo será [ginyo]
al tenis hay que sumarle el boxeo.....na de na !!
Esta claro que hoy por hoy es dificil que se menta en un proyecto grande sin tener seguro los beneficios. Quizas el tenis o el boxeo no tengan tanto tiron como la NBA, NHL, NFL, MLB, Futbol, UFC, Lucha Libre.....
Quizas sea mas posible un juego "chorras" de tenis tipo Sonic Tennis o uno en VR que uno serio. Y con el Boxeo igual sobre todo en VR.
Tenis, boxeo y... KARTS!!! Ningún juego decente de karts como el sonic&sega all stars...
aki otro indignado, MATARÍA POR UN TOP SPIN 5 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
smash court tennis

El ultimo que juge fue el de psp
Esta el mario tennis en wiiU [sonrisa]

El top spin 4 era un juegazo y el virtua tennis de ps vita una maravilla. Una pena.. eso si fifas que no falten
CHARLYUNO escribió:al tenis hay que sumarle el boxeo.....na de na !!

Estoy contigo, ya van a sacar otro UFC y del Fight Night no hay ni rumores.
adriM21 escribió:Esta el mario tennis en wiiU [sonrisa]

El top spin 4 era un juegazo y el virtua tennis de ps vita una maravilla. Una pena.. eso si fifas que no falten


Dos juegazos, tengo ambos. Ojalá se animen a sacar por fin algo de tenis...
+1 a todos, opino =

yo espero que lso que estan haciendo everybody golf.. hagan su everybody tennis

https://www.youtube.com/watch?v=9LhbpJkujXg
este es el de psp, pero tb hay de ps2, nos e si de ps3 salio

si ya se que no es lo que algunos esperan, pero eso no quita que sea un juegazo.. y que hoy dia son creo el unico estudio funcionando que hace juegos de tennis, y ademas ES DE SONY

el everybody golf, pinta a juegazo la version de play4 que va a salir, imaginos si hicieran la de tennis en play4 uf... juegaco


es que... ya que los creadores de top spin.. estan desaparecidos
https://www.youtube.com/watch?v=9k2jcs6kyvk

con los temas online que hay hoy dia, copeticion ranking podria ser un pelotazo el juego nunca mejor dicho
El problema es, primero el mercado que probablemente no se muy alto, y después el tema de derechos. En UFC, FIFA, NBA... tienen los derechos de las competiciones que engloban los equipos.Por ejemplo, EA no tiene que negociar con el Madrid, Barcelona... para aparecer, llega a la Liga y compra los derechos y asi sucesivamente, es el motivo por el que casi no hay o no hay ligas sudamericanas ya que allí hay que negociar con cada club como en otras ligas menores de Europa y Arabia. Mismo caso en UFC donde compran el pack. El problema viene en el Tenis, Golf, Boxeo... no tienen las organizaciones/ligas, los derechos de todos os jugadores, es decir, hay que negociar con cada jugador de manera individual, después con cada torneo y así, es decir o tienen muchas ventas aseguradas o es mejor no arriesgarse
Totalmente de acuerdo, es algo incomprensible. Yo creo que vendería genial un tp5, después de tantos años sin juego de tenis

Yo de hecho he desempolvado la 360 para echarme unas partidas al 4, menudo juegazo!
Esta generación, tiros tiros y tiros. Sandbox sanbox y sandbox.

Y qué me decís de un juego de snowboard? Anda que el SSX de la anterior gen no molaba ni na. Y un Sonic, cojones.
es verdad estoy esperando el top spin 5 o el figth nigth nuevo por favor XD
Despues de tanto años que ganas le tengo a un nuevo juego de tenis. En su dia me vicie mucho a top spin 4 y a dia de hoy sigo jugando al virtua tennis de psvita. Juegazo sin duda! No se sabe desarrollo de ningun de estos titulos o algun otro?
Quien espere un Top Spin nuevo que tome asiento, porque creó lamentablemente que 2K República Checa que creo que son los que lo hacia cerró el chiringuito.... Es una pena por que a mi el último me gusto bastante y el modo carrera era muy bueno.
Puskkas11 escribió:Quien espere un Top Spin nuevo que tome asiento, porque creó lamentablemente que 2K República Checa que creo que son los que lo hacia cerró el chiringuito.... Es una pena por que a mi el último me gusto bastante y el modo carrera era muy bueno.



Pues qué lástima. ... El modo carrera era la rehostia. Yo tenía a mi jugador de Top 2 en difícil con potencia 96 era una locura de juego
Otro mas deseando un nuevo Top Spin 5. Y es que desde marzo 2011 que salio el 4, nada de nada. [facepalm]

Tambien me gustaría que sacaran un juego tipo mario karts, como los hubo en ps3 aunque fueran pocos.
Pichake escribió:Esta generación, tiros tiros y tiros. Sandbox sanbox y sandbox.

Y qué me decís de un juego de snowboard? Anda que el SSX de la anterior gen no molaba ni na. Y un Sonic, cojones.


+1 al de snowboard.el último juego de snow que jugué fue al shawn white snowboarding me encantaba
dios los SSX y el ShaunWhite snowboarding las horas me pase jugando
Para mas inri han sacado uno de balonmano que me sangran hasta los ojos.
A jugar al COD y al FIFA y al GTA que haceis perdiendo vuestro misero tiempo en juego de tenis boxeo o ping pong (Esto es lo que pasa en Europa/America). Una pena que una consola solo se juegue para estos juegos.


Estoy hartito de tanto shooter.


Mas facil crear un juego de tiros o de furbol que currarse un juego, Para que, si el shooter o el juego de futbol se llevara mas recaudacion.

Los juegos de deportes (especialmente los de futbol) y los juegos de tiros estan matando a los demas sectores por muy bueno que sea el juego.
rcm15 escribió:Para mas inri han sacado uno de balonmano que me sangran hasta los ojos.


Lo acabo de ver y los gráficos son de ps2... Vale que el motor de ps4 te permite tirar las múltiples variables que hay en balonmano, pero es denigrante. Y aumenta mi rabia de que no exista ese juego de tenis que estamos esperando tantos
Capirote escribió:
rcm15 escribió:Para mas inri han sacado uno de balonmano que me sangran hasta los ojos.


Lo acabo de ver y los gráficos son de ps2... Vale que el motor de ps4 te permite tirar las múltiples variables que hay en balonmano, pero es denigrante. Y aumenta mi rabia de que no exista ese juego de tenis que estamos esperando tantos


El de balonmano o Rugby dan pena gráficamente
rcm15 escribió:Para mas inri han sacado uno de balonmano que me sangran hasta los ojos.


Y lo peor no son los gráficos, la jugabilidad es tronchante, menuda ia del adversario [facepalm]
sony_j escribió:A jugar al COD y al FIFA y al GTA que haceis perdiendo vuestro misero tiempo en juego de tenis boxeo o ping pong (Esto es lo que pasa en Europa/America). Una pena que una consola solo se juegue para estos juegos.


Estoy hartito de tanto shooter.


Mas facil crear un juego de tiros o de furbol que currarse un juego, Para que, si el shooter o el juego de futbol se llevara mas recaudacion.

Los juegos de deportes (especialmente los de futbol) y los juegos de tiros estan matando a los demas sectores por muy bueno que sea el juego.

Oferta y demanda, nadie va a sacar un producto si no va a ganar pasta, y cuanta mas mejor. De ahi que se expriman sagas hasta agotarlas completamente. Si no hay juegos de ciertos generos es porque no hay mercado, es una pena, pero es asi y seguira siendolo.
Tilacino escribió:
sony_j escribió:A jugar al COD y al FIFA y al GTA que haceis perdiendo vuestro misero tiempo en juego de tenis boxeo o ping pong (Esto es lo que pasa en Europa/America). Una pena que una consola solo se juegue para estos juegos.


Estoy hartito de tanto shooter.


Mas facil crear un juego de tiros o de furbol que currarse un juego, Para que, si el shooter o el juego de futbol se llevara mas recaudacion.

Los juegos de deportes (especialmente los de futbol) y los juegos de tiros estan matando a los demas sectores por muy bueno que sea el juego.

Oferta y demanda, nadie va a sacar un producto si no va a ganar pasta, y cuanta mas mejor. De ahi que se expriman sagas hasta agotarlas completamente. Si no hay juegos de ciertos generos es porque no hay mercado, es una pena, pero es asi y seguira siendolo.


Esto solo hay que verlo con la encuesta de retrocompatibilidad que hace Microsoft el juego que mas pide la gente es el COD
Tan dificil es currarse un VIrtua Tennis para PS4? }:/
JUEGO DE TENNIS YA!!!!
LE VAN A REGALAR A MI HIJO PS4 EN REYES Y SOMOS DE JUGAR A JUEGOS DE DEPORTES DESDE QUE TENIAMOS PS2, PSP Y WII...LA PS3 HEMOS JUGADO PERO PRESTADA POR AMIGOS QUE TIENEN PS4.
Y SIEMPRE NOS HA FLIPADO LOS JUEGOS DE DEPORTES EN ESPECIAL LOS DE TENIS...PERO AHORA QUE ME ENTERADO QUE HAY UNO DE BALONMANO ME LO COMPRO DEL TIRON!!!!
BALONCESTO, FUTBOL, TENIS Y CARRERAS SEA DE MOTOS O COCHES SIEMPRE NOS HAN GUSTADO.
samoarafa escribió:JUEGO DE TENNIS YA!!!!
LE VAN A REGALAR A MI HIJO PS4 EN REYES Y SOMOS DE JUGAR A JUEGOS DE DEPORTES DESDE QUE TENIAMOS PS2, PSP Y WII...LA PS3 HEMOS JUGADO PERO PRESTADA POR AMIGOS QUE TIENEN PS4.
Y SIEMPRE NOS HA FLIPADO LOS JUEGOS DE DEPORTES EN ESPECIAL LOS DE TENIS...PERO AHORA QUE ME ENTERADO QUE HAY UNO DE BALONMANO ME LO COMPRO DEL TIRON!!!!
BALONCESTO, FUTBOL, TENIS Y CARRERAS SEA DE MOTOS O COCHES SIEMPRE NOS HAN GUSTADO.

Juego de Balonmano??? Cuál???
Mandete escribió:
samoarafa escribió:JUEGO DE TENNIS YA!!!!
LE VAN A REGALAR A MI HIJO PS4 EN REYES Y SOMOS DE JUGAR A JUEGOS DE DEPORTES DESDE QUE TENIAMOS PS2, PSP Y WII...LA PS3 HEMOS JUGADO PERO PRESTADA POR AMIGOS QUE TIENEN PS4.
Y SIEMPRE NOS HA FLIPADO LOS JUEGOS DE DEPORTES EN ESPECIAL LOS DE TENIS...PERO AHORA QUE ME ENTERADO QUE HAY UNO DE BALONMANO ME LO COMPRO DEL TIRON!!!!
BALONCESTO, FUTBOL, TENIS Y CARRERAS SEA DE MOTOS O COCHES SIEMPRE NOS HAN GUSTADO.

Juego de Balonmano??? Cuál???


Handball pero tiene una pinta de cutre que tira para atrás jajaja
yo espero en este e3 tener noticias de algun juego de tennis, quiza el problema es que el tennis como deporte esta un poco chof ultimamente no? esta en horas bajas... molaría un juego de tennis y paddle...
JoseWolf escribió:
Mandete escribió:
samoarafa escribió:JUEGO DE TENNIS YA!!!!
LE VAN A REGALAR A MI HIJO PS4 EN REYES Y SOMOS DE JUGAR A JUEGOS DE DEPORTES DESDE QUE TENIAMOS PS2, PSP Y WII...LA PS3 HEMOS JUGADO PERO PRESTADA POR AMIGOS QUE TIENEN PS4.
Y SIEMPRE NOS HA FLIPADO LOS JUEGOS DE DEPORTES EN ESPECIAL LOS DE TENIS...PERO AHORA QUE ME ENTERADO QUE HAY UNO DE BALONMANO ME LO COMPRO DEL TIRON!!!!
BALONCESTO, FUTBOL, TENIS Y CARRERAS SEA DE MOTOS O COCHES SIEMPRE NOS HAN GUSTADO.

Juego de Balonmano??? Cuál???


Handball pero tiene una pinta de cutre que tira para atrás jajaja

ufff,acabo de verlo y menuda castaña, el balón es una piedra, se queda muerto y no bota!! jajajaja. Es un buen intento, ojalá tenga continuidad y acaben haciendo un buen juego.
Peor estoy yo que le daba a los juegos de railfan y no hay nada previsto, molaria un railfan VR.
De tenis aún veo alguna posibilidad.
35 respuestas