Me inicia sesión com la Premium y con la Elite no :S

Hola

Yo tengo una Elite y mi hermano una Premium, ambas conectadas al mismo router.

Si pongo el disco duro con mi perfil en la Elite y intento iniciar sesión no me conecta al Live, sin embargo si lo pongo en la Premium si que me conecta al Live.

Pero esto que es? :S
¿Has probado a desconectar la otra de la red antes? ¿Revisado conectividad y tal?

DaNieL ESP escribió:Pero esto que es? :S

Un cerdo volador
Imagen
MiGUi[dot]com escribió:¿Has probado a desconectar la otra de la red antes? ¿Revisado conectividad y tal?

DaNieL ESP escribió:Pero esto que es? :S

Un cerdo volador
Imagen

Si, he hecho todo, incluso desconectar la otra del router y de la red, en la Elite al hacer la prueba de red me da error en XBOX Live, y me sale el codigo de estado que le sale ahora a la mayoria por que no va el Live.

Pero sin embargo en la Premium me inicia sesión
y tienes las 2 consolas configuradas igual? con la misma IP y dns?

igual es por la ID de la consola que fallara algo, a un amigo ayer tampoco le funcionaba el live y a todos los demas si
DjScream3 escribió:y tienes las 2 consolas configuradas igual? con la misma IP y dns?

igual es por la ID de la consola que fallara algo, a un amigo ayer tampoco le funcionaba el live y a todos los demas si

En el router no tengo ningún puerto abierto de forma manual, es decir lo hace automaticamente el mismo, y las DNS siempre Disponible.

Sera lo que comentas, algo de la ID de la consola o vete tu a saber, que estaran tocando estos de MS... [snif]

Aun que ya da igual por que la Elite ni enciende, voy a llamar al SAT...
Pues me da que pueden ser dos cosas:
1- Que la hayan baneado por error si no la tienes flasheada
2- que no puedas usar un disco en dos consolas porque guarda un identificador o lo que sea y lo detectan y no se puede
5 respuestas