Me inicio con PSX

Hola a tod@s.

Pues hace una semana compré en un mercadillo una psx fat, esta consola la conozco poco tirando a poquísimo, cuando salió jugaba en casa de mis primos, ese es el único contacto que he tenido con ella, pero como soy muy retro era una de las que quería tener.

Os pongo las fotos de todo lo que entró en el lote.

- Un mando original
- Una MC de Psx
- Una MC de Ps2
- Cables completos
- La propia consola.

Todo por el precio de 5€, no es broma, la consola estaba que parecía recogida de la basura, negra de suciedad y la compré porque 5€ me tentaron a arriesgarme.

Cuando llegué a mi casa la probé y funciona al 100%, y para mi sorpresa esta Chipeada.

A otro tipo le compré el juego original de RE por 0,5€, estaba mezclado con CD´s de música originales y creo que nadie le había echado cuentas por eso mismo.

Fotos (por favor moderadores ponerlas que se vean)

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me estoy peleando buscando la manera de grabar copias de seguridad en CD´s.

Saludos
Ya tienes las imágenes puestas.

Y enhorabuena por la adquisición, independientemente del precio (barato , desde luego) , te agencias una consola con un catalogo realmente bueno, empezando por ese excelente Resident. [oki]
Ostias!!!!!!!jajajaajaj,eso si que es tener suerte,ahora a disfrutarla

Un saludo
Buen fichaje ese Resident Evil.. Quien lo pillara! (Yo me tengo que conformar teniéndolo en platinum :(). A seguir con la colección y nosotros que lo veamos :D
Pues te ha salido bien el lote y solo tienes un juego pero menudo juegazo!! encima primera version , ahora a darle a caña a la gris :)
Pues por ese precio e incluyendo el resident evil en version original es un chollazo desde luego. El resident te viene con manual y es pal españa?
Muchas gracias a todos!!!

Pues sí, es un chollazo...aún no he tenido tiempo de ponerme a jugar un ratico, solo tengo ese juego.

Respecto al juego, está completo, con guía y PAL, lo único que tiene más feo es la carátula que está muy estropeada. pero la guía está perfecta ya os pondré fotillos.

Saludos ;)
Nunca mas 5,50 € te darán tanta diversión xD buen comienzo !! ;)
nunca es tarde, te recomiendo pasarte por las colecciones nuestras, verás muchos titulos interesantes para apuntarte a la lista para jugar, a día de hoy sigo jugando con ella y los juegos que quería en su día los estoy comprando ahora para jugarlos y coleccionar [oki]
Muy buen comienzo. Te recomiendo que sigas con la saga, ya que el 2 y el 3 son juegazos que vale la pena tener. :)
atila-kun escribió:Nunca mas 5,50 € te darán tanta diversión xD buen comienzo !! ;)

Gracias por contestar!! pues voy a sacarle partido a la inversión... ;)

Saludos

MonkeyPS2 escribió:nunca es tarde, te recomiendo pasarte por las colecciones nuestras, verás muchos titulos interesantes para apuntarte a la lista para jugar, a día de hoy sigo jugando con ella y los juegos que quería en su día los estoy comprando ahora para jugarlos y coleccionar [oki]

Muchas gracias por la respuesta!!

Sin duda me pasaré.. ;), más o menos es lo que me pasa a mi, en su día no tenía la posibilidad de tener por ejemplo esta consola (me conformaba con mi nes clónica) y ahora estoy recopilando consolas y juegos que me gustaban.

Saludos

marcelus90 escribió:Muy buen comienzo. Te recomiendo que sigas con la saga, ya que el 2 y el 3 son juegazos que vale la pena tener. :)

Muchas gracias!! Pues a ver si tengo tanta suerte y los encuentro también. :)

Saludos
Muchas gracias por la respuesta!!

Sin duda me pasaré.. ;), más o menos es lo que me pasa a mi, en su día no tenía la posibilidad de tener por ejemplo esta consola (me conformaba con mi nes clónica) y ahora estoy recopilando consolas y juegos que me gustaban.

Saludos

Asi empèce yo y he terminado gastando cientos de euros como si nada xD juegos que me gustaban y no pude tener porque era un crio sin dinero, juegos que tuve y quiero recuperar, y algunos que voy viendo por ahi y me gustan
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la mejor consola con el mejor catalago de todos los tiempos en mi opinion , no se hara nada mejor ni la calidad de todos los plataformos de esta consola.

y por ese precio una buena adquisicion sin duda , a viciarse !
Muchas gracias por las respuestas!! :)

Tengo una duda, tengo unas copias de seguridad que están en formato bin, pues tengo una copia de seguridad del juego Medievil que trae dos archivos bin identificados como track 1 y track 2, el caso que con un programa he convertido otros bin a ISO sin problema y se juegan estupendos pero solo eran un archivo.

Cómo hago para pasar a iso esas dos pistas e incluirlas en el mismo CD-R? hice la iso del track 1 probé el juego y de la intro no pasa el juego.

Gracias por adelantado!!

Saludos
botonA escribió:Muchas gracias por las respuestas!! :)

Tengo una duda, tengo unas copias de seguridad que están en formato bin, pues tengo una copia de seguridad del juego Medievil que trae dos archivos bin identificados como track 1 y track 2, el caso que con un programa he convertido otros bin a ISO sin problema y se juegan estupendos pero solo eran un archivo.

Cómo hago para pasar a iso esas dos pistas e incluirlas en el mismo CD-R? hice la iso del track 1 probé el juego y de la intro no pasa el juego.

Gracias por adelantado!!

Saludos

Cuidado que creo que el juego medievil aparte has de ponerle un parche porque creo que no se en que fase se te colgara
Medievil fue uno de los primeros juegos en añadir anticopy... Al menos en España.
Yo tambien me inicié hace unas semanas compré una PSX con su caja manuales y todo, esta practicamente nueva, como cuando compré la mía. Ya me he hecho con una buena cantidad de juegos interesantes en poco tiempo, pero desde luego que por 5,5€ fué un chollazo la mía costó unos 50€ en perfecto estado eso si caja y todo, con el Tomb Raider III original y el Colin MCrae, un volante, un lote de revistas y demos enorme etc...
16 respuestas