Me inicio en la Scene...

Pues vereis, tengo pensado hacerme con un EzFlashIII no? Y me gustaría cargar backups en la Nintendo DS. Mi DS es plateada, de las primeras, así que, me haría falta un Superpass1 para poder cargar backups verdad?

Luego que tendría que hacer? Pasar las roms directamente?

Sólo eso, grácias ^^
Yo de ti me haría con un M3, un supercard o un EzIV, en vez de un EzIII, pues un EzIII suele salir por 70€, y una supercard por 40€, que, con tarjeta 1GB, se eleva a 70€, y tienes MUCHA más capacidad.

Además, de ser de las primeras DS, yo le haría flashme mediante Wifime, para así evitarme siquiera comprar un passme.

Un saludo
rethen escribió:Yo de ti me haría con un M3, un supercard o un EzIV, en vez de un EzIII, pues un EzIII suele salir por 70€, y una supercard por 40€, que, con tarjeta 1GB, se eleva a 70€, y tienes MUCHA más capacidad.

Además, de ser de las primeras DS, yo le haría flashme mediante Wifime, para así evitarme siquiera comprar un passme.

Un saludo

Es que creo que podré conseguir un EzflashIII de 1GB, por 50 euros.

Y lo del Wifime, la puta*a es que tengo el USB de Nintendo, y tengo entendido que no se puede... [burla3]

PD: Tio, te veo hasta en la sopa xDDD!
Mmm aun por 50€, sigue siendo malo para DS. Porque........ con 1Gb, que no GB, no tienes apenas para roms. Son 128MB.....

En serio, no es aconsejable, pues por una SD de 512MB te pueden cobrar 17€, y por el supercard 40€, lo que hace un total de 57€ por el cuádruple.............

¡Pero bueno! Eso es cosa tuya....

Lo del wifime, siempre puedes buscar a alguien que te ayude a flashearla, para ahorrarte esos 7 eurillos, que siempre vienen bien para otra cosa ;)

PD: ¿Me ves hasta en la sopa? Si apenas hablo últimamente... dejé el subforo de PSP al vender la mía y ahora intento meterme en el de 360, pero tengo mucho que leer y no hay consola todavía para mí, así que no posteo apenas :(
Oh, claro...No me fije en lo de gb y GB, GRAN fallo, ya que hay mucha diferencia...xD!

Entonces puede que vaya a por una Supercard + SD o CF, y mañana voy preguntando quien tiene WI-FI...:$.xD!

Muchas grácias Rethen! ^^
¡De nada!

Yo, en Madrid o Alicante (julio, agosto), para servirte xD
5 respuestas