Hola, resulta que hoy al encender el ordenador ha sido todo LENTÍSIMO, 10min en encender, luego me aparece la pantalla de bienvenida donde se tira otro rato y me dice que NO ENCUENTRA PERFILES, tras eso, otro rato y me mete en windows, pero todo de SERIE, el puñetero prado verde, el "inicio" de verde y la barra azul... vamos todo como recien formateado. Pero resulta que Ubuntu del disco esclavo sigue yendo bien, perfecto, pero ahora windows cada vez que lo enciendo el PC no guarda las cosas, antes me baje un backup de un Sonic para PSP y ahora NO ESTÁ, y lo dejé en el escritorio... cada vez que enciendo y abro firefox es como si lo abriera POR PRIMERA VEZ... vamos que estoy flipando. En mis documentos solo hay imagenes de muestra y musica de muestra, pero si me voy a MI PC, DISCO C, DOCUMENTS and SETTINGS y Eduardo ahí están mis documentos con las fotos de la familia (que estoy sacando cagando leches) la música y demás.
¿Que cojones puede ser todo esto?
Pues el tema es que yo creo que WIndows está dañado (ahora mismo posteo desde Ubuntu) y podría solucionarse reinstalando, o formateando, pero claro tendría que instalar o el XP o podría instalar el Media Center, lo que quería pediros (y de ahí todo el post) es para que me aconsejarais si ponerme el Media C. (que no se en que se diferencia del XP) o seguir con mi XP, o si el MC es como una expansión o lo que sea.
Graciassss