Me instalo el Windows Media Center para la 360 o sigo con XP?

Hola, resulta que hoy al encender el ordenador ha sido todo LENTÍSIMO, 10min en encender, luego me aparece la pantalla de bienvenida donde se tira otro rato y me dice que NO ENCUENTRA PERFILES, tras eso, otro rato y me mete en windows, pero todo de SERIE, el puñetero prado verde, el "inicio" de verde y la barra azul... vamos todo como recien formateado. Pero resulta que Ubuntu del disco esclavo sigue yendo bien, perfecto, pero ahora windows cada vez que lo enciendo el PC no guarda las cosas, antes me baje un backup de un Sonic para PSP y ahora NO ESTÁ, y lo dejé en el escritorio... cada vez que enciendo y abro firefox es como si lo abriera POR PRIMERA VEZ... vamos que estoy flipando. En mis documentos solo hay imagenes de muestra y musica de muestra, pero si me voy a MI PC, DISCO C, DOCUMENTS and SETTINGS y Eduardo ahí están mis documentos con las fotos de la familia (que estoy sacando cagando leches) la música y demás.

¿Que cojones puede ser todo esto?

Pues el tema es que yo creo que WIndows está dañado (ahora mismo posteo desde Ubuntu) y podría solucionarse reinstalando, o formateando, pero claro tendría que instalar o el XP o podría instalar el Media Center, lo que quería pediros (y de ahí todo el post) es para que me aconsejarais si ponerme el Media C. (que no se en que se diferencia del XP) o seguir con mi XP, o si el MC es como una expansión o lo que sea.

Graciassss
usando el nuevo windows media player 11 en xp es practicamente lo mismo que el windows media center

salu2
Ahm [oki]

Se solucionaría mi problema reinstalando windows?
Ackman escribió:usando el nuevo windows media player 11 en xp es practicamente lo mismo que el windows media center

salu2

Efectivamente, el año pasado si que habia muchas más funcionalidades con media center. El video no iba con XP.
Ahora XP SP2 y Media Player 11 suficiente
Aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente entonces, teniendo el WMP11 podre usar los programas con en el VLC360? o el transcode 360?

o para esos si necesito el Media center?

Yo no quiero instalar el WMC solo para ver video en el 360.
bueno por no se ke sistema de seguridad tiene el WMP11 pero tiene ke tener un amierda porke me lo e savido saltar...e instalado el WMP11 en un windows 100%orijinal...XD...
alguien puede explicar un poco el tema del WMP 11¿ taba interesado en ponerme el media center, pero si decis que con el wmp 11 ya funciona.
Otro interesado por aki. Me voi a pillar un HD nuevo para el PC (q ya toca) y el q tengo ahora estaba pensando en ponerle el Media Center o una particion al menos con el para usarlo con la XBOX360.
resumo un poco el tema de streaming, pues yo lo tengo todo por wifi y es una maravila:

Con Win XP Sp2 + WMP11:
-Streaming de imagenes
-Streaming de musica
-Streaming de video (solo wmv y wmv hd)
todo ello desde la pestaña multimedia del dash y sus correspondientes apartados, rapidisimo.

Con Media Center:
Todo lo anterior + videos avi mediante transcode, la diferencia esq el mediacenter abre un submenu aparte que va muuuuy lento y es un coñazo.
Yo tengo instalado media center, pero la verdad con el WMP11 ni merece la pena.

A todos recomiendo pues, WMP11 y asi poder poner musica del Pc durante el juego, que es una gozada! [fies]

edito con unas fotos de como queda el asunto:

Imagen
Imagen
Imagen
¿Como se hace streaming exactamencte con el WMP11?pasito a pasito ...porfavor.

Ando un poco perdido , y no veo nada ni en la consola ni en el WMP de como hacerlo.

Solo me detecta los videos que tengo , pero nada relacionado con el WMP.

Salu2 y gracias
Venga va, te explico:

primero abres el prorgama y te vas a biblioteca a la opcion de compartir:
Imagen
Y luego aki eliges la consola, y si le das a personalizar te deja elegir que tipo de archivos compartir (musica, foto y videos):
Imagen

ojo, que debes tener tanto consola como pc (obviamente XD) encendidos y conectados a la red local, asi te lo debe reconocer automaticamente.
Pues creo q me kedare con este, total tp es q sea d los q tienen gigas y gigas d musica o este constantemente viendo pelis o series. Muchas gracias por la info paisano ;)
y en que formato tienen que ser los videos para que los reconozca???
no lo dudes SIGE CON XP ya que media centter te traga muchisimos recursos
No hace falta que os instaleis el windows MIERDA player, con el windows media connect ya basta para compartir archivos por la red local entre la consola y la 360

Imagen
Imagen
con el win xp sp2 y el media connect 2.0 para compartir videos en wmv, musica mp3 o wma, o fotos esta mas ke sobrado..

yo me he instalado el win xp mce y la caña de españa.. dejo el emule, el opera con 7 u 9 paginas, y haciendo streaming con el vlc360 o el transcode360 de alguna peli en divx.. y el ordena a 65% del uso de su cpu..

aparte del antivirus, msn, spyware etc...

y tengo un P4 2,8 y 1 g de ram

[tadoramo]

PD: y el win media de la xbox de lento nada.. ami ¡me va con naturalidad,, pero cuando empieza el streaming de alguna peli.. tarda un poco pq es normal.. pero luego.. como si nada y se ven de puta madre!!!

saludos!
Hola

Todo respecto al WMP conseguido , pero sigo sin saber como hacer streaming "tengo que ser retromongo o algo parecido"

La cosa es que dejo reproduciendo un video , me voy a la xbox , a videos-pc y me sigue reconociendo solo los que estan grabados , no veo ninguna opcion de "streaming" o reproduccion en curso.

Salu2 y gracias

PD: ¿Por casualidad no hara streaming solo de los videos en formato WMV?
si cierto arriba tienen razon, pero si kereis intalaros el MP11...

es muy facil...
el exe el WM11 lo extraes y ejecutas todos los *.exe que alla...
(wmp11, wmpappcompat, wmfdist11, wmdbexport, WindowsXP-MScompacV1-x86, umdf)
puede ke algunos de estos exes no agan nada, no pasa nada, si despues de instalarlo te dice que faltan archivos eso es que te as saltado algun exe

PD: creo ke el archivo que certifica al autenticidad del win es el SETUP_WM asique si lo quereis abrir mara mirar lo que os dice...
Windows media connect powaaaaaaaaa [uzi]
Chupa muchos recursos el media connect? Es que tengo un PIII 800MhZ y no creo que tire :p Por cierto, como se conecta con la consola? Por WiFi?
por que siempre me da error
ya instale el WMP11 como ustedes dicen paso a paso y siempre que me voy a la consola me dice error no se encuentra ordenador desea probar conexion le doy que si y me dice:

cable: concectado

Ip: Ok

}coneccion: error
deja el xp. no te compliques
Cuando me intento bajar el WMP11 de la pag de windows me dice que no es compatible con mi SO. Yo tengo windows xp home ¿alguien me ayuda?
23 respuestas