Pues bien, no me quiero extender mucho. Sólo decir que en su momento abrí un hilo de algo que yo pensaba que era "especial", el hilo iba en serio, pero quise darle un toque de "humor" con el título del hilo.
hilo_tengo-un-poder-unico_1800950_s30El usuario serialuser primero me dice que soy un clón que me hago varias cuentas, que soy un troll, que me vaya a un psiquiatrico, y que soy rematadamente imbecil. Lo de clón me lo tomé a cachondeo porque además el tio me puso una imagen de un privado que le mandó ese personaje que se hace varias cuentas, y eso a mi no me demuestra nada. El tio dice que yo escribo igual que él, osea, ¿que ya por escribir como él ya soy ese tio?, además por lo que vi, no pone tildes y yo sí.
También cabe decir que minutos después de ponerme la imagen este usuario la borró, a saber por qué.
En su momento reporté (creo que lo hice bien), pero parece que los moderadores están de vacaciones o que también me tratan como un troll, y eso es lo que más cabrea, que aquí parece que si no tienes 5.000 mensajes, eres de antes del 2005 y tienes un avatar, tienes que ser un troll/clón por cojones.