Me insultan, contesto con respeto y recibo un ban?

En el hilo de George Floyd. Me paso toda la tarde intentando argumentar con enlaces a fuentes y todo, el otro tio ignora completamente los datos para centrarse en lanzarme puyas e insultos post tras post, y a continuación hacerse la víctima sin razón. A pesar de todo le contesto con respeto, no me salto ninguna norma... y todavia me como un ban?

Pues explicadme que cojones he hecho porque no entiendo nada.
Has aparecido en un hilo titulado "Muerte de George Floyd y disturbios muy graves en EEUU" a decir que no hay racismo con los negros, y que sus miserias las padecen por que son como son. Pura ideología negacionista, con su enésimo desvío de hilo de regalo. Y no es la primera vez que lo haces en el mismo hilo, ni eres el único que lo hace.
Más el pique tuyo de siempre a base de enrocarte en cosas que supuestamente se han dicho. Viendo como estaba el panorama, ¿qué te esperabas?

Ya canta que cada vez que el tema del hilo no guste, tenga que venir la brigada de siempre a hacer con el hilo lo que le da la gana, entre negando la mayor y el empleo variado de whataboutismos que en el mejor de los casos son tangenciales.
No te he preguntado a ti, pregunto a moderación. Y no tergiverses, por favor. Nadie ha dicho que no exista el racismo.

No quiero ser un malpensado y creer que has sido tu o a lo mejor otro de los de la "policía del pensamiento" del foro el que me ha reportado. Confío en que no seáis de la clase de personas que caen tan bajo, ya que abusar de la opción de reportar también es una infracción.

Pero la verdad es que no he incumplido ninguna norma del foro, a pesar de que el otro usuario me ha insultado varias veces yo le he respondido con respeto.

En fin, como he dicho, mi pregunta iba para moderación, no para otro usuario.
Desviar un hilo reiteradamente que yo sepa es motivo de infracción, y flamear y llamar lobotomizados a quienes no piensen como tú también.
No digas falsedades, yo no he desviado el tema del hilo, sino el otro usuario. Y lo de flamear ya es tener mucha imaginación. Ahora, por favor, deja de buscar tú el flame desenterrando posts antiguos y retírate. Como he dicho, por tercera vez ya, no he abierto este hilo para preguntarte nada a ti, sino a moderación.

Siguiente post tuyo en este hilo se lleva reporte, avisado estás.
Está ese hilo como para participar mas xD

A mi me resetearon el ban, así estoy mas tiempo baneado. Es su foro, y se lo follan como y cuando quieren.
holita @hi-ban

sin ver las fichas y solo viendo el hilo, hay un pique entre dos usuarios que monopoliza el hilo, los moderadores cortan el pique que no nos interesa, que es personal y que molesta, poniendo a ambos un miniban.

Yo lo veo perfecto.
Aunque parezca ridículo, uno tiene que autolimitarse las intervenciones en cada hilo y vigilar de no entrar en excesivo diálogo, especialmente con los que "aparecen" mágicamente y deciden entrar a trapo.

Si cuesta yo me haría una libretilla o bloc de notas de los tics de los moderadores para ir viendo como reaccionan en cada caso y saber cuando retirarse a tiempo o cambiar de discusión, pese a que luego otros te acusen de hacer bomba de humo.
[erick] escribió:holita @hi-ban

sin ver las fichas y solo viendo el hilo, hay un pique entre dos usuarios que monopoliza el hilo, los moderadores cortan el pique que no nos interesa, que es personal y que molesta, poniendo a ambos un miniban.

Yo lo veo perfecto.

Yo he tratado de argumentar sobre el tema del hilo, pero el otro no paraba de intentar llevar la discusión al terreno personal.

Ok.
Un mini-ban es mejor que un hi-ban. Piensa en ello.
9 respuestas