Kamikaze 11 escribió:josete2k escribió:Simplemente recomendarte un psicólogo infantil para que te mire eso...
No me ha hecho falta ver más... Es una falta de respeto clara, no sé cómo te puede sorprender...
¿Y lo que me dicen antes sin venir a cuento?
Un mensaje que reporté, que moderación pasó por el reporte, que no se editó ni se avisó y tuve que volver a reportar...
¿Eso sí está bien?
Lo que veo aquí es la piel muy fina. El compañero tiene una duda. Le dices que se ha autorespondido él mismo y empieza el ataque gratuito porque no le has contestado lo que él quiere que le contesten.
Bien. Empezaré a llamar triste a todo el que me responda en los foros...
Y a preguntar y escribir sin buscar antes, claro.
Total, los ofendidos nos podemos hacer todos...
Recapitulando:
Después de mi largo periodo en clásicas, poner gifs estúpidos que ensucian los hilos (el que haya estado en ea época en clásicas recordará al amigo Ka**os ensuciando todo por donde iba) no conlleva sanción.
Llamar triste a alguien no una si no dos veces no conlleva sanción ni edición. No sólo eso sí no que se reporta y se solventa obviando el reporte.
Meterse en un hilo de hack a simplemente dar la opinión (negativa) de alguien sin nada más que aportar, no conlleva sanción.
Entonces... ¿Todo esto es permisible?
Por ir sabiendo qué puedo o no hacer.