Me insultan en el foro de scene de switch y me banean por flanes.

¿De qué sirve reportar si luego acabas baneado tú?

Increíble...

Me gustaría saber dónde falto al respeto o flameo en el foro de scene porque, aún siendo el agrio que soy, estos días apenas he posteado.

...

hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-compatible-con-8-1-0_2268969_s22350#p1748256226

Aquí directamente pasé de contestar y reporté por ser un mensaje que poco o nada tiene que ver con la temática del hilo:

hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-compatible-con-8-1-0_2268969_s22350#p1748260784

Sin embargo recibo ataques gratuitos y soy yo el expulsado...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
josete2k escribió:Simplemente recomendarte un psicólogo infantil para que te mire eso...

No me ha hecho falta ver más... Es una falta de respeto clara, no sé cómo te puede sorprender...
Kamikaze 11 escribió:
josete2k escribió:Simplemente recomendarte un psicólogo infantil para que te mire eso...

No me ha hecho falta ver más... Es una falta de respeto clara, no sé cómo te puede sorprender...

Estoy de acuerdo con Kamikaze11, y me jode mucho decirlo por que eres un usuario que aportas mucho, pero ultimamente respondes de maneras que no son precisamente las mas correctas a los usuarios que preguntan lo mismo que ya esta puesto; si es cierto que deberian de buscar mas, pero responderles de "malas" maneras no es lo mas correcto.
Un saludo.
Kamikaze 11 escribió:

¿Y lo que me dicen antes sin venir a cuento?

Un mensaje que reporté, que moderación pasó por el reporte, que no se editó ni se avisó y tuve que volver a reportar...

¿Eso sí está bien?

Lo que veo aquí es la piel muy fina. El compañero tiene una duda. Le dices que se ha autorespondido él mismo y empieza el ataque gratuito porque no le has contestado lo que él quiere que le contesten.

Bien. Empezaré a llamar triste a todo el que me responda en los foros...

Y a preguntar y escribir sin buscar antes, claro.

Total, los ofendidos nos podemos hacer todos...

Recapitulando:

Después de mi largo periodo en clásicas, poner gifs estúpidos que ensucian los hilos (el que haya estado en ea época en clásicas recordará al amigo Ka**os ensuciando todo por donde iba) no conlleva sanción.

Llamar triste a alguien no una si no dos veces no conlleva sanción ni edición. No sólo eso sí no que se reporta y se solventa obviando el reporte.

Meterse en un hilo de hack a simplemente dar la opinión (negativa) de alguien sin nada más que aportar, no conlleva sanción.

Entonces... ¿Todo esto es permisible?

Por ir sabiendo qué puedo o no hacer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@josete2k No digo que no se te falte el respeto, digo que tú lo has hecho, y hazme caso que sé lo que es tu caso, pero al final si tú faltas el respeto es una infracción para tu cuenta
josete2k escribió:
Kamikaze 11 escribió:

¿Y lo que me dicen antes sin venir a cuento?

Un mensaje que reporté, que moderación pasó por el reporte, que no se editó ni se avisó y tuve que volver a reportar...

¿Eso sí está bien?

Lo que veo aquí es la piel muy fina. El compañero tiene una duda. Le dices que se ha autorespondido él mismo y empieza el ataque gratuito porque no le has contestado lo que él quiere que le contesten.

Bien. Empezaré a llamar triste a todo el que me responda en los foros...

Y a preguntar y escribir sin buscar antes, claro.

Total, los ofendidos nos podemos hacer todos...

Recapitulando:

Después de mi largo periodo en clásicas, poner gifs estúpidos que ensucian los hilos (el que haya estado en ea época en clásicas recordará al amigo Ka**os ensuciando todo por donde iba) no conlleva sanción.

Llamar triste a alguien no una si no dos veces no conlleva sanción ni edición. No sólo eso sí no que se reporta y se solventa obviando el reporte.

Meterse en un hilo de hack a simplemente dar la opinión (negativa) de alguien sin nada más que aportar, no conlleva sanción.

Entonces... ¿Todo esto es permisible?

Por ir sabiendo qué puedo o no hacer.

Tampoco te lo tomes como si fuera un ataque personal, simplemente te han aplicado la sancion correspondiente como a cualquier otro usuario (aqui no hay VIPS, no importa si llevas 20 o solo un año), llevas mas tiempo que yo y deberias de saber como son las normas de convivencia que tiene el foro de sobra tanto como las se yo, si yo me pusiera a hacer lo mismo acumulo infracciones y eso conlleva un baneo (en tu caso son 2 semanas de nada), simplemente evita dar esas respuestas que parecen tan "bordes", por que creo que es lo que te ha llevado a dicha situacion.
Un saludo.
Sí, si yo os entiendo.

Y entiendo el baneo...

Lo que no entiendo es cómo he estado aguantando años a gente mucho más borde impunemente sin baneo más que merecido y ahora por ponerme a su mismo nivel se me castiga a mi y ni siquiera se le edita los mensajes a quien propician esa situación.

Me podéis decir que las acciones de moderación no tienen porqué ser visibles pero... ¿No siquiera editarles el mensaje tras varios reportes? ¿En serio? ¿Esa es la actitud de moderación?

Eso me parece que no es equitativo.
josete2k escribió:Sí, si yo os entiendo.

Y entiendo el baneo...

Lo que no entiendo es cómo he estado aguantando años a gente mucho más borde impunemente sin baneo más que merecido y ahora por ponerme a su mismo nivel se me castiga a mi y ni siquiera se le edita los mensajes a quien propician esa situación.

Me podéis decir que las acciones de moderación no tienen porqué ser visibles pero... ¿No siquiera editarles el mensaje tras varios reportes? ¿En serio? ¿Esa es la actitud de moderación?

Eso me parece que no es equitativo.

Eso ya te lo tendrán que responder ellos.
Un saludo.
holita,

@josete2k el ban es por acumulación de infracciones, solo borramos las faltas de respeto. Si no hemos baneado a esa persona es que todavía no tiene suficientes infracciones.
[erick] escribió:holita,

@josete2k el ban es por acumulación de infracciones, solo borramos las faltas de respeto. Si no hemos baneado a esa persona es que todavía no tiene suficientes infracciones.

¿Ni siquiera editar sus respuestas que sólo buscan el enfrentamiento y faltando al respeto además?

¿Aún habiendo reportado su mensaje DOS veces?

O sea, se ofende él de que le conteste de forma totalmente correcta, me falta al respeto y me cae el castigo a mi por caer en su provocación...

Encima otro usuario le sigue el juego metiendo más mierda y ensuciando el hilo ¿y sigue impune?

No lo veo Rick...

PD: no he visto que hayáis borrado nada por cierto...

Por cierto, se supone que en EOL no se da soporte a copias descargadas de Internet y el inicio de esto es una pregunta de alguien pidiendo soporte para copias descargadas de Internet.

Dicho esto ya dejo el hilo, gracias por demostrar la imparcialidad de moderación.
Solo se eliminan las faltas de respeto y si ha ocurrido varias páginas atrás tampoco tiene mucho sentido.

josete2k escribió:Dicho esto ya dejo el hilo, gracias por demostrar la imparcialidad de moderación.

La respuesta no te iba a gustar de cualquier forma. El error que hemos cometido contigo ha sido no haberte expulsado antes porque te ha creado una falsa sensación de que todo vale y que nunca pasa nada.

Por cierto, repasando he visto que si nos hemos equivocado en solo banearte de scene, he añadido los otros foros, el 14 te quito el ban, que es hasta el día que ténías.
Ya veo...

Pues que bien.

Puestos a repasar miira de paso por allá por noviembre al que dijo que vendría a beneficiarse a mi mujer mientras estábamos de luna de miel en el hospital... Ahí sí que salté sí...
@josete2k Si no reportaste eso, hazlo.

No voy a justificar eso, pero si te voy a decir que esto es un foro y que si cuentas cosas personales puede que alguien se tome ese tipo de confianzas. Intenta no compartir cosas personales y así evitas esos disgustos.
Bueno, para aprender perder dicen.

Por cierto el ban es hasta el 24 no hasta el 14.

Ya me buscaré la vida para entrar en el hilo de reservas de juegos porque estoy pendiente de los lanzamientos de este mes y es lo que más me jode de la "extensión" de la restricción... Cuando creo que en ese foro no he tenido ningún problema que yo sepa.

También os recomendaría no dar tanta manga ancha sobre los backups en scene de switch porque el pirateo canta a la legua... Eso como recomendación personal claro.

Nos vemos el 24 (o el 14).
@josete2k , a mi me pareces un miembro muy valioso del subforo de scene en Switch...pero tu mismo has reconocido en ocasiones que eres muy borde (si con razon o no, es otro tema). Estas cosas pasan. Tomate un descanso y vuelve con fuerzas!
@josete2k en serio preguntas si eres toxico??? en serio???

En todos los años que llevo en EOL , eres el tio mas toxico que me he encontrado con diferencia , es una pena , porque tienes mucho conocimiento que podrias aportar a los demas , pero tu soberbia y prepotencia hace que se pierda todo eso.

Ojala que cuando vuelvas , vuelvas con otra actitud, porque repito que tu conocimiento aporta mucho....cuando no entras al ataque

Saludos
Creo que ya es suficiente y no hace falta más comentarios.

@josete2k si tienes más dudas, reporta y reabrimos.

[bye]
16 respuestas