¿ Me intenta timar en mercado libre ?

Buenas bueno os comento comprado una cosa de un objeto y bueno resulta que le dicho al vendedor que me mande una foto del juego.. en funcionamiento que me gustaria ver como funciona.. su respuesta primera es que sale muy mal la imagen ... cosa que me parece rara pero bueno... al cabo de un rato hablando le digo que si el juego es pirata?

me dice muy ofendido que no NO LO ES! le comento que esa caratula lo es por que el juego no salio en PAL asi y demas y que yo sepa si es pal por que tiene el cartucho forma de juego NTCS?

bueno mirar

[ Mukai ] dice:
yo no lo e llegado a ver, weno te comento sobre el juego
[ Mukai ] dice:
puedes sacarme una foto del juego funcionando
[ Mukai ] dice:
cuando puedas
VIDEOGAMES dice:
NO TENGO CAMARA PARA ESO
VIDEOGAMES dice:
O SEA NO DIFUMINA BIEN LA IMAGEN DE LA TV
[ Mukai ] dice:
es solo por ver cual de los dbz es
[ Mukai ] dice:
no me importa k se vea mal
VIDEOGAMES dice:
OK
VIDEOGAMES dice:
BYE

....

el juego son 24 USD pero me suma 32 mas por UPS weno pero aun asi.. el tio no kiere mandar foto.. joder me da rabia que te cagas. pero el juego es un poco rarillo.
no se, no tengo mucho trato con mercado libre, pero si ebay es lo peor de lo peor (en algunos aspectos), mercado libre (su hononimo), ya es la reostia, eso si, cada 1 puede comprar donde le de la gana, faltaria mas. XD

puedes pasar el link o su defecto la foto? :)

P.D: Antes de comprar algo, asegurate que te envia fotos sobre dicho material, que despues pasa lo que pasa, sabes? [+risas]
si luego pongo el link no lo tengo aki. si foto del cartucho si pero del juego por mas k le digo... no la pone.. xd
Por casualidad..

k juego es? Oooh
Yo no me arriesgaria ....

Yo tengo la costumbre que a la minima sospecha, me retiro de la compra .
Yo estoy con tonixx, le mandaba a la mierda ya y pa el el juego

[bye]
yo tambien pasaria de comprarlo. demasiadas excusas te pone.
Hola a todos.

Veo que al final te liaste con el link ke te pase. XD. ¿Te registraste al final en mercado libre? Entonces, ¿lo has comprado al final?

La verdad el precio, es mas menos lo que me costo a mi el Final Bout Pirata que tengo en mi coleccion. Ese, Pirata, pirata, pues como que deberia llevar la palabra Pirata en vez de nintendo. Al igual que el que tengo yo.

La verdad esque es un poco mierda el pavo por no querer enviarte la foto la verdad. Aunque sean como las que puse del final bout en mi coleccion, que aunque se vea mal cuando se hace la foto, todo es probar, que no cuesta nada, algo se deberia de ver del juego no??? Quizas te contesto que no era pirata por si decidias avisar a Mercado libre de que vende algo no oficial, por llamarlo de alguna forma. Ponia que el cartucho, estaba traducido al castellano.

Vamos si es el link que te pase ponia esto:

DRAGON BALL Z EN ESPAÑOL

LA PRIMERA SOCIEDAD DE LA PELEA CHINA (TRADUCCION ESPAÑOLA)

NUNCA LO HABIA VISTO ME LO DIO UN AMIGO, EL AUDIO ES JAPONES LOS DIALOGO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA

(OSTIAS YA ME...DICE GUKU )

ES UNA DE LA EDICIONES QUE SALIERON AL MERCADO EUROPEO CON TRADUCCION

EL CARTUCHO FUNCIONA PERFECTO PERO LA BARAJITA SI ESTA MUY MALTRATADA.

Bueno ya cuentas algo, y a ver si te paso lo que te tengo que enviar via mail. Cuadno saque un rato.

Dew
7 respuestas