Hola a tod@s!! Abro este hilo buscando dar la máxima publicidad a éste caso que se está dando en milanuncios. Estaba hoy buscándo por si viese alguna nintendo switch de segunda mano a buen precio, y topé con éste anuncio:
https://www.milanuncios.com/otras-conso ... 293762.htm(ESTAFA, NO COMPRAR)
Como posiblemente el anuncio se cierre en breves, dejo por aquí las capturas:
Bien pues le hablo por whatsapp, y ésta fué la conversación:
Me bloqueó en cuanto le insistí en ir a recogerla, ésta noche he ido a preguntar a los dueños de la tienda, y ésta ha sido la conversación:
Total, que el tío no vende nada y se está forrando, su número de teléfono es aleatorio, no hay quien dé con él. Creo que deberíamos hacer algo, hace dos años otro usuario intentó estafarme comprando el overwatch (también en milanuncios), suerte que el muy inutil estaba usando su nick y conseguí sacarle toda su información, le mandé un mensaje acojonándolo y me devolvió la pasta.
Así que tened cuidado con la web y con lo que venden, y dad la difusión que podáis para que a nadie más le estafen.
EDIT: Añado que wakkap es una tienda de total confianza, es alguien externo a la empresa, haciendose pasar por ella, e intentando dañar su imagen. La web de wakkap es más que fiable, muy recomendable de hecho.