me intentan robar en mi barrio O.o

Pues eso me acaban de intentar atracar ,pero no les a salido bien XD eran 2 pero por suerte uno era muy lento ,uno me a agarrado por detrás pero me soltado rápidamente golpeandole contra la pared y pegandole cabezazos! el otro una patada en los coj*nes y no se a movido y luego cuando a sacao la navaja ...esto e sido un cagado y e echado a correr... [ayay]

Solo decir que españa se esta llenando de gentuza y que estos eran marroquíes ....
dannyh escribió:Pues eso me acaban de intentar atracar ,pero no les a salido bien XD eran 2 pero por suerte uno era muy lento ,uno me a agarrado por detrás pero me soltado rápidamente golpeandole contra la pared y pegandole cabezazos! el otro una patada en los coj*nes y no se a movido y luego cuando a sacao la navaja ...esto e sido un cagado y e echado a correr... [ayay]

Solo decir que españa se esta llenando de gentuza y que estos eran marroquíes ....

Lo que he remarcado en negrita es lo más sensato que has podido hacer, y no eres un cagado por irte corriendo [oki]
Cthugha escribió:
dannyh escribió:Pues eso me acaban de intentar atracar ,pero no les a salido bien XD eran 2 pero por suerte uno era muy lento ,uno me a agarrado por detrás pero me soltado rápidamente golpeandole contra la pared y pegandole cabezazos! el otro una patada en los coj*nes y no se a movido y luego cuando a sacao la navaja ...esto e sido un cagado y e echado a correr... [ayay]

Lo que he remarcado en negrita es lo más sensato que has podido hacer, y no eres un cagado por irte corriendo [oki]
pues si por que tampoco es cuestión de matarse total para 20 E que tenia...
Lo que han dicho, lo más sensato es haber salido corriendo... si no hubiesen llevado armas sería otro cantar tal vez.

Pero ante la duda... Run Forrest! Run!!!
Esto me ha recordado a cuando un gitano le quiso quitar el movil a un colega y éste por reflejo le metió un patadón en las costillas que me lo meten a mi y me quedo sin un pulmón, y el gitano, en el suelo retorciéndose, y va y saca una navaja, pero seguía retorciéndose en el suelo medio lloriqueando y diciendo "io puta, cuando me levante te rajo, ay ay ay ay ay"

Nosotros nos fuimos, echándole un ojo no vaya a ser que se levantase y nos viniese por detrás

Barrio de granada? Que asco tio...
brepez escribió:

albaycin pegando al sacromonte,vamos cruzando la cuesta que los separa...
dannyh escribió:
brepez escribió:

albaycin pegando al sacromonte,vamos cruzando la cuesta que los separa...

Hombre t4engo entendido que el albaycin, segun por donde vayas puede haber malos rollos, pero lo que no entiendo es que si tu vives cerca ni se corten...
deben ser nuevos(los Ladrones nunca había tenido este tipo de problemas)... yo vivo mirando a la alhambra XD es decir en el centro.del albaycin a 2 minutos de plaza nueva XD..
Haberle sacao la polla.
Titomalo escribió:Haberle sacao la polla.

eran ladrones, no bujarras
hiciste bien, el cementerio esta lleno de valientes [beer]

Eso es lo mejor que tenias que hacer, yo ante una pelea, si me hacen algo, una ostia y a correr como alma lleva el diablo, no me la juego, si no es EXTRICTAMENTE necesario. Hiciste una buena eleccion al salir por patas. Mañana estaras agradecido de ello.

SALUDOS
RESBALADOR escribió:

Eso es lo mejor que tenias que hacer, yo ante una pelea, si me hacen algo, una ostia y a correr como alma lleva el diablo, no me la juego, si no es EXTRICTAMENTE necesario. Hiciste una buena eleccion al salir por patas. Mañana estaras agradecido de ello.

SALUDOS

ademas estoy casi seguro de que en un gran porcentaje de las veces correras muchisimo mas que ellos, y gracias a la adrenalina pasarás de 0 a 100 en nada xD
Cthugha escribió:

Es más yo no lo estaria posteando, seguiria corriendo aún!.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hicistes bien en salir pitando.

Por cierto, aun no ha salido ningun progre recalcando lo de marroquies ??? Será el calor del verano ???

salu2
Qué chunga se está poniendo la zona del Albayzin :S
Y casi lo consigo de no haber sido por esos muchachos entrometidos y ese perro.

Eres el hijo perdido de Chuck Norris
luego dicen ke somos racistas.... ojala lo hayas dejado esteril
Pues yo no seria capaz, a mi si me sacan un arma automaticamente se me va la olla, o me matan o les mato. No seria la primera vez que despues de intentar atracarme comparezco en comisaria, aunque tambien tuve que visitar el hospital un par de veces, asi que tienes suerte con tu reaccion xD

A mi los atracadores me deben ver cara de panoli, porque los atraigo como las moscas, hasta un yonki me intento atracar todo puesto y al ver que no me podia sacar nada, me "clavo una empanadilla" asi como lo digo, daño no me hizo pero el cabreo por la camiseta toda llena de mierda y aceite no me lo quito nadie xD

Pero vamos, la cosa ya estaba chunga antes y ahora se va a poner aun mas.
Charlie_wii escribió:hiciste bien, el cementerio esta lleno de valientes [beer]

Eso mismo iba a decir yo [buenazo]
ainigriv escribió:
Charlie_wii escribió:hiciste bien, el cementerio esta lleno de valientes [beer]

Eso mismo iba a decir yo [buenazo]

lo mas sensatos en estos casos es correr porque hay mucha gente que no esta bien de la cabeza, que a lo mejor el tio que te atraca no es capaz de usar la navaja pero eso nunca lo sabes, bien hecho...
Que mala pata tio,menos mal que no ha pasado nada...
Pero por esa zona no habian puesto mas seguridad y controles de policia?
Vente conmigo pal centro con los yonkis ! :Ð
Joder te han echo eso y tu tan tranquilo :O
IsHkuR escribió:Que mala pata tio,menos mal que no ha pasado nada...
Pero por esa zona no habian puesto mas seguridad y controles de policia?
Vente conmigo pal centro con los yonkis ! :Ð

joder para calle elvira si eso XD
enviciao93 escribió:Joder te han echo eso y tu tan tranquilo :O

todo se resume en seguridad en ti mismo
kiroyue escribió:
enviciao93 escribió:Joder te han echo eso y tu tan tranquilo :O

todo se resume en seguridad en ti mismo
si ,aunque yo pense que podria aguantar que me sacaran un navaja y plantar cara pero ,encuanto vi la navaja (me entro bastante miedo) sali corriendo.
Bueno, lo importante es que no ha habido que lamentar nada, ya solo queda desear que esos imbeciles caigan en manos de la justicia [oki]
enviciao93 escribió:Bueno, lo importante es que no ha habido que lamentar nada, ya solo queda desear que esos imbeciles caigan en manos de la justicia [oki]
precisamente acabo de hablar con mi vecino y dice que la policia no hace nada por que tienen 17 años...
dannyh escribió:
enviciao93 escribió:Bueno, lo importante es que no ha habido que lamentar nada, ya solo queda desear que esos imbeciles caigan en manos de la justicia [oki]
precisamente acabo de hablar con mi vecino y dice que la policia no hace nada por que tienen 17 años...

Así va españa, el que tenagn 17 años no significa que no puedan convertirse en asesinos en potencia, yo los metia en un correcional y acto seguido en la carce, Dios que gentuza que no se puede ni salir a la calle con esa inseguridad que se crea [enfado1]
El país cada vez más seguro. Manda cojones que hasta los de fuera ya se te pongan así. Sólo por sacar la navaja se merece una patada en la boca y a deportarlos. Y por decir esto, seguro que alguien me llamaría racista. Pero no... si yo voy a un país a buscarme la vida, voy a eso, y a convivir, y no a delinquir, y si esto se deja pasar (como es lo que está ocurriendo), españa será más mierda aún.
32 respuestas