El cuter ni se te ocurra como muy bien te han dicho un arma es para usarla y deberias asumir la responsabilidad penal que conlleva y no es muy aconsejable.
Respecto a lo de correr quedar todo el grupo en lo mismo, no es gracioso ver como tus amigos se piran y a ti mientras te dan el palo....
Como te han dicho cambiar de zona, acera, evitar el problema vamos...
Si no puedes evitarlo tienes la opcion de correr o de decirle muy serio y con mucha confianza en ti mismo NO y ya está. A mi me funciona tambien mido 1.82 lo que pasa es que peso 90kg... (tambien lo usaba con 70kg...) Le miras a los ojos y con cara de sadico en plan atrevete a pegarme que lo estoy deseando y como no te ven cara de ponerte a llorar se acojonan ellos porque no estan acostumbrados que le planten cara y cuando lo haces se bloquean. No dan para mas... No tienen plan b. Despues de "dame un euro" no sabe que viene si la respuesta es no
Otra opcion (esta fue la mia hace muchos años) me meti en el gimnasio y full contact. NUNCA lo he usado pero se que si me hace falta yo no voy a salir mal parado (de ahi que los pueda mirar con cara de sadico y decirle NO). REPITO NUNCA LO HE USADO, y espero no hacerlo. Cuando haces artes marciales te das cuenta de que lo mejor es no meterte en problemas y evitarlo. Ahora bien la paliza que se puede llevar el que me quiera atracar va a ser LENGEN "wait for" DARY
Lo dicho confianza en ti mismo y sin miedo NO.
. Claro que saber Full Contact o lo que quieras pues da esa confianza
Un saludo