me intentan robar que hago?

Buscate amigos chungos y no se te acercara nadie, ya sabes, antisistema, skinreds, o skinheads XD
GAROU_DEN escribió:de que "canarias" eres tu?....tienes que tener mucha pinta de tonto para que un coyo,o grupo de coyos ,te hablen.

Imagen

Con lo divertido que estaba el hilo me lo vienes a joder.
maxif está baneado por "troll reiterado"
corre forest corre. es lo unico que puedes hacer. [carcajad]
con un cuter lo unico que haras sera enfadarlos mas y llevarte mas hostias.

si tienes mala suerte y te atracan pues a quedarte con su cara y denunciarle, ir armado no es tampoco la solucion a no ser que tengas lo que hay que tener para herir e incluso matar a otra persona (a parte de la responsabilidad penal que tengas por ello)
Con tu edad cuando salía por las noches con los colegas raro era el día que no nos intentaban atracar, era un auténtico suplicio. Yo optaba casi siempre por salir corriendo o si estaba en superioridad numérica negarme a darle nada, pero que no te vean con miedo porque entonces te quitan hasta los calzoncillos.

Aún así si sabes que hay zonas en las que te roban cada dos por tres intenta evitarlas, al menos yendo tú solo.
eso del cuter quítatelo de la cabeza ya.

Sin miedo y seguro de tí mismo, si les plantas un poco de cara igual te atracan igual no, pero si no lo haces el atraco es seguro.
Y si echas a correr no creo q se pongan a perseguirte.
El cuter ni se te ocurra como muy bien te han dicho un arma es para usarla y deberias asumir la responsabilidad penal que conlleva y no es muy aconsejable.

Respecto a lo de correr quedar todo el grupo en lo mismo, no es gracioso ver como tus amigos se piran y a ti mientras te dan el palo....

Como te han dicho cambiar de zona, acera, evitar el problema vamos...

Si no puedes evitarlo tienes la opcion de correr o de decirle muy serio y con mucha confianza en ti mismo NO y ya está. A mi me funciona tambien mido 1.82 lo que pasa es que peso 90kg... (tambien lo usaba con 70kg...) Le miras a los ojos y con cara de sadico en plan atrevete a pegarme que lo estoy deseando y como no te ven cara de ponerte a llorar se acojonan ellos porque no estan acostumbrados que le planten cara y cuando lo haces se bloquean. No dan para mas... No tienen plan b. Despues de "dame un euro" no sabe que viene si la respuesta es no XD

Otra opcion (esta fue la mia hace muchos años) me meti en el gimnasio y full contact. NUNCA lo he usado pero se que si me hace falta yo no voy a salir mal parado (de ahi que los pueda mirar con cara de sadico y decirle NO). REPITO NUNCA LO HE USADO, y espero no hacerlo. Cuando haces artes marciales te das cuenta de que lo mejor es no meterte en problemas y evitarlo. Ahora bien la paliza que se puede llevar el que me quiera atracar va a ser LENGEN "wait for" DARY XD

Lo dicho confianza en ti mismo y sin miedo NO. XD. Claro que saber Full Contact o lo que quieras pues da esa confianza XD

Un saludo :)
darkelphos escribió:El cuter ni se te ocurra como muy bien te han dicho un arma es para usarla y deberias asumir la responsabilidad penal que conlleva y no es muy aconsejable.

Respecto a lo de correr quedar todo el grupo en lo mismo, no es gracioso ver como tus amigos se piran y a ti mientras te dan el palo....

Como te han dicho cambiar de zona, acera, evitar el problema vamos...

Si no puedes evitarlo tienes la opcion de correr o de decirle muy serio y con mucha confianza en ti mismo NO y ya está. A mi me funciona tambien mido 1.82 lo que pasa es que peso 90kg... (tambien lo usaba con 70kg...) Le miras a los ojos y con cara de sadico en plan atrevete a pegarme que lo estoy deseando y como no te ven cara de ponerte a llorar se acojonan ellos porque no estan acostumbrados que le planten cara y cuando lo haces se bloquean. No dan para mas... No tienen plan b. Despues de "dame un euro" no sabe que viene si la respuesta es no XD

Otra opcion (esta fue la mia hace muchos años) me meti en el gimnasio y full contact. NUNCA lo he usado pero se que si me hace falta yo no voy a salir mal parado (de ahi que los pueda mirar con cara de sadico y decirle NO). REPITO NUNCA LO HE USADO, y espero no hacerlo. Cuando haces artes marciales te das cuenta de que lo mejor es no meterte en problemas y evitarlo. Ahora bien la paliza que se puede llevar el que me quiera atracar va a ser LENGEN "wait for" DARY XD

Lo dicho confianza en ti mismo y sin miedo NO. XD. Claro que saber Full Contact o lo que quieras pues da esa confianza XD

Un saludo :)

entonces, ¿tú sabes full contact ó no?
Una vez me vinieron 2 con el cuento de q les diera algo pa gasolina, que si no tenía suelto me daban cambio ¬_¬

Les dije q no llevaba nada, y su contestación fue que si me registraban, todo lo que sacaran iba a ser para ellos. Les dije que estaba esperando a mis amigos, que estaban a punto de venir y que cuando llegaran les dijeran eso mismo a ellos. Me dijeron lo siento y se largaron.

Era cómico, entre lo del cambio y que eran 2 gitanos, un enano que era el que hablaba y un grandullón que no decía nada y q de un guantazo me hubiera dejao listo
quita quita no entres en ostias ni nada de eso... subete a andorra o pillalo donde puedas, un spray antivioladores de esos a los ojos y exais a correr...
hazte el loco esquizofrenico y empieza a gritar locuras que se te ocurran
Evita llevar armas blancas porque solo puede pasar que acabes mal tu o el y te metas en un lio. Intenta no ir solo, por zonas con bastante gente y si intenta atracarte grita o pide ayuda normalmente suelen huir para que no les reconozcan.
Lo de un gimnasio con tu edad no lo veo demasiado bien pero si que podrias practicar algun tipo de defensa o algo que te ayude a enfrentarte a ellos.
DavidIRE escribió:
entonces, ¿tú sabes full contact ó no?

Si XD, pero nunca lo he tenido que usar fuera de clase :) y espero que siga asi

CLOUD90 escribió:Lo de un gimnasio con tu edad no lo veo demasiado bien pero si que podrias practicar algun tipo de defensa o algo que te ayude a enfrentarte a ellos.

Yo empece con 14 años media 1.82 y pesaba 65kg/70kg si te enseño fotos de esa epoca veras como hay casos que no es tan malo (estaba ridiculamente delgado) ademas con 1.85 que mide no creo que no vaya a quedarse echo un enano ajajajaj. Una cosa importante es que se apunte en un gimnasio de calidad con gente especializada con una tabla de ejercicio acorde a su edad, peso y demás para no hacer ninguna locura y evitar lesiones y problemas en el futuro...
kirtashtan escribió:me estoy partiendo con este hilo XDDD

Y yo.. xDDDDDDDD
perchon escribió:miren yo soi de bilbao centro y ultimamente sta ciudad se ha vuelto muy peligrosa los gitanos del barrio bajan al centro a robar

No te preocupes, a los gitanos por nuestra provincia se les acaba echando. La cosa es facil, no te adaptas a la sociedad?, no sabes convivir entre personas?, pues al puto monte, a vivir como los animales salvajes y todos felices.
Asi que no te preocupes, en mi ciudad les echaron a todos y no veas que bien, ahora se respira mejor que hace años.
Un cutter? por dios, la violencia solo engendra violencia, o pasad de los tíos así, o salid por otro sitio, las peleas no llevan a nada, porque todo conlleva a venganzas, y eso es lo peor. El odio lleva al lado oscuro, joven padawan.
Ante todo decir que lo del cutter ha sido un puntazo XD
Ahora, mi aporte al hilo. De pequeño me sucedió algo parecido una vez, me vinieron dos gitanillos en mi barrio con una especie de navaja, me encaré con ellos y no me volvieron a molestar. No es lo mismo llevar un arma que usarla.
themissingone está baneado por "troll"
a mí me dijeron lo de la gasolina, estábamos al lado de una gasolinera, pero ese día le había dejado 20 cent a un yonki que no podía volver a su casa, y le dije "pffff... esque hoy ya he dado dinero y tal..." y me dijo, "bueno, pero no pasa nada, está bien tener amigos"
le dí 2€, no tenía pinta de estar mintiendo, ¿buen karma o me engañaron? quién sabe...
MAs vale perder un movil, 20€ y cosas asi que se pueden reponer, mas vale perder eso que llevarte un susto,...o una desgracia
Imagen

tu amigo a partir de ahora,segun dicen nunca fallaImagen
70 respuestas
1, 2