me intentan robar que hago?

perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
hola teno 15 años y mi problema es que ultimamente cada vez que salgo con mis amigos nos intentan atracar algun gitano o rumano diciendonos haber si tenemos un piti y un euro.Ayer la situacion fue peor porque nos estuvieron sigiendo un rato.yo mido 185cm y he pensado en llevar a partir de ahora cuando salga un cutter por si acaso.os parece buena idea , que mas puedo hacer??
Y que vas a hacer con un cutter alma de cántaro?
Scatsy escribió:Y que vas a hacer con un cutter alma de cántaro?

por si me sacan la navaja
No le enseñes el cutter, que te revientan a ostias antes de que te des cuenta.

Simplemente intenta andarte espabilado, cuidado con los sitios que frecuentas y con la gente que te mueves.

Un saludo
Correr, si son menos que vosotros podeis intentar achantarlos pero seguramente lluevan ostias.

Incluso sabiendo defensa personal lo mejor es evitarse problemas, igual que tu tienes un cutter el te puede sacar una navaja.

Saludos
Por que zonas frecuentais?
dark_hunter escribió:Correr, si son menos que vosotros podeis intentar achantarlos pero seguramente lluevan ostias.

Incluso sabiendo defensa personal lo mejor es evitarse problemas, igual que tu tienes un cutter el te puede sacar una navaja.

Saludos

O una pistola, que hay la tira por ahí circulando.
Hola Perchon
Lamentablemente proponte emigrar a otro pais.. porque en este que protegen a los delincuentes antes que a nosotros los ciudadanos...mal tienes la cosa.

Así que no hagas tonterías y no te lleves cuchillos, la policía te meterá un puro. En cambio a los delincuentes una palmadita en el culete y para casa. O en su defecto te llamarán racista o alguna frase hippiproggresita.

PD: Cambia de ruta.
perchon escribió:
Scatsy escribió:Y que vas a hacer con un cutter alma de cántaro?

por si me sacan la navaja

Repito ¿Y que vas a hacer con un cutter? si se rompen con mirarlos xDD, aparte de que si no se acojonan que vas a hacer? hacerles cortecitos en los brazos?

Haz lo que te dice airam1809, o cambia de ambientes para salir o algo de eso.
karatfur escribió:Hola Perchon
Lamentablemente proponte emigrar a otro pais.. porque en este que protegen a los delincuentes antes que a nosotros los ciudadanos...mal tienes la cosa.

Así que no hagas tonterías y no te lleves cuchillos, la policía te meterá un puro. En cambio a los delincuentes una palmadita en el culete y para casa. O en su defecto te llamarán racista o alguna frase hippiproggresita.

PD: Cambia de ruta.
no te flipes tampoco porque sera una panda de gitanillos, no es que le vayan a pegar una paliza unos neonazis.

simplemente no les des el euro e intenta no encararte, si te amenazan, pues ya encarate y luego, pues o te metes de ostias o se achantan ellos, o tienes que salir por patas XD
miren yo soi de bilbao centro y ultimamente sta ciudad se ha vuelto muy peligrosa los gitanos del barrio bajan al centro a robar
Siempre que alguien dice lo de sacar un arma, me acuerdo de un entrenador que nos decía:

"si llevais un arma encima, teneis que tener muy claro que entonces estais dispuestos a matar a alguien. Porque si la sacas y no vas a hacer nada, el otro tiene menos que perder y el muerto puedes ser tú"

Yo también era bastante delgadillo y tal y me atracaron bastantes veces.
Gimnasio, dieta, y 20 kilos después, no se mete conmigo nadie.
Como ya te han dicho con un cutter no vas hacer nada, olvídate de llevar navaja o un destornillador o algo, por que como lo saques y te vean dudar entonces si que te van a robar, pero la vida xD , ¿has ido a denunciar a la policia? aunque sea un euro, puedes hacerlo, y si siempre están por el mismo sitio robando, ya los pillaran,aunque al día siguiente estarán en la calle... no se, difícil situación.
Yo me olvidaría de llebar nada, puede ser peor. Lo mejor, como te han comentado, es andarte con ojo e intentar anticiparte. Si ves gente "rara" o lo que sea, ir por otro camino por ejemplo.
No vayas por ahi con un cutter, porque como lo saques y te saquen una navaja, o le pinchas o te pincha, y en cualquier caso te has buscado una avería bien maja. Cambia de ambientes, horas etc..
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Respecto a las armas, te diré por experiencia que llevarlas sólo sirve para que algún día te veas en la situación de utilizarlas. Si estás dispuesto a afrontar las consecuencias que ello te puede acarrear en un país como España (en el que todos sabemos que la justicia protege al delincuente), entonces adelante. Si no, no lleves nada.

Si aún así decides llevar algo, lo mejor es que te hagas con un buen taser, que no deja huella y es bastante efectivo con una letalidad tendiente a nula.
O un Spray de defensa personal que es legal xD.
La mejor arma es la conversacion, diles que ellos en realidad no te quieren robar, es su situacion social y su manera de realizarse lo que les impulsa ha hacer tales actos, asi que muestrale sque el camino de la amista, concordia y amor es el correcto para llevar a todos los sere humanos a nivel superior de convivencia.

PD: Si teneis un medidor de tontadas cerca es posible que haya explotado.
sabran escribió:La mejor arma es la conversacion, diles que ellos en realidad no te quieren robar, es su situacion social y su manera de realizarse lo que les impulsa ha hacer tales actos, asi que muestrale sque el camino de la amista, concordia y amor es el correcto para llevar a todos los sere humanos a nivel superior de convivencia.

PD: Si teneis un medidor de tontadas cerca es posible que haya explotado.

Me has matao, jajaja
Bueno con mi mensaje de broma ni por asomo quiero decirte que les ataques porque de un navajazo te pueden joder pero bien, asi que siempre intenta imponerte si sois superioridad numerica o salid corriendo.

Es que me he dado cuenta que mi mensaje lo mismo te incitaba a atacar y ni por asomo era solo una broma de los "comeflores" que tenemos en el foro que por estos hilos ni se pasan ni opinan.
- No salir por zonas peligrosas.
- Si se sale por zonas peligrosas, llevar ropa cutre y ni un euro encima.
- No perder la compostura ante los atracadores "reincidentes". Ni chulería ni miedo.

Generalmente esta gente no razona mucho, no esperéis que siendo más chulos o más fuertes que ellos o llevando una navaja más grande se acabó el problema. Generalmente lo agrava...
si son menos que vosotros intentaria hacerles una encerrona,por ejemplo hacer una kedada en tu instu solo para intimidar nada de violencia,y presentaros toda la gente que podais reunir cuando os vean aparecer tropecientos,tiraran a por otros porke creo que saben que os tienen acojonaos
Pasa de ellos, una vez iba SOLO por la calle y se me acercacon 3 gitanos con intencion de atracarme, me pidieron un piti, un euro, les dije que no tenia, me preguntaron si tenia 5 euros (si no tengo 1 como voy a tener 5 esta gente no razona) Imagen

Se lo dije con la mayor tranquilidad y frialdad posible, pase de ellos y se fueron para otro lado.

Como solución puedes ponerte cachas, raparte el pelo, tatuarte una Swästika e ir con un grupillo skin ya veras como no te tocan las pelotas Imagen
eso último es broma e ¬¬

Edito: con un cutter no haras una mierda, aún con intención de hacerlo
Para que quieres un cutter?

Imagen

Un spray de esos lo deja lolailo el tiempo suficiente para que escapes, que es de lo que se trata. Y eso si vas con la señora, si vas solo que se lleven los 20 euros de turno (supongo que no saldras con tarjetas de credito)
haber que puedo hacer o decirles parar que se vayan sin robarme??
he pensao que si me dicen haber si tengo un euro decirles que si pero que no me da la puta gana de darselos
perchon escribió:miren yo soi de bilbao centro y ultimamente sta ciudad se ha vuelto muy peligrosa los gitanos del barrio bajan al centro a robar

por qué "bilbao centro" sueles andar tú?
perchon escribió:haber que puedo hacer o decirles parar que se vayan sin robarme??
he pensao que si me dicen haber si tengo un euro decirles que si pero que no me da la puta gana de darselos

Si les das un euro, querrán dos, y luego tres, y luego...

Lo primero que debes hacer es evitar el problema. Cámbiate de acera, evita determinadas rutas o, si es necesario, corre. Si no puedes evitar el enfrentamiento debes valorar la situación para ver si te compensa más tu integridad física o tu integridad económica.

Si llegas a un punto en el que debas enfrentarte físicamente a uno o más oponentes, lo más importante es que no te contengas en absoluto, tu prioridad debe ser la neutralización de tu adversario con todos los medios a tu alcance y de la manera más contundente posible de forma que puedas escapar con seguridad. Los puntos de dolor son:

· El hígado
· El bazo
· La yugular (lateral del cuello)
· La nariz
· Los testículos

Mantén la guardia alta y pega con todo el cuerpo. No hay más secretos.
perchon escribió:haber que puedo hacer o decirles parar que se vayan sin robarme??

Quieres que tu madre no te reconozca?
pepone1234 escribió:
perchon escribió:miren yo soi de bilbao centro y ultimamente sta ciudad se ha vuelto muy peligrosa los gitanos del barrio bajan al centro a robar

por qué "bilbao centro" sueles andar tú?

indautxu, la plaza indautxu ultimamente suele estan llena de gentuza por no hablar del parque de doña casilda que a bordearlo
Pues por la plaza indautxu a mi nunca me ha pasado nada.

Del parque de los patos siempre ha habido mucho tema de robos y tal, sobre todo cuando cae la noche. Esa zona prefiero evitarla.
pepone1234 escribió:Pues por la plaza indautxu a mi nunca me ha pasado nada.

Del parque de los patos siempre ha habido mucho tema de robos y tal, sobre todo cuando cae la noche. Esa zona prefiero evitarla.

pues a mi hace 2 años me robaron el movil y ya lo han intentado mas de una vez solo que ahora mi nokia 5800 no me lo quita nadie,antes tendran que pasar por encima de mi cadaver
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Si viene, empieza a gritar y a pegar hostias como puedas. Porque probablemente si le das lo que tiene
-o volverá a robarte
-o le pillarán pero no le harán nada por la minucia del robo
· El hígado
· El bazo
· La nariz
· Los testículos

Añado el esternón (donde termina), la última costilla (aproximadamente en línea recta con el pezón), las costillas justo debajo de la axila, el ángulo de la mandíbula y hay unos cuantos más pero es más difícil acertar.

Esto solo como último recurso, es preferible evitar los problemas como ya te han dicho (cambiando de acera, corriendo...).

Saludos
Coomo te dijeron, spray de pimienta y a correr, te ahorrarás problemas.

dark_hunter escribió:
· El hígado
· El bazo
· La nariz
· Los testículos

Añado el esternón (donde termina), la última costilla (aproximadamente en línea recta con el pezón), las costillas justo debajo de la axila, el ángulo de la mandíbula y hay unos cuantos más pero es más difícil acertar.

Y las flotantes, la cabeza del biceps, el tabique nasal, interior del muslo, lateral del cuadriceps... puntos vitales y de presión hay muchos, pero hay que saber lo que se hace, que una cosa es la teoría y otra la práctica.
Andad rápido por la calle, giráis la esquina y os esfumáis. Táctica 100% buena y si no os metéis en cualquier tienda o lo que sea hasta que aburran.
dark_hunter escribió:
· El hígado
· El bazo
· La nariz
· Los testículos

Esto solo como último recurso, es preferible evitar los problemas como ya te han dicho (cambiando de acera, corriendo...).

Saludos

Chorradas, si le alcanzas la cara intenta sacarle los ojos, utiliza los dientes que para eso los tenemos y cualquier truco sucio que tengas, no estas en un ring de boxeo, comete su corazón si es necesario Imagen
con 1,85 cm de estatura y lo mandais a correr?, a repartir ostias por segundo y a correr, por cierto, yo no digo nada, pero los extensibles duelen un huevo, si te dan en una rodilla te revientan.
kirtashtan escribió:
dark_hunter escribió:
· El hígado
· El bazo
· La nariz
· Los testículos

Saludos

Chorradas, si le alcanzas la cara intenta sacarle los ojos, utiliza los dientes que para eso los tenemos y cualquier truco sucio que tengas, no estas en un ring de boxeo, comete su corazón si es necesario Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
manda cojones 1.85 cm y va a correr? aqui en canarias las cosas van de otro estilo , tu lo que tienes que hacer cuando te pidan el euro les dices que no tienes , que siguen molestandote le vuelves a decir que no tienes , si ya el atraco se vuelve serio puedes escoger varios opciones .

Te atraca grupo numeroso y estas tu solo .

- Te echas a correr

- Le das el euro

Te atraca uno y estas tu solo .

- No tiene ciencia , le das de ostias , joer ayi en peninsula no practicais artes marciales tambien , la movida es que si te atracan una vez de atracan todas las veces .

Te atraca uno armado y estas tu solo .

-Le das el euro

Te atraca uno y estas en grupo .

- Le das de ostias .

Te atracan varios y estas en grupo .

-Le das el Euro

- Te das de ostias

Sigue este manual de instrucciones y podras salir como mucho con 6 ostias encima .
no te metas por esos sitios y listo.

algunos os creeis este
Imagen
seryu escribió:no te metas por esos sitios y listo.

algunos os creeis este
Imagen

El link a la imagen está roto, por lo que deduzco que es Chuck Norris y mi ordenador no tiene suficiente resolución para mostrar su barba, XD.
Blackwater escribió:
seryu escribió:no te metas por esos sitios y listo.

algunos os creeis este
Imagen

El link a la imagen está roto, por lo que deduzco que es Chuck Norris y mi ordenador no tiene suficiente resolución para mostrar su barba, XD.

[plas]
señor lacasito escribió:...

El problema es que no sabes si va armado a menos que vaya con la furga en la mano y tratándose de gitanos como ha indicado no sería raro que llevara una en el bolsillo. Le das de ostias y en cuanto te das cuenta apareces con un pulmón perforado en el hospital.

Pegarse solo es inteligente si sois más y aún así pueden ocurrir desgracias.

Saludos
dark_hunter escribió:
· El hígado
· El bazo
· La nariz
· Los testículos

Saludos

Y esa táctica ?? , a los gays suelen atacarles menos o que ? ;)

PD: Sé donde esta la salida ...
me estoy partiendo con este hilo XDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Siempre puedes usar esta táctica en vez del cutter:

Imagen
dark_hunter escribió:

El problema es que no sabes si va armado a menos que vaya con la furga en la mano y tratándose de gitanos como ha indicado no sería raro que llevara una en el bolsillo. Le das de ostias y en cuanto te das cuenta apareces con un pulmón perforado en el hospital.

Saludos

Pelea larga distancia , si te saca la navaja , patas pa que te quiero

PD:A larga distancia me refiero a directos o highkicks xDDDD!! o puedes hacer como un colega que le fueron a atracar y termino mi colega atracando al atracador xD
Si que esta la cosa chunga, que ya intentan atracar hasta a los de Bilbao... xD
Sal a correr una horita todos los días menos el de resaca. Podrás comer todo lo que quieras y aún así te pondrás fibroso y ligarás. Sobre todo si además te haces algunas pesas o series. Y cuando te saquen la navaja echas a correr. No te pillan ni en moto.

Esta es la mejor opción porque si te metes en peleas pegando a yugulares o si sales con navajas o cuters puedes encontrarte facilmente con que el que tienes delante sepa bastante más de esto y tu acabaes en el hospital hecho mierda. O que por casualidad le hagas mierda tu y acabes una noche en calabozo con el consecuente follón. O que te pare la policia y multazo al canto. Etc...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
señor lacasito escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Pelea larga distancia , si te saca la navaja , patas pa que te quiero

PD:A larga distancia me refiero a directos o highkicks xDDDD!! o puedes hacer como un colega que le fueron a atracar y termino mi colega atracando al atracador xD

de que "canarias" eres tu?....tienes que tener mucha pinta de tonto para que un coyo,o grupo de coyos ,te hablen.
70 respuestas
1, 2