me intentan timar (edito, ya paso) en ebay uk

juas venga ya, no me esperaba esto, me estan intentando timar en ebay uk ahora mismo, resulta ke he pujado por un articulo, pero antes de pujar envio un correo al vendedor a ver cuanto sale los gastos a españa canarias, ya ke no lo especifica, y resulta ke me dice 10 gbp , pues gano la puja y intento pagar pero no me deja, espero un poko y ya me deja, pero cual es mi asombro cuando el tio este pone de gastos 16,99 gbp, nos estamos mandando correos ahora haber ke pasa, y le he autocitado lo ke me respondio el ke eran los gastos de envio a españa canarias, han pasado 5 minutos y no me ha respondido
¿ke paso? jaja

¿y ahora ke hago?
joder,digo que intenta clavartela en gastos.
MGMT escribió:joder,digo que intenta clavartela en gastos.

claro, ya me ha respondido , pero no se ke hacer ahora, me ha puesto los 10 como acordo , pero no se si fiarme, aunke tengo 45 dias para reclamar, pero si luego me llega y no trae lo ke tiene ke traer, o simplemente no llega, ke hago, buaf, ahora no se si fiarme de este tio ,buaf
naikon1 escribió:
MGMT escribió:joder,digo que intenta clavartela en gastos.

claro, ya me ha respondido , pero no se ke hacer ahora, me ha puesto los 10 como acordo , pero no se si fiarme, aunke tengo 45 dias para reclamar, pero si luego me llega y no trae lo ke tiene ke traer, o simplemente no llega, ke hago, buaf, ahora no se si fiarme de este tio ,buaf

joder fiate, si no te llega pues reclamas a paypal, pero lo normal es que te llegue
Es lo que tiene ebay uk , el nivel de confianza que hay que tener a mi juicio es demasiado elevado , te tima un tio de albacete pues vas a albacete jejeje pero de uk ...la cosa cambia , nada fuera de coñas siempre puedes tomar accciones si no te llega .
ANGELCAIDO69 escribió:Es lo que tiene ebay uk , el nivel de confianza que hay que tener a mi juicio es demasiado elevado , te tima un tio de albacete pues vas a albacete jejeje pero de uk ...la cosa cambia , nada fuera de coñas siempre puedes tomar accciones si no te llega .

no se, no se esta jugando nada ni 30 euros si vas a por un tio de albacete te gastas mas en gasolina, a no ser que vivas en albacete

si pagas con paypal no hay problema, el dinero lo tienes garantizado, eso si, si no te llega el dinero te lo devuelven a la cuenta de paypal no a tu banco
lo que pasa que vio poco dinero por la puja y ahora intenta inflan ter los gastos de envio, no se si ya pagaste te lo tiene que mandar y si no te llega pues ya sabes, el dinero te lo devuelven a tu banco no a cuenta paypal.
la caja pa mi [+risas] , contigo tengo que hablar.
ojo el titulo pone 3 juegos no se si incluye todo.
pues gracias gente, lo he pagado ya, y de paso le he enviado un correo dando las gracias y demas por rectificar el precio de envio, ademas le he preguntado si envia numero de seguimiento, pero ya no me contesta a nada, le e enviado dos correos , pero nada, bueno como decis si no llega pues reclamare, espero ke llegue bien, ahy pone ke me manda las baterias, la lupa y 3 juegos, pero no pone cual, le envie un correo con eso mismo , diciendo ke juegos envia, pero no me responde el tio este, realmente lo compre por la caja ya ke es muy dificil de conseguir, y ya luego vere ke hago con la game gear ke ya tengo una, le falta el tornillo de atras dice el tio este, haber ke es lo ke me llega, = me llega un ladrillo jaja,

si pagas con paypal no hay problema, el dinero lo tienes garantizado, eso si, si no te llega el dinero te lo devuelven a la cuenta de paypal no a tu banco

bueno eso me da igual, ya ke todo lo compro con paypal en ebay, entonces ya tendria fondos directamente ¿no? o ¿ahy algun otro problema?
a mi el dinero siempre me lo han devuelto en mi cuenta del banco, nunca había oído eso de la cuenta paypal.
esaufd4 escribió:a mi el dinero siempre me lo han devuelto en mi cuenta del banco, nunca había oído eso de la cuenta paypal.

ya veremos si llega o no, o si tengo ke reclamar, la verdad es la primera vez ke me pasa algo asi
Primeramente he de decir que sí que andan baratas las Game Gear en UK, y lo segundo fíate, tiene 100% de positivos y casi 400 votos, no creo que le de por timarte a ti por esa minucia.
Baek escribió:Primeramente he de decir que sí que andan baratas las Game Gear en UK, y lo segundo fíate, tiene 100% de positivos y casi 400 votos, no creo que le de por timarte a ti por esa minucia.

eso espero baek, no es ke esten baratas, estan a unos 50 con gastos de envio kreo ke las vi antes, echale una buskeda y las ves, pero normalmente no bajan de 60 mas gastos, y practicamente peladas, ahora ahy una ke termina mañana con 15 juegos a un precio mas o menos, espero ke llegue to bien,
Baek escribió:Primeramente he de decir que sí que andan baratas las Game Gear en UK, y lo segundo fíate, tiene 100% de positivos y casi 400 votos, no creo que le de por timarte a ti por esa minucia.

Opino igual que baek, dudo que te intente timar, es mas en mi caso, he comprado un monton de cosas en Ebay uk, y jamas he tenido problemas con ninguno, y con gente de aqui, he tenido mas problemas y eso que he comprado menos.XD

y si no sale bien, siempre puedes reclamar

Por cierto felicidades por la compra
lintic escribió:

Opino igual que baek, dudo que te intente timar, es mas en mi caso, he comprado un monton de cosas en Ebay uk, y jamas he tenido problemas con ninguno, y con gente de aqui, he tenido mas problemas y eso que he comprado menos.XD

si eso si, lo ke estaba pensando es: ¿y si me llega y no tiene todo lo ke anuncia? ¿en ese caso puedo reclamar el dinero? aunke kreo ke saldra mas rentable kedarsela
naikon1 escribió:
lintic escribió:

si eso si, lo ke estaba pensando es: ¿y si me llega y no tiene todo lo ke anuncia? ¿en ese caso puedo reclamar el dinero? aunke kreo ke saldra mas rentable kedarsela

Siempre que no estés de acuerdo con el trato puedes reclamar, sea que no te llega nada, no te llega todo o no te llega en el estado descrito, eso sí, si vas a ir por ese camino solicita el peso exacto del paquete a correos y graba un video del paquete mientras los abres, ya que eBay te pedirá pruebas en caso de disputa en ese sentido.

Pero realmente si te lo manda no creo que se deje nada en el tintero, ¿va a ganar mucho racaneándote un cartucho o la tapa de las pilas?, yo creo que intenó sacarte 7€ más a ver si colaba, no coló pues nada, a la próxima imagino que pondrá precio mínimo, sin más.
Baek escribió:Pero realmente si te lo manda no creo que se deje nada en el tintero, ¿va a ganar mucho racaneándote un cartucho o la tapa de las pilas?, yo creo que intenó sacarte 7€ más a ver si colaba, no coló pues nada, a la próxima imagino que pondrá precio mínimo, sin más.

esto mismo pienso yo, imagino ke vendra bien, ya os dire algo cuando llegue , normalmente tarda la de dios, en llegar a canarias

esaufd4 escribió:la caja pa mi [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cmv2 escribió:si pagas con paypal no hay problema, el dinero lo tienes garantizado, eso si, si no te llega el dinero te lo devuelven a la cuenta de paypal no a tu banco

Ni tienes el dinero garantizado ni te lo devuelven a la cuenta de paypal (a no ser que pagues con salgo paypal)
Hace un par de semanas gano una Nes en caja con juegos en ebay de inglaterra por 20€ y despues me manda un correo diciendo que los gastos de envio eran de 36 GBP al final,no le page y me puso impago y un dia antes de la fecha limite me dice que si lo cancelo,lo cancele y ya esta,hay mucho timador que como le sale mal la jugada despues exagera los gastos de envio :-|
Yo nunca he tenido problema alguno comprando en UK, pero nunca se sabe ....
Pagalo y luego reclama por paypal por subida injustificada de portes o algo así.

PD: 17 libras por lo que traes a Canarias yo no lo veo caro...
rubenfes escribió:
cmv2 escribió:si pagas con paypal no hay problema, el dinero lo tienes garantizado, eso si, si no te llega el dinero te lo devuelven a la cuenta de paypal no a tu banco

Ni tienes el dinero garantizado ni te lo devuelven a la cuenta de paypal (a no ser que pagues con salgo paypal)

tu cuando reclamas en paypal te devuelven el dinero a tu cuenta del banco.
solía comprar mucho en ebay y muchas cosas nunca llegaron y el dinero me lo devolvía a mi cuenta del banco, nunca tuve ningún problema y eso que un articulo superaba los 300€.
El vendedor tiene ~400 votos positivos, te puedes fiar 100%.
KAISER-77 escribió:Pagalo y luego reclama por paypal por subida injustificada de portes o algo así.

no, si en realidad no es por el precio, ke esta bien, si no mas bien por la jugada del tio, osea yo le pregunte los gastos antes de pujar, y el me respondio ke eran 10 gbp, pujo gano ¿y kiere subirlos? , keva keva jaja, espero ke os aiga gustado el pack este, y bueno ya de paso, aprobecho el hilo por si veis algo de malo ke yo no he visto, se ke trae los 3 juegos como pone la descripcion ,las baterias, y le falta el tornillo de atras,la pantallita con algun aruñon,se ven las instrucciones , la verdad la descripcion no dice mucho tampoko, eske yo de ingles poko poko, jejeje
golfer_tdi escribió:Hace un par de semanas gano una Nes en caja con juegos en ebay de inglaterra por 20€ y despues me manda un correo diciendo que los gastos de envio eran de 36 GBP al final,no le page y me puso impago y un dia antes de la fecha limite me dice que si lo cancelo,lo cancele y ya esta,hay mucho timador que como le sale mal la jugada despues exagera los gastos de envio :-|

me paso lo mismo con una carcasa de un mac g4, como me salia en una porquería el tío quería que le pagara 40€ de mas que los gastos los había puesto mal me dice.
esaufd4 escribió:
golfer_tdi escribió:Hace un par de semanas gano una Nes en caja con juegos en ebay de inglaterra por 20€ y despues me manda un correo diciendo que los gastos de envio eran de 36 GBP al final,no le page y me puso impago y un dia antes de la fecha limite me dice que si lo cancelo,lo cancele y ya esta,hay mucho timador que como le sale mal la jugada despues exagera los gastos de envio :-|

me paso lo mismo con una carcasa de un mac g4, como me salia en una porquería el tío quería que le pagara 40€ de mas que los gastos los había puesto mal me dice.

mmm, si estas pujando y aun no ha terminado la puja, ¿como retiras la puja ke has echo? todo sin terminar el anuncio

luego cuando termina el anuncio y has ganado la puja, pero te arrepientes y no lo kieres ¿como cancelas la puja ke has ganado?
¿hay problemas en los dos casos?
naikon1 escribió:
KAISER-77 escribió:Pagalo y luego reclama por paypal por subida injustificada de portes o algo así.

no, si en realidad no es por el precio, ke esta bien, si no mas bien por la jugada del tio, osea yo le pregunte los gastos antes de pujar, y el me respondio ke eran 10 gbp, pujo gano ¿y kiere subirlos? , keva keva jaja, espero ke os aiga gustado el pack este, y bueno ya de paso, aprobecho el hilo por si veis algo de malo ke yo no he visto, se ke trae los 3 juegos como pone la descripcion ,las baterias, y le falta el tornillo de atras,la pantallita con algun aruñon,se ven las instrucciones , la verdad la descripcion no dice mucho tampoko, eske yo de ingles poko poko, jejeje

No lo defiendo pero yo alguna vez he dicho un precio y luego he dicho otro (con la cara colorada xD).
Yo la gane,pero cancelo el caso que me puso en ebay un dia antes de que finalizara el tiempo que te da ebay para que pages,pero si se cierra un caso por impago creo que no pasa nada,puede que si tienes 2 o 3 si :-|
yo una vez hace ya años,cuando empeze con el rollo de ebay,puje por unos simbolos de bmw,realmente desconocia el tema,lo hise x hacer,y la gane,pero me di cuenta que entre envio y demas,me salia salao,le dije al tio k no los keria,se moskeo y tal,pero no paso nada mas,si es la primera vez k pujas x algo y no lo compras,no creo k te pase nada,trankilo jose,ademas si el tipo te ha intentado timar se lo merece,jeje.
faustoamaru escribió:yo una vez hace ya años,cuando empeze con el rollo de ebay,puje por unos simbolos de bmw,realmente desconocia el tema,lo hise x hacer,y la gane,pero me di cuenta que entre envio y demas,me salia salao,le dije al tio k no los keria,se moskeo y tal,pero no paso nada mas,si es la primera vez k pujas x algo y no lo compras,no creo k te pase nada,trankilo jose,ademas si el tipo te ha intentado timar se lo merece,jeje.

jaja, no si era por preguntar na mas jaja, ami ke me llegue lo ke pone el anuncio y tos contentos, jaja,
28 respuestas