Me intentaron robar en el coche... :(

No hace falta tanto, con poner en tu coche una pegatina que ponga "Camaron vive!!!" con el relieve de la cara de camaron sobra. El mejor antirrobo XD

Saludos.
lo peor de todo, es que las radios era una cosa que ya se habian dejado de robar... y ahora parece que vuelven.....
lecitron escribió:No hace falta tanto, con poner en tu coche una pegatina que ponga "Camaron vive!!!" con el relieve de la cara de camaron sobra. El mejor antirrobo XD

Saludos.

ya te digo, en lugar de esa, pondré una que diga GITANER, ya que los payos llevamos PIONNER.

Ayer reclamé por la junta de andalucía, teneis los datos en el link que pasé ayer de seatibiza punto net
siento lo que te ha pasado...

por una chorrada, pq realmente deberia haber sido una chorrada, el follón que se te ha montado...
Que gracia que debe hacer.
Yo lo tengo en parking, pero algún que otro vecino ni se ha salvado de que le robaran (era un taxi).
He comprado el dominio www.problemasconpelayo.com y estoy subiendo toda la información al servidor. Ahora mismo está en construcción, espero tener algo para la semana que viene.

Saludos.
esilvan escribió:lo peor de todo, es que las radios era una cosa que ya se habian dejado de robar... y ahora parece que vuelven.....

No creo que se haya vuelto, semejante chapuza tiene pinta de ser hecha por un yonki con el mono, no es rentable robar una radio de mierda cuando absolutamente todos los coches ya vienen de serie con una... Otra cosa diferente sería si se tuviese ordenador de a bordo, pero si tienes semejante cacharrito, dejar el coche en la calle es síntoma de ser bastante poco avispado xD
Eso ni vuelve ni se deja.... eso esta siempre latente, lo que pasa que el robo de radios de coche se ha modernizado y buscan GPS. algo facil de vender en el mercado negro.

Lo coches mas sensibles son los peugeots, 206 sobretodo, ya que doblando la puerta delantera tanto del piloto como del copiloto tienes acceso a todo el coche. Y sino como al compañero que ha creado el hilo...ventana a tomar viento!!

No dejar nunca soporte del GPS enganchado, intentar limpiar las marcas q deja dicho soporte en el vidrio, no dejar cables de mecheros a la vista y ya nada que decir autoradios, bolsas, etc... A malas que t lo habran se llevaran cualquier parida que encuentren ya que lo han abierto alguna recompensa se merecen... En mi caso un dia de lluvia un paragüas y una dia de verano unas chanclas... [+risas]

Salu2
Esto es un claro ejemplo de el estado democrático de la libertad, o lo que también llaman el estado del bienestar.

Mientras no te hayan hecho daño... aunque debe de jorobar horrores encontrarte el coche así al irlo a buscar.
58 respuestas
1, 2