Jonystilo escribió:Te aconsejo que llames a tu seguro para que envíen el perito a ver el resultado de la reparación, yo lo hice pq me dejaron una chapuza impresionante (de un golpe que me dieron), me pintaron la llanta con un "carioca" en vez de cambiármela, el paragolpes me lo dejaron descuadrado... en fin, un desastre, llamé a mí seguro y les dije lo que pasó, y ellos enviaron un perito para que viese el resultado final de la reparación, lógicamente les monté un buen pollo a los del taller.
SALUDOS
Si ya está llamado. Mañana tengo que dejar el coche por la mañana en la SEAT (taller oficial) a ver como han dejado la reparación.
Ya os contaré.
A ver como se soluciona esto.
EDIT: bueno contesto editando ya que no puedo upear el hilo.
Al final llevé el coche ayer a la SEAT a las 8 de la mañana.
Me llamaron del taller por la tarde a recogerlo y me han dicho que el perito estuvo sacándole fotos al coche y que me llamaba hoy.
Al final no me ha llamado, así que mañana llamaré a mi seguro. Si no me dan nada en claro, el lunes tendré que ir a mi abogado y ponerles una denuncia y os contaré. De hecho es posible hasta que haga una web explicando el caso y dándole publicidad por todos los foros de coches, seguros, etc...
Ya os contaré, como acaba esto o cuando tenga más información.
Saludos.