Me intentaron robar en el coche... :(

Hola gente.

Sólo abro este hilo para expresar mi impotencia.

Esta mañana iba a trabajar cuando me encontré con esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Básicamente entraron en mi coche rompiendo la ventana trasera derecha, abrieron las puertas, intentaron quitarme la radio y rebuscaron en todos los sitios por el frontal (que estaba en mi casa), como no lo encontraron, echaron el asiendo del conductor hacia adelante y entraron por la otra puerta trasera (para no cortarse con los trozos de cristal supongo) y accedieron al maletero, me robaron un par de herramientas y poco más.

La policía me ha dicho básicamente, que es el pan nuestro de cada día en la comisaría, lo dejé allí, tomaron huellas en el marco de la puerta y en dos cds que había tirados en el suelo (supongo que de las pocas zonas en dónde pudieron dejar huellas). Lo acabo de dejar en el taller, para que el perito me venga el lunes y le eche un vistazo y cambien lunas.

Aparte de eso, en el primer día de mis vacaciones! :D

Vaya mierda de rateros.

Saludos y gracias por leerme, al menos me desquito un poco.

Chao.
Uff, menuda putada tío, qué rabia que haya gentuza como esa que tenga que recurrir a eso. =/

En fin, podría haber sido peor.

¡Saludos!
pendiente45 escribió:Uff, menuda putada tío, qué rabia que haya gentuza como esa que tenga que recurrir a eso. =/

En fin, podría haber sido peor.

¡Saludos!

El tema es que no me han robado nada de valor, al sacar la radio se han cargado la pestaña que aguanta el frontal, por lo que me tengo que comprar una nueva de todos modos.

Vamos, unos torpes de cuidado.
Lo siento tio, que gentuza. cawento
Ya lo siento lo que te ha pasado, la verdad que es una faena, y ahora con el tema de la crisis todo esto se esta multiplicando por mil.

Yo con mi coche por ahora en los 10 meses que lo tengo lo llevo medio bien, porque en el curro el parking es privado y esta dentro de la propia empresa con camaras y vigilante de seguridad. imprescindible siendo un poligono, y en casa dentro del garaje en plaza.

Pero tengo un amigo que se compro el coche a la par que yo y el no le mete en garaje, y le tiene con toques de todos los lados, le han intentado abrir el coche dos veces, en una de las puertas se nota q han intentado meter varilla.

Bueno si el seguro se hace cargo y no les ha dado por hacer arañazos ni nada parecido, ni tan mal.
Vaya chapuceros.

Los que me robaron a mi fueron tan limpios que no me di cuenta del robo hasta que fuí a poner la 1ª, y noté que me faltaba el pomo del cambio, una de las cosas que se llevaron.

Te recomiendo que hagas tú un aspirado a fondo para recoger los cristales, no te fies del que te haga el taller.

Lo siento.
Raul Martinez escribió:

Te recomiendo que hagas tú un aspirado a fondo para recoger los cristales, no te fies del que te haga el taller.

+1
A mí me han petado ya el coche un par de veces, pero no rompiendo el cristal.................sino doblando la puerta del copiloto con una pata de cabra a lo burro.

Ninguna de las dos veces me quitaron nada (porque no había nada). Y mi coche era/es un simple 306 viejo que no está maqueado ni nada de nada.

En el nuevo de momento mo me lo han tocado en año y pico que lo tengo.

.......por no comentar la vez que yendo a por el coche a las 5:00 de la mañana de un lunes para ir a currar, me encontré una TABLÓN de vía de tren de esos antiguos atravesando el parabrisas por todo el medio (me cagué en las muelas de satanás).

Suerte que en los tres imprevistos me entró por el seguro que si no............... [buuuaaaa]

P.D: Lo siento tío, lo que jode sobretodo es el tiempo que tienes que perder hasta que lo tienes de nuevo en condiciones.
En época de crisis y no crisis pasa siempre...me alegro de que no te hayan llevado nada de valor [oki]
Esp mismo le paso a mi madre... durmiendo el coche en parking!
Aun mas ineptos, intentaron robar una radio que viene integrada en el salpicadero, rayandolo y jodiendolo todo para nada. Ademas la radio no iba bien, lastima q no se la llebaran solo para imaginar la cara de gilipoyas que se les quedaria.
A un compi mio de curro le han robado ayer un Ibiza de menos de 1 año... cawento
Y aún tienes que dar gracias de no haberlos cogido en el acto y haberles roto la cara....

Saludos
Bufff acabaras hasta los mismos coj*** de los cristales, a mi me rompieron la luna trasera hace tiempo y aun siguen saliendo.
A mi me da miedo comprar un coche, porque los parking por aquí están muy caros, tengo un Kia Pride, pero también le han hecho algún chanchullo.

En el renault 5 (si, una joya con solo 100.000 km xD) deje la aspiradora en el maletero y al día siguiente que me acorde que estaba ahí, me habían abierto el coche y se la habían llevado >,<.

Y el del taller de mi barrio es de Renault y me ha robado la placa xDDD, es así de listo, también se quería quedar con mi rueda de repuesto... una joyita.
Lo siento tio, sobre todo por el mal momento que pasa uno, y el trastorno de peritar, llevar a taller... que es un coñazo.

Es lo que tienen los raterillos, que te joden de todo y no se llevan nada.

Además, que el ibiza es fácil de abrir (tu parando por seatibiza.net lo sabrás, la cantidad de coches robados que hay) si de verdad lo quieren robar.
eso se lo tenian que hacer entre ellos, rateros a coches de ratejos... lo que dices, da impotencia... como les veas hacerlo saltan hostias a Jesulin de Ubrique y Marilin Manson (diestro y siniestro)
A mi me lo han abierto tres veces. Dos veces de forma limpia y la última arrancando el bombín de la cerradura. Según la policía es probable que la intención fuese llevarse el coche porque para robar habrían roto el cristal directamente. Estaba en el aparcamiento de una estación de Renfe y no se va a enterar nadie del ruido. El coche es un VW Polo del 98, maquinón de 65cv.
Raul Martinez escribió:Los que me robaron a mi fueron tan limpios que no me di cuenta del robo hasta que fuí a poner la 1ª, y noté que me faltaba el pomo del cambio, una de las cosas que se llevaron.

:O

Pues menuda putada, a mi me paso en el coche de un colega en el parque de atracciones y nos quitaron de todo, ropa, moviles, llaves de casa. menuda putada nos hicieron...

Y la policia pasa evidentemente.
Da gracias que no quitaron nada de valor o incluso que no te quitasen los papeles del coche para negociar luego con ellos..

La policia se lava las manos, es imposible investigar todos estos casos y como bien dicen es el plan nuestro de cada día, además si los pillan no les pasa nada generalmente.

Yo tengo ganas de enganchar a alguno haciendome algo en el coche o en la moto, porque a no ser que tenga un machete o pistola, tiene que venir la policia, pero a detenerme a mi...

Sufrí hace 5 años el robo de mi CBR nueva en mi parking, y ni la policia vino a tomar huellas ni investigar nada, patético.

No dejéis nada en el coche, ni por 5min, que muchos ladrones están atentos, y robar en un coche es lo más fácil del mundo.
lo siento tio, la verdad es que esto de los robos a veces es surrealista, hace 6 meses me reventaron la cerradura del maletero del coche para llevarse.... la rueda de repuesto, dejaron la bolsa de herramientas, el cargador de cd´s y se llevaron la puta rueda.

Ademas, ahora con la crisis la gente se lleva piezas de tu coche para cambiar las suyas, la semana pasada me quitaron el tapon que cubre el gancho de la grua en el paragolpes delantero (vale 8 euros en la casa), ademas de los 4 tapacubos, a un amigo le quitaron 1 retrovisor en su garage, en el parking de mi casa le quitaron hace cosa de un mes la 4 ruedas a otro...
Que le vamos a hacer, estamos rodeados de gente buena.

Me han dicho que están dándo palos por todo mi ciudad, mismo modus operandi, parten cristal, entran y van a por la radio o altavoces traseros. Si no hay nada, se llevan lo que pueden.

A mi me falta el mando de la puerta del garaje y el mando de la radio (que total, no vale de nada sin la radio) y el mandito se me ha jodido, porque vale unos 30 o 40 euros nuevo. Menos mal que tengo otro en casa.

De todos modos, un amigo tiene garajes cerrados para dejarlo por la noche, así que lo voy a guardar ahí de mientras que se calma la cosa.

Por cierto, la radio al sacarla, se la han cargado (la pestaña que aguanta el frontal), así que voy a tener que comprar una nueva :P

Saludos!
Al menos tuviste suerte de no haber dejado nada de valor dentro. A mi me robaron una pantalla y un par de cosas mas, un total de 800 euros a la mierda por algun hijo de puta, que encima lo pillas con las manos en la masa y de la q se lleva te meten en la carcel.
juanmaero escribió:Al menos tuviste suerte de no haber dejado nada de valor dentro. A mi me robaron una pantalla y un par de cosas mas, un total de 800 euros a la mierda por algun hijo de puta, que encima lo pillas con las manos en la masa y de la q se lleva te meten en la carcel.

Bueno, eso es cierto, en mi ciudad hace unos años, salieron dos tios un viernes de una discoteca bastante conocida y se encontraron a un enganchao dentro del coche, intentando sacar la radio, con la piernas por fuera. El chaval fue corriendo para el coche y le pegó una patada a la puerta, le rompió las dos piernas y el enganchao lo denunció y le tuvo que pagar la manutención y rehabilitación [enfado1]
jita escribió:
Raul Martinez escribió:Los que me robaron a mi fueron tan limpios que no me di cuenta del robo hasta que fuí a poner la 1ª, y noté que me faltaba el pomo del cambio, una de las cosas que se llevaron.

:O

Pues menuda putada, a mi me paso en el coche de un colega en el parque de atracciones y nos quitaron de todo, ropa, moviles, llaves de casa. menuda putada nos hicieron...

Y la policia pasa evidentemente.

En el parque de atracciones de madrid conozco a muxa gente que le han robado, ami entre ellos hace ya 10 años, pero lo que dicen:

"GENTE DE PASO, CASTAÑAZO !"

--------------------------------------------

Respecto al post anterior, el chaval que le dio en la puerta es tonto, con perdon, no le tenia que haber roto las piernas sino la cabeza, que le dejase tonto de por vida
A mi en el curro me rompieron el cristal de todas las furgonetas (14), para llevarse las tarjetas de transporte.
trabajo en un centro de cambio de cristales y este es el pan nuestro de cada dia.
cada dia tenemos de 5 a 10 coches con las ventanillas rotas por robo, y en tu caso, aunque se que jode que te rompan el cristal, aun has estado de suerte y no te han hecho palanca en el marco.

animo y resignacion, que es lo que queda.
menuda faena tio, al menos no te hacia falta para ir a currar y no tenias prisa... si no, imaginate levantarte, ir a currar como todos los dias y encontrarte esa papeleta... eso me paso a mi hace un par de años y es lo peor.

Suerte y que se te arregle todo rapido
Es un putadón, y lo peor es que no puedes hacer nada xD al menos no estabas ahi en el momento, y no se han llevado nada importante, aunque vaya, si la radio te la han jodido igual... panda de paquetes te han robao, macho xD.
Esperemos que lo soluciones pronto.
¿¿Eso te lo cubre el seguro??

De igual manera, suerte !
A mi en Barcelona me petaron la cerradura del coche para robarme.... nada! Registraron todo, incluso el maletero y no robaron nada.. La broma me salió por 130 euros.
A mi en el mio me rompieron la ventanilla pequeña del conductor y no se llevaron nada( bueno 2€) y la verdad es que no merece la pena denunciar a menos que se lleven algo de valor.

Yo he pensado en poner un sistema que les fotografie o grabe o electrificar el coche en las manillas cuando este cerrado y que se queden fritos los muy hijos de puta
Que rabia da,a mi me entraron tambien a robar,pero lo mas frustrante fue que sucedio dentro del garaje de mi edificio,algun vecino que es un ratero o algun ratero de fuera que tiene las llaves del garaje. [enfado1]
Saludos
Al final, el martes por la mañana fui a recoger el coche. Todo arreglado, excepto a que el tipo del taller no me cambió la goma que cubre el marco, porque al lavarlo, me di cuenta de que lo habian forzado como con unos destornilladores (según me dijeron, para intentar bajar la ventanilla).

También me he dado cuenta de una cosa. El cristal que me han puesto lleva un código de homologación E1 y los que tengo en el resto del coche son E9. ¿Alguien me puede ayudar y comentarme si se pueden llevar así o si me están estafando metiendome un cristal de menos valor? La marca es algo así como Pinkerton.

Saludos y gracias.
A mi me robaron hace años y se llevaron una gran cantidad de objetos, radio cd, chaquetas de piel, bolsos, mobiles, en resumen unas 120.000 pelas en material, denuncie pero como si nada.. Hará como 7 años y nunca mas supe de todo lo que habia dentro del coche..
Lo que mas jode es cuando los chorizos no encuentran nada y por rabia te roban algo por quitarse el sabor de boca (En este caso eran herramientas, a un amigo mio le robaron las segundas gafas de aumento, que ya de por si eran bastante viejas).
Increible.

Como podeis ver en las fotos, los ladrones intentaron bajarme la ventanilla usando unos destornilladores.

Como no pudieron hacerlo, rompieron el cristal.

Hoy me cambiaron la goma y una pieza del salpicadero (el portavasos del coche).

Resultado de todo ello?

Los manazas del taller, me han dejado medio salpicaderon con marcas de haber hecho presión con un destornillador para hacer palanca para traerse al frente el salpicadero y cambiar la pieza.

Fui a lavarlo y me entra agua por la goma.

Cabreo con el taller de tres pares de cojones y llamada al seguro cagandome en su madre.

Mañana lo tengo que llevar al taller oficial de la SEAT para que me revisen todo el perito y me cambien las piezas.

A ver como acaba esto.

Saludos.
Te aconsejo que llames a tu seguro para que envíen el perito a ver el resultado de la reparación, yo lo hice pq me dejaron una chapuza impresionante (de un golpe que me dieron), me pintaron la llanta con un "carioca" en vez de cambiármela, el paragolpes me lo dejaron descuadrado... en fin, un desastre, llamé a mí seguro y les dije lo que pasó, y ellos enviaron un perito para que viese el resultado final de la reparación, lógicamente les monté un buen pollo a los del taller.

SALUDOS
En mi parking el otro dia entraron y rallaron todos los coches nuevos que habia, menos mal que ese dia deje el viejo. Otra vez entrarona robar y a un mercedes le hicieron un boquete en la puerta para abrirlo, flipante
Pues a mi jamas me han intentado abrir el coche.

Por si acaso tengo cosas de poco valor a la vista, como una cinta de cassete (los CD los guardo asi creen que la radio es vieja y no vale la pena), nunca dejar dinero ni colgantes ni muñecos ni nada.
Jonystilo escribió:Te aconsejo que llames a tu seguro para que envíen el perito a ver el resultado de la reparación, yo lo hice pq me dejaron una chapuza impresionante (de un golpe que me dieron), me pintaron la llanta con un "carioca" en vez de cambiármela, el paragolpes me lo dejaron descuadrado... en fin, un desastre, llamé a mí seguro y les dije lo que pasó, y ellos enviaron un perito para que viese el resultado final de la reparación, lógicamente les monté un buen pollo a los del taller.

SALUDOS

Si ya está llamado. Mañana tengo que dejar el coche por la mañana en la SEAT (taller oficial) a ver como han dejado la reparación.

Ya os contaré.

A ver como se soluciona esto.

EDIT: bueno contesto editando ya que no puedo upear el hilo.

Al final llevé el coche ayer a la SEAT a las 8 de la mañana.

Me llamaron del taller por la tarde a recogerlo y me han dicho que el perito estuvo sacándole fotos al coche y que me llamaba hoy.

Al final no me ha llamado, así que mañana llamaré a mi seguro. Si no me dan nada en claro, el lunes tendré que ir a mi abogado y ponerles una denuncia y os contaré. De hecho es posible hasta que haga una web explicando el caso y dándole publicidad por todos los foros de coches, seguros, etc...

Ya os contaré, como acaba esto o cuando tenga más información.

Saludos.
Hola amigos,

Al final, tengo que reclamar por la via legal, ya que este seguro no hace nada más que marearme la perdíz.

Aquí os pongo el siguiente enlace de los foros de seatibiza net donde explico todo lo que ha ido pasándo últimamente:

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=100051

Pido disculpas si incumplo alguna norma.

Ya os enviaré la web cuando esté termianda.
SuperLopez escribió:Hola amigos,

Al final, tengo que reclamar por la via legal, ya que este seguro no hace nada más que marearme la perdíz.

Aquí os pongo el siguiente enlace de los foros de seatibiza net donde explico todo lo que ha ido pasándo últimamente:

Tio acabo de leer toda tu historia y vaya cabronazos los del taller, a parte de chapuzas

En fin, mucha suerte ;)
everon escribió:
SuperLopez escribió:Hola amigos,

Tio acabo de leer toda tu historia y vaya cabronazos los del taller, a parte de chapuzas

En fin, mucha suerte ;)

Ya te digo tio, fijate que cosas pasan y pagando hasta 700 euros de seguro al año!!!
pues nada, suerte y ojala se la claves bien a los kbrones del seguro. Sin duda lo de la web es una buena idea, es una publicidad negativa muy importante, pero ten cuidado que todo lo que pongas sea verdad para que no te puedan acusar de difamacion.
erflojo escribió:pues nada, suerte y ojala se la claves bien a los kbrones del seguro. Sin duda lo de la web es una buena idea, es una publicidad negativa muy importante, pero ten cuidado que todo lo que pongas sea verdad para que no te puedan acusar de difamacion.

Aparte de que voy a poner mi experiencia con todos los datos de verdad, voy a incluir copia de la denuncia, fotos, etc.. no me voy a inventar nada.
Tengo que mirar como me ampara la ley de protección de datos para pedir las grabaciones de las llamadas al servicio de atención al usuario.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Lo mejor es hacer como yo: tener un Xantia de 12 añazos que te de porculo hasta robarlo

Esa es la opción!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
58 respuestas
1, 2